miércoles, 10 de agosto de 2016

Lash Boost Serum de Catrice

Hola hola!!!

Hace ya algún tiempo que se han puesto muy de moda los Serums de crecimiento de pestañas. Marcas como Realash y Xlash han sido las que mas se han oído nombrar.




He visto reseñas y he oído opiniones sobre estos productos y en la mayoría los efectos son notables. Pero en mi opinión tienen algunos puntos negativos como por ejemplo su precio y el hecho de que al dejar de usarlos o acabar el tratamiento las pestañas vuelven a su ser, por lo que cada x tiempo tienes que repetir el tratamiento o continuarlo aunque sea de forma mas espaciada. Por lo que no es una inversión puntual sino una inversión tras otra mientras quieras tener las pestañas increíblemente largas y tupidas.

Buscando alternativas mas económicas me tope con el Lash Boost serum de Catrice, un serum de noche para el crecimiento de las pestañas cuyo precio no pasa de los 6 euros y bueno, ¿¿porque no probarlo??



Es un serum transparente con ingredientes activos que estimulan el crecimiento a largo plazo de las pestañas.

Os dejo una imagen de los ingredientes:


Este serum nocturno nos promete unas pestañas un 18 % mas largas en 30 días.


Tiene un pincel aplicador, para aplicar el producto en la linea de las pestañas como si fuera un eyeliner.


Trae una cantidad de 6 ml. La cantidad es mas que suficiente para hacer el tratamiento durante un mes y probar otro mes mas..


Yo lo he estado usando durante 60 días. Comencé el 2 de mayo y termine el 5 de Julio.

Os voy a dejar imágenes de mis pestañas el día que lo empece, antes de la primera aplicación. El día 30 y el día 60.




Aunque las fotos tienen diferente encuadre o posición del ojo creo que se aprecia perfectamente el tamaño de las pestañas y también creo que se puede ver que no hay diferencia en las pestañas de una foto a otra.

No he notado absolutamente nada, ni mas largas, ni mas tupidas ni nada. He sido muy constante y exceptuando uno o dos días, lo he usado cada noche. Aplicándolo como si de un eyeliner se tratara.

En cuanto a si yo al maquillarme he notado algo pues no, como se aprecia en las fotos estas están igual y yo a la hora de maquillarme o mirarme en el espejo es lo que he ido viendo, que no las notaba mas largas ni mas tupidas.

Ya sabéis que soy muy sincera y que tanto lo bueno como lo malo lo comento y en este caso os digo que este producto no merece la pena, es económico y bueno por probarlo no pasa nada, pero no cumple con lo que promete y en mi opinión no hace nada, así que definitivamente no merece la pena.

Aun viendo que este serum económico no me ha funcionado y que quizás los caros si funcionen, sigo pensando que es mucha inversión y casi que me quedo con mis pestañas, que con una buena mascara de pestañas puedo disfrazar las mías y hacer que parezcan mas de lo que son.






14 comentarios:

  1. Una pen que no funcione, pero cuando esos tratamientos cuestan del orden de 60€, raro es que consigas lo mismo por menos de 10€.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu, pero como he comentado he querido probar por si acaso, quien sabe, a mi hay productos económicos que me han sorprendido muy gratamente, pero por desgracia este no ha sido uno de estos. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me paso lo mismo con uno de bioteq..., no noté absolutamente nada, y encima olía fatal el producto... Tengo pensado probar el aceite de ricino que dicen que es muy bueno también para las pestañas, y oye, si va bien, mejor echarse algo natural que químicos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del aceite de ricino yo también lo he oído, ya me contaras a ver que tal va.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Yo he probado uno de Etude House, lo comenté en un post de mi blog y tampoco me sirvió absolutamente para nada. Está claro que los baratos no sirven y con lo que he leido de algunos caros sobre que pueden dañar el ojo... pues como que seguiré tranquilamente con mis pestañas cortitas.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces lo barato al final sale caro, yo he probado con este pero no probare con mas, ni siquiera con los caros, como digo yo prefiero usar una buena mascara de pestañas, jeje.


      Un beso guapa

      Eliminar
  4. ¡Pienso lo mismo que Miss Potingues!

    ResponderEliminar
  5. Aceite de hueso de mamey.
    Increible. Comprobado.
    Lo único q en España es dificil de encontrar. Una opcion es x ebay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había oído, que curioso, jeje.

      Un beso y gracias por la recomendación.

      Eliminar
  6. Aceite de hueso de mamey.
    Increible. Comprobado.
    Lo único q en España es dificil de encontrar. Una opcion es x ebay

    ResponderEliminar
  7. Vaselina todas las noches en las pestañas después de desmaquillar o aceite de almendras. Funciona súper bien si son constantes.

    ResponderEliminar
  8. Yo compre revitalash...y buahh increible el cambio d mis pestañas,hacen k mi mirada sea mas joven tal y como la tenia con 20años, seguiré comprarlo sin duda, merece la pena!

    ResponderEliminar