domingo, 25 de septiembre de 2016

Productos terminados Septiembre 2016

Hola hola!!

En el post de hoy quiero mostraros los productos que he terminado este mes, no han sido muchos, así que la entrada sera cortita, comenzamos...





Autobronceador tono Medium St. Moriz


Retiro este autobronceador porque aunque lo tengo casi entero se me ha estropeado y es que tiene una duración de 6 meses una vez abierto y lo tengo desde hace mas de 1 año.

Este verano lo use un día pero me salia el producto en un tono verdoso y aunque lo aplique en la piel y me la bronceo cumpliendo con su función, la verdad es que no me arriesgo a guardarlo otro año mas. Ya que yo en invierno no lo uso, solo lo uso a principio del verano para dar color a las piernas, luego ya me pongo morena y no lo vuelvo a usar.

¿Repetiré? Pues no lo se, el producto en si me gusta, da un tono bronceado muy natural y muy bonito a la piel, ademas de que no mancha y se va de forma progresiva. Pero es un bote demasiado grande para el uso que yo le doy y se que volvería a tirarlo entero. Si lo encontrara en un tamaño mas pequeño si que lo compraba seguro.

Gel de ducha Lactovit


He gastado otro gel de Lactovit, lo he enseñado varias veces pero es que es mi gel de ducha de cabecera.

Tiene una textura cremosa y un olor muy agradable que permanece en la piel bastante tiempo.

¿Repetiré? Si

Gel de ducha de vainilla y macadamia de Creightons


Otro gel que he gastado es este de Creightons que también he mostrado alguna que otra vez. Me encanta por su textura que también es cremosita y por el olor tan intenso a vainilla que tiene.

¿Repetiré? Si

Shiny Top Coat de Kiko


He gastado (porque lo que queda esta muy seco) este top coat de Kiko. La verdad es que haciendo limpieza del cajón de esmaltes lo encontré y viendo lo seco que esta he decidido retirarlo.

Es un top coat  que no esta mal, da brillo a la uña, pero poco mas. Me sigo quedando con el de acabado gel de Essence que ademas de darme brillo me ayuda a que el esmalte aguante mas tiempo.

¿Repetiré? No, no porque sea malo sino porque tengo otro que me gusta mas.

Refreshing Cleansing Foam de la gama Super Aqua de Missha


He terminado este limpiador facial del que os hable hace unos meses (aquí). En aquel momento (invierno-primavera) mi piel estaba mas seca que lo que esta en verano y me iba muy bien. Me limpiaba el rostro y lo dejaba bastante bien. Pero con la llegada del verano (y con ello mi cambio a piel mixta) este limpiador se me ha quedado corto, tanto que incluso creo que me ha provocado algún que otro granito.

El limpiador esta bien, limpia aunque creo que no es una limpieza muy profunda, ya que en mi opinión esta destinado para pieles mas bien secas o normales.

En pieles mas grasas o mixtas se queda corto, no controla nada la aparición de granitos y es mas bien una limpieza superficial.

¿Repetiré? Creo que no, aunque en invierno me ha ido bien, yo busco un limpiador que me limpie bien todo el año y para ello hay otros que me funcionan genial siempre. No es mal limpiador pero en mi caso ha habido momentos en los que he necesitado algo mas.

Gel Nettoyant Tres Purifiant de Sephora


He gastado otro gel facial de Sephora. Este si que me gusta todo el año. De hecho cuando vi que el de Missha no me iba bien tuve que ir a comprar este. Al tener extracto de Te verde ayuda mucho a reducir la aparición de granitos y a mi me controla fenomenal la piel.

¿Repetiré? Si, siempre repito, a día de hoy es mi gel facial favorito.


Y hasta aquí los productos terminados de este mes. En principio tenia intención de haber preparado el post de productos terminados de maquillaje pero aun hay productos que no he acabado de terminar así que lo pospongo para el mes que viene. Como siempre espero que os haya servido mi opinión sobre estos productos que he gastado.






5 comentarios:

  1. A mí el de Missha me va bien siempre pero mi piel no es grasa..

    ResponderEliminar
  2. El gel facial de sephora tiene buena pinta por lo que cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona muy bien, no se si sera por el extracto de te verde o que pero me controla mucho la piel.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. ¡Qué recuerdos me ha traído el gel de Lactovit! El limpiador de Missha me ha gustado mucho, puede que lo pruebe cuando termine el que estoy utilizando ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles normales o secas yo creo que es un buen gel.

      Un beso guapa

      Eliminar