martes, 4 de octubre de 2016

Eye Stick Panda´s Dream So Cool de Tony Moly

Hola!!!

Hoy quiero hablaros sobre uno de los últimos productos que he añadido a mi rutina facial diaria: el contorno en Stick Panda de la marca Koreana Tony Moly.




Este contorno tiene la peculiaridad de su formato. Es un stick o barra que viene en un envase con forma de oso panda.

Este en concreto es el de efecto frío, hay otro con el mismo formato que es efecto blanqueador. Pero como digo este es de efecto refrescante.

El formato es muy cómodo y practico de usar, simplemente hay que aplicarlo directamente por la zona del contorno de los ojos. Después con los dedos podemos masajearlo.



Aporta hidratacion para mantener la piel elástica y una sensación de frescor que ayuda a reducir los signos de cansancio, hinchazón y ojeras.

También tiene un efecto iluminador y anti-arrugas.

Según la marca no contiene parabenos, aceites minerales, benxofenona, GMO y trietalonamina. Os dejo aquí una imagen de los ingredientes que contiene.


Tiene una cantidad de 9 gr. En cuanto a su caducidad pues la verdad es que no lo se. Viene casi todo en Koreano y no veo ningún dato al respecto.

Su precio puede variar según donde lo compremos. En Amazon (que es donde yo lo compre) esta por 8 €, pero en tiendas físicas lo he visto por 9, 10 y hasta 12,99 €.

Llevo usándolo ya un tiempo y tengo que decir que se ha vuelto indispensable para mi rutina facial, sobretodo por las mañanas. Yo me levanto con los ojos muy hinchados y este stick me ayuda un poco a rebajar la hinchazón. Ademas el efecto frescor que aporta ayuda a que se me despeje mucho la zona.

En cuanto a la hidratacion creo que hay contornos que hidratan mas, pero si que es verdad que para el día creo que es mas que suficiente, no noto la zona seca o a falta de mas hidratacion.

Yo lo utilizo antes de maquillarme y no he notado que afecte a la aplicación del corrector o cualquier otro producto. Esto lo digo porque antes de comprarlo vi reseñas donde justo criticaban que afectaba a la aplicación del producto siguiente, como que no se asentaba bien. Yo como digo no noto nada.

Creo que es un producto que esta muy bien y que cumple muy bien su función, como he comentado para mi ya es un básico, y si estáis buscando un contorno para por las mañanas efecto frío yo este os lo recomiendo.





4 comentarios:

  1. holiis!! yo tambien le tengo me lo compre en Sephora. Creo que me costo mas caro y me gustaba un monton, asi que si en amazon esta mas barito. genial!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo he visto una diferencia de precio brutal dependiendo que sitios. En Primor también esta barato, lo único es que nunca esta disponible.

      Un beso guapa

      Eliminar