jueves, 20 de octubre de 2016

Productos terminados maquillaje Octubre 2016

HOla!!!

Pues como he terminado varias cositas de maquillaje este mes aprovecho y os los muestro.




Delineador gel Catrice



Este delineador no lo he terminado del todo, pero se ha secado y me ha sido imposible seguir utilizándolo.

Es un delineador en gel Waterproof. Al principio era bastante cremosito y se trabajaba muy bien, pero de repente se empezó a secar y cada vez me costaba mas hacer un trazo. El producto no corría y ademas se me apegotonaba en las pestañas.

¿Repetiré? No, me ha durado muy poco y no lo he podido aprovechar del todo. Prefiero probar otros aunque sean algo mas caros porque este a mi no me ha dado buen resultado.

Lash Boost Serum Catrice


He terminado este serum de pestañas del que os hable hace unos meses (aquí) Es un serum que ayuda a fortalecer las pestañas y a que crezcan mas.

En la reseña que hice ya comente que yo no había notado nada. Lo seguí usando hasta que se gasto y mi conclusión final es la misma: no hace nada.

¿Repetiré? No, y como dije en ese post ni con este ni con otro. Prefiero invertir en una mascara de pestañas.

Polvos Fix & Matte de Essence



He terminado los polvos sueltos translucidos de Essence. Son unos polvos que matifican muy bien el rostro, los brillos tardan mucho en aparecer. Blanquean un poco, pero a mi en invierno no me importa y realmente me hacen que el maquillaje aguante mas.

¿Repetiré? Probablemente si. Ahora mismo tengo muchos polvos que quiero acabar, pero en un futuro probablemente los vuelva a comprar porque para mi son unos polvos que funcionan muy bien.

Face & Body de Mac



He terminado esta base en mi tono de verano (C3). De ella tenéis reseña (aquí)

Es mi base de maquillaje favorita, su acabado natural me encanta.

¿Repetiré? Si, siempre. De momento no voy a coger este tono, esperare al verano que viene.

Corrector Pure Nude Essence




He terminado este corrector de Essence que es el que uso en verano. Es cremosito y me funciona muy bien para aplicar a modo de corrector por el rostro y corregir imperfecciones en vez de usar base de maquillaje.

Ademas este tono me va genial para cuando estoy morena.

¿Repetiré? Ya he repetido con el y lo seguiré haciendo, ya que al ser un producto que uso 2 o 3 meses al año no quiero gastar mucho dinero y este relación calidad precio me parece genial.

Prebase sombras Elf



He terminado (por fin) esta prebase para sombras. Os hable de ella hace mucho (aquí) en un post sobre productos que no volvería a comprar. Y es que a mi esta base no me ha funcionado muy bien. Si que es verdad que al final no me hacia muchos pliegues, pero es que no me ha gustado nada de nada.

¿Repetiré? No

Muestra base de maquillaje Cover de Bielenda


He gastado esta minitalla de una base de maquillaje de la marca Bielenda. No esta mal, si que es verdad que es muy poca cantidad para poder probar un producto ya que solo me dio para un uso, pero no esta mal.

¿Repetiré? No, como digo no la he podido probar mas que una vez y aunque no me disgusto tampoco llamo mi atención como para comprarla.

Mascara de pestañas Roller Lash de Benefit



He gastado una minitalla de esta mascara de pestañas. Hace unos días os hable de ella y os mostré un clon (aquí)

Ya en ese post comente que me encanta esta mascara. Curva las pestañas y les da longitud y definición. Yo la he usado tanto sola como combinándola con mascaras de volumen y el resultado es brutal.

¿Repetiré? Pues a pesar de mi estupenda opinión sobre este producto NO. Como he comentado en el post que os digo he encontrado un clon que ademas de hacer el mismo efecto en las pestañas es mucho mas económico, así que no. Tengo una minitalla que compre antes de probar su clon y la gastare pero después no repetiré con ella sino que seguiré repitiendo con su clon.

Mascara de pestañas I like Long Lashes de Essence



He terminado esta mascara de Essence. Es una mascara que tiene un cepillito muy pequeño. Yo la he estado usando para las pestañas inferiores, ya que no deja demasiado producto y al ser tan estrecho el cepillo me permite precisar en pestañas mas pequeñas.

¿Repetiré? Pues me encantaría pero no voy a poder ya que la han retirado.


Y hasta aquí los productos terminados de maquillaje, tengo otro tanto a punto de gastar, así que supongo que prontito haré otro post de productos de maquillaje terminados.





4 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por tu sincera opinión, me ha servido porque alguna cosa la tenía fichada y ya veo que mejor no.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva mi opinión, de todos modos ya sabes que es una opinión basada en mi tipo de piel, mis gustos, etc y que a mi no me haya gustado o ido bien no significa que igual a ti te vaya mal. Pero gracias por tener en cuenta mi opinión.

      Un beso

      Eliminar
  2. Tengo que probar el clon que comentaste de la roller lash :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebes me dices a ver que tal.

      Un beso guapa

      Eliminar