sábado, 8 de octubre de 2016

Lip Artist Mate 6h de Catrice

Hola!!

Con la actualización de Septiembre del mueble de Catrice han sido varias las novedades que han llegado, y una de ellas son los Lip Artist Mate 6h.



Son labiales mate en formato lápiz de larga duración (prometen hasta 6 horas)



Catrice lo define como:

" La perfección de los labios mates. Con sólo una aplicación, el Lip Artist Mate 6h proporciona un tono intenso a los labios y no se mueve. Además, su fórmula no reseca y es muy ligera y agradable. Su formato retráctil permite una aplicación precisa y una definición perfecta. ¡Para unos labios mates de larga duración! "

Este labial esta disponible en 7 tonos diferentes:

010. Bare Nude´s Soul



020. Best Rosebuddies Forever



030. Barberry Hopping



040. Hibiskiss-Proof



050. Fashion Reditorial



060. Merl´Oh!



070. First Brown Ticket




Sin flash

Con flash

Estos labiales tienen un precio de 5,69 €.

Traen una cantidad de 3 g. y su duración es de 36 meses una vez abierto.

En cuanto al formato creo que esta muy bien. Tal y como viene se puede perfilar el labio y después rellenar, eso si conforme lo vayamos usando se ira perdiendo la forma en punta, aun así no es demasiado grueso por lo que creo que sera fácil de utilizar. Ademas que sea retráctil hace que se aproveche todo el producto.

En relación a su textura "mate" tengo que decir que como siempre Catrice llama mate a lo que no es. Si que es verdad que no son labiales hidratantes o cremosos, pero tampoco son mates como los mate de Sleek o Mac. Su textura a mi parecer es mas bien semimate. No tienen una cremosidad extrema pero su acabado tampoco es mate seco. Eso también hace que sean labiales muy cómodos de llevar. No resecan el labio pero tampoco se mueven.

Su duración es muy buena. No he calculado si 6 horas, pero aguantan bastante bien, sobretodo los colores mas intensos. Desaparecen del labio de forma uniforme y como digo no se corren.

En general son unos labiales que me han gustado bastante, ademas la gama de colores me parece preciosa, de hecho no sabría con cual quedarme porque me gustan todos.

¿Que os parece esta nueva gama de labiales? ¿Habéis probado alguno?




5 comentarios:

  1. Me encantan el 10 y el 20... Y el Merl Oh! Porque mi mejor amiga se llama Merl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad, son muy bonitos. El Merl es precioso.

      Besosss

      Eliminar
  2. Ah, y justo que no sean mates del todo es lo que me anima s probarlos...

    ResponderEliminar
  3. No los he visto en tienda añun, pero tienen buena pinta. Los colores son bonitos, y que no sean totalmente mate no es problema.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien, echales un vistazo porque yo creo que merecen la pena.

      Un beso guapa

      Eliminar