jueves, 25 de agosto de 2016

Productos terminados Agosto 2016

Buenos días!!

En el post de hoy os voy a mostrar varios productos que he terminado.




Limpiador de brochas de Mac


Otro bote que gasto. Me gusta para limpiar las brochas y poder usarlas al momento ya que al estar compuesto por alcohol este se evapora rápido y permite usar las brochas al momento.

¿Repetiré?

Si

Acelerador del bronceado de Ziaja


He gastado este producto de Ziaja que esta destinado a ayudar a acelerar el bronceado. Me ha gustado mucho porque si que he notado que realmente ayuda. Yo lo uso sobretodo en las piernas, ya que es donde mas me cuesta ponerme morena y noto que me ayuda a coger algo mas de color.

¿Repetiré?

Si, es un producto que me ha gustado mucho aunque también quiero probar el de la gama de cacao de la misma marca.

Jabón de manos Sicilian Fig de Zara Home


El mes pasado os mostré que había comprado este jabón de manos y ya lo he gastado. El jabón no esta mal, limpia bien (como cualquier jabón) y hace bastante espuma. Aun así el olor tan agradable que tiene en el bote no lo mantiene al usarlo.

¿Repetiré?

Con este olor seguro que no y con los jabones de Zara Home creo que tampoco, hay jabones de otras marcas con olores mas intensos o especiales y a mejor precio.

Champú en seco Original de Batiste


He gastado por fin este bote de Champú en seco, y digo por fin porque me ha durado mas de un año. Lo utilizo muy de vez en cuando por lo que me ha costado bastante terminarlo.

Me gusta mucho y me parece un producto muy practico. No he probado de otras marcas, pero a mi este me cumple perfectamente con la función, me quita un poco la grasilla y hace que el pelo vuelva a tener volumen y parezca "limpio".

¿Repetiré?

Si, de momento he querido probar con otra gama, en concreto con el Fresh, pero en algún momento volveré a repetir con este porque me gusta mucho.

Espuma de ducha Energising Secrets de Treets Traditions


Retiro este gel y digo retiro porque esta prácticamente entero. El dispensador se me ha estropeado y no sale el producto.

Es una pena porque como digo lo tengo prácticamente entero, no se que ha pasado pero no hay manera de que el producto salga ni con espuma ni sin ella.

¿Repetiré?

NOOOO, primero porque no me salio barato como para que se estropee el dispensador y tenga que tirar el producto entero y segundo porque aunque el olor es muy agradable en el cuerpo no huele ni se mantiene.

Si que es verdad que hace mucha espuma y cunde mucho, en comparación con los de Rituals con menos cantidad cunde mas, pero aun así para mi no es suficiente. Lo siento pero no repetiré.

Crema de Protección solar de Hawaiian Tropic


He gastado este bote de protección solar. Me encanta esta marca y esta crema, ademas de proteger del sol me hidrata y deja un olor muy agradable. No es para nada pegajosa ni untuosa y se hace muy agradable en la piel.

Ya lo he comentado muchas veces pero es que es verdad, desde que descubrí esta marca y uso esta crema no me he vuelto a quemar y ademas me he puesto mucho mas morena, así que me encanta.

¿Repetiré?

Si, cada verano repito y repito.

Contorno Fast Response de Mac (muestra)




He gastado esta muestra de un contorno de Mac, me ha gustado mucho para usar por las mañanas, aporta un ligero frescor a la zona, la hidrata y ademas tengo la sensación de que me rebaja ligeramente la hinchazón de los ojos.

¿Repetiré?

No descartaría hacerme con el tamaño original, aunque me parece un poco caro, creo que cuesta 32 € y aunque de verdad que funciona y me gusta mucho se me va un poco de presupuesto. De todos modos es un contorno que merece mucho la pena y que recomiendo por lo menos que probéis.

Beauty Blender


Retiro mi Beauty Blender, después de casi 5 años creo que ya ha llegado su fin. La ultima vez que la he lavado le han salido manchas moradas (no se de que) y eso unido a que ya tiene manchas de maquillaje que por mas que frote no se van y algún que otro trozo que se empieza a romper me ha hecho creer que ha llegado el momento de retirarla.




¿Repetiré?

De momento no, es una esponja que me gusta mucho, es blandita y aplica muy bien el producto, pero la esponja de Real Techniques me funciona igual de bien y es mas barata, así que de momento si tengo que repetir con alguna es con la de Real Techniques, pero no descarto en un futuro si la pillo con alguna promoción o cualquier cosa volver a comprarla.


Y hasta aquí los productos terminados de Julio y Agosto. Hay un par de productos mas que he terminado como el Agua Micelar de Garnier y el bifasico de la misma marca que no muestro porque son productos con los que repito una y otra vez.


De los que os he hablado espero que os sirva mi opinión y experiencia con ellos.





8 comentarios:

  1. 5 años son muchos años para una esponja, normal que le salgan manchas!!
    Yo estoy probando la de Real Techniques y me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues si son años, pero ha sido de repente, hasta el ultimo lavado estaba bien y de repente le han salido esas manchas.

      La de Real Techniques me encanta, como he comentado si repito con alguna sera con esa.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Fíjate que siempre me tientan pero nunca me animo con productos de Zara Home y el otro día probé una crema de manos y el olor me duró una barbaridad... Igual me animo.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que también dependerá del olor o del producto, pero este jabón a mi ni fu ni fa, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Madre mía, la Beauty Blender te ha durado 5 años!, eso es muchísimo. La mía empezó a deteriorarse y salirle manchas después de un año y tuve que tirarla a los dos años. Me ha gustado mucho el acelerador de bronceado de Ziaja, yo suelo quemarme con mucha facilidad y creo que es una buena forma de igualar el tono de la piel una vez que la quemadura está curada, para no ponernos morenas por parches. ¡Qué pena haberlo descubierto ahora que se termina el verano!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pal verano que viene te lo apuntas, yo incluso lo he estado usando en el escote, porque siempre se me queda la marca de la camiseta (los tirantes) y lo aplicaba justo en la parte mas blanca y se me ha igualado mucho el tono.

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Coincidimos en el champu de batiste y en el agua micelar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú de Batiste me encanta.

      Un beso guapa

      Eliminar