lunes, 31 de octubre de 2016

Favoritos Octubre 2016

Parece mentira pero ya hay que ir despidiendo Octubre, para cuando nos demos cuenta estamos comiendo las uvas. Este mes se me ha pasado volando, ni me he dado cuenta, y como ya ha llegado a su fin me toca mostraros los productos mas usados. Este mes va a ser variadito porque aunque he usado muchos productos de maquillaje realmente favoritos como tal solo han sido 3, pero también hay un par de productos o utensilios para el cabello que este mes quiero destacar. Vamos allá.




Sombra 990 Catrice



Ya en el post de compras adelante que esta sombra me estaba gustando mucho y que la estaba usando en casi todos mis maquillajes.

La uso para marcar la cuenca y me gusta el efecto que deja, da un ligero color agranatado que creo que para esta época del año va genial. Ademas me parece muy combinable, la he usado con sombras doradas, rosadas e incluso verdes y con todas queda muy bonita.

Perfilador de labios 05 Soft Berry de  Essence


Otra de las cositas que mostré en el post de compras y que desde que compre no he parado de usar es este perfilador. Aunque no me gusta la textura que tiene ya que es muy seco y me cuesta trabajarlo reconozco que el color que deja en los labios me encanta.

Da color al labio sin resultar demasiado fuerte y ademas tiene muy buena duración. Me gusta mucho y como digo lo he usado un montón este mes.

Iluminador en Stick colección Contourious de Catrice




Otro de los productos que quiero destacar este mes es este iluminador en stick de la colección Contourious de Catrice. Tanto este como el que es en formato polvo los he usado mucho pero he preferido destacar este porque me parece espectacular.

La calidad de este producto me parece fantástica, tiene una alta pigmentación pero se difumina genial y da luz sin dejar purpurinas, para mi un producto de 10.

Lo he usado muchísimo aplicándolo encima de la base de maquillaje y fijándolo con polvos y por si solo queda precioso pero combinado con otro en polvo queda mas intenso aun. Como digo me gusta mucho el efecto que deja.

Champú Prevención caída de Pantene 


El primero de los productos para el cabello que quiero destacar es este champú de Pantene. Hace muchos años que uso champús de Pantene, de hecho durante mas de 6 años estuve usando el de la gama Suave y Liso, me encantaba, pero lo deje de usar porque sentí que mi pelo había perdido forma, como que lo había dejado muy mustio o lacio.

Hace unos meses que buscando un champú para fortificar el cabello di con este y nuevamente me he vuelto a enamorar de Pantene. Me encanta el olor y lo suave que deja el pelo. Ademas noto que la raíz esta como mas engrosada, no se me queda tan fino o lacio el pelo.

Y para rematar no me ensucia el pelo y me aguanta limpio 4 o 5 días perfectamente. Vamos para mi un champú genial.

Toalla Turbante de Mercadona



Lo ultimo que quiero destacar este mes es esta toalla turbante de Mercadona, la tengo desde hace muchísimos años pero no se porque nunca la había valorado lo suficiente.

La cuestión es que también desde hace años tengo otra de Primark y las suelo alternar conforme están en la lavadora. Las dos me resultan muy cómodas para cuando me lavo el pelo y salgo de la ducha, al ponerme la toalla no me gotea el pelo y ademas puedo estar un rato con la toalla hasta que se me quita la humedad y así seco con el secador.

El motivo por el cual la de Mercadora me gusta pero la de Primark no es que con la de Primark me puedo estar horas con ella y no me quita ni humedad ni na, me resulta practica para envolver el pelo pero no me ayuda a "secarlo". En cambio la de Mercadona aunque la lleve 5 minutos me quita muchísimo la humedad y luego me cuesta menos secar con secador.


Y hasta aquí mis favoritos del mes de Octubre, pocas cositas pero para mi grandes favoritos de este mes.




4 comentarios:

  1. holiis!! yo usaba toallas turbante hace un tiempo y no me fueron bien ( lei un truco que con una simple camiseta de algodon se encrespaba el pelo menos y me ha ido mejor), el champu me gusta un monton sobre todo ahora el otoño que " mudamos" un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había oído lo de la camiseta de algodón pero me lo apunto, me parece un buen truco.

      Un beso

      Eliminar
  2. No me gusta Pantene pero en cambio adoro ese turbante.

    ResponderEliminar