sábado, 31 de diciembre de 2016

Descubrimientos 2016

Ya solo faltan horas para despedir este año, que poquito queda para dar la bienvenida al 2017 y que mejor que hoy para hacer resumen de este año y así mostraros cuales han sido mis grandes descubrimientos del 2016.


Este año lo resumiría en 2 aspectos por encima de todo, por un lado el mundo de las cejas. Yo era reacia a maquillarlas por parecerme que pudiera marcar mucho mis maquillajes (ya que me encantan los maquillajes naturales) pero desde que he descubierto los lápices de cejas para mi es un paso imprescindible maquillarlas.


Quiero destacar el lápiz de cejas de Catrice en el tono 040 Don´t Let Me Brown por ser el primer lápiz que he probado y ser también el que he usado prácticamente todo este año 2016. Es un lápiz en un tono ligeramente mas claro que mi ceja por lo que no me la marca mucho. Aparte también es bastante sequito por lo que es difícil pasarse. Se trabaja bien y el resultado para mi es fantástico.

En segundo lugar mi grandísimo descubrimiento de este año ha sido el polvo para contornear Hoola de Benefit. Gracias a la sección Beauty to Go de Sephora pude hacerme con una minitalla y probarlo y desde el primer día que lo aplique me enamore.


Para mi es el polvo perfecto para contornear, su tono frío, su polvo suave y la facilidad con la que se difumina hacen que el acabado sea inmejorable. No he usado otro desde que lo tengo y es que me encanta y se que me haré con el tamaño original cuando acabe esta minitalla.

Y hablando de la sección Beauty to Go de Sephora, para mi ha sido todo un descubrimiento de este año. Me ha permitido probar productos caros a precios mas accesibles. Creo que ha sido todo un acierto por la marca Sephora ampliar esta sección y es algo que quería destacar también de este año.



A parte de estos grandes descubrimientos también quiero destacar los champus en seco, en concreto los de Batiste. No es un descubrimiento como tal de este año porque ya el año pasado los usaba, pero este año es cuando realmente les he sacado partido y se han convertido en indispensables para mi.

Por cuestión de horarios y falta de tiempo los champus en seco han sido mi salvación. Para mi no son un sustituto del lavado de pelo normal y corriente pero si son un comodín para alargar un poquito mas el lavado. Ya digo que sobretodo por mis horarios a veces se me complica lavar el pelo, secarlo, pasarle las planchas y con estos champus me hago una coleta y listo (pelo casi perfecto)

No destaco ninguno en concreto porque he probado varios, pero si os muestro el que tengo actualmente en uso que es el Fresh, me encanta el olor fresco que deja en el pelo y cumple perfectamente con su función.


Lo ultimo que quiero destacar este año es un producto del que estaréis cansadas ya (porque lo he nombrado en mil post)y es la paleta Bronzing de Technic.


Desde que la tengo la he usado muchísimo, sus tonos neutros pero cálidos han conseguido que mi Naked Basics de Urban Decay haya pasado a un segundo plano.

La uso para difuminar, para transiciones, para oscurecer, incluso para maquillajes completos. No ha habido semana que no la haya usado y si o si tenia que estar en el post de los productos del 2016.

Lo ultimo que quiero destacar de este año es un sueño que por fin he podido cumplir, y es que desde que descubrí el mundo del maquillaje he querido formarme de manera profesional y por fin he podido hacerlo, no de la forma que hubiera querido pero si he podido adquirir conocimientos y también una titulación oficial.

Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y por fin este año lo pude hacer. Además he aprovechado para poder tener mi tarjeta Mac Pro y no solo obtener descuentos sino también enorgullecerme, ya que hace años no se me hubiera pasado por la cabeza que iba a llegar a donde estoy. Dedicándome al maquillaje de forma profesional, con una preparación y titulación oficial y pudiendo acceder a descuentos profesionales que antes veía inalcanzables, o solo destinados para un grupo Vip.



Ya voy a ir despidiendo este post y también este año 2016. Un año para mi fantástico aunque espero que el 2017 sea mejor, tengo muchos propósitos para este año que entra y tengo ganas de empezar a cumplirlos.

Hasta el año que viene!!!!!


3 comentarios:

  1. Coincidimos en lo de las cejas, aunque yo soy más de geles fijadores y sombras y en lo de los champús en seco de batiste! son una salvación!! :D

    Feliz año guapísima :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes me maquillaba las cejas (cuando lo hacia) con sombra y me gustaba lo natural que quedaba, pero me resulta mas comodo el lapiz y mas rapido tambien.

      Un beso guapa

      Eliminar