domingo, 18 de diciembre de 2016

Productos terminados maquillaje Diciembre 2016

Hola!!

Pues como ya comente en el post de productos terminados de Octubre (aquí) tenia varios productos de maquillaje a punto de acabar así que hoy os voy a mostrar otra tanda de cositas de maquillaje que he terminado (y dentro de poco mostrare mas)


Base de maquillaje Skin Match de Astor tono 202


De esta base ya hice una reseña hace tiempo (aquí), el tono que he gastado es el 202 que es el que utilizo en verano.

Esta base me gusta mucho porque deja un acabado muy natural y además tiene muy buena cobertura. Es una base que use durante mucho tiempo y que incluso repetí en alguna que otra ocasión.

¿Repetiré? Ahora mismo no porque tengo otras bases en mi wishlist que quiero probar, pero es una base que no descarto volver a comprar porque como digo me gusta mucho.

Mascara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus



Retiro esta mascara porque aunque aun tiene producto lleva mucho tiempo abierta y creo que ya es hora de tirarla.

De esta mascara ya he hablado en mas de una ocasión, incluso la incluí en mi top de básicos para el maquillaje (aquí)

Da mucho volumen a las pestañas y las deja como de muñeca, muy curvadas y largas.

¿Repetiré? Si, ahora mismo no porque tengo otras mascaras que quiero probar y gastar, pero es un básico de mi tocador que tarde o temprano volverá.

Lápiz de cejas Eye Brow Stylist de Catrice


He gastado este lápiz para cejas de Catrice. Es en el tono 040 Don´t Let Me Brown, es un tono ligeramente mas claro que mi ceja y me gusta porque no me la enmarca mucho.

Es un lápiz bastante duro, hay que dar varias pasadas para maquillar las cejas y eso es una ventaja y a la vez un inconveniente. Inconveniente porque arrancas mas de un pelillo de la ceja, pero ventaja porque ayuda a no pasarse.

¿Repetiré? Si podría repetir, aunque de momento prefiero ir probando lápices de otras marcas, se que este me funciona así que si no encuentro otro que me guste mas volveré a el.

Lápiz Stays no matter What de Essence


Retiro este lápiz porque se me ha secado. Es un lápiz de larga duración y resistente al agua en un tono gris. Era un lápiz muy fijo y que aguantaba genial en la línea de agua. Pero como digo hace poco al ir a usarlo me di cuenta de que no pintaba.

¿Repetiré? No, es un lápiz que esta retirado hace años.

Lápiz Graphic Eyes de Zoeva tono Nyx



He gastado este lápiz negro. Es un lápiz cremoso pero sin ser demasiado, pintaba muy intenso en la línea de agua y no tenia una mala duración, pero se emborronaba, conforme pasaban las horas se iba cayendo por la zona de la ojera para así dejar un aspecto oso panda que yo personalmente odio.

¿Repetiré? No, he probado otros lápices que con la misma intensidad aguantan mejor y sobretodo sin emborronar.

Lápiz Longlasting de Essence tono 02 Hot Chocolate


He gastado este lápiz marrón. Esta gama de Essence me gusta mucho ya que son lápices que por su precio funcionan muy bien, de hecho tengo muchos colores distintos.

Tiene muy buena pigmentación y muy buena duración y al contrario que con el de Zoeva este no emborrona nada.

¿Repetiré? Podría repetir, pero ahora mismo no lo hare, tengo muchos lápices por usar y muchos otros por probar, pero es un lápiz que me gusta mucho.

Labial Ultra Glossy Stylo de Kiko tono 802

 

He terminado este labial de Kiko. Es un labial con un acabado translucido en el labio. Este era un tono entre rosa y beige, un nude muy bonito la verdad.


De hecho lo mostré en mi top de 5 labiales hace mucho tiempo (aquí)

Lo he usado muchísimo porque quedaba bien con cualquier maquillaje, además ese acabado gloss hacia que fuera muy cómodo en el labio.

¿Repetiré? Si podría repetir, el labial me ha gustado y el tono también, pero entre que tengo infinidad de labiales y que a día de hoy apenas uso tonos nude creo que a corto o medio plazo no repetiré, pero es un labial que no descartaría poder volver a comprar.


Como veis voy gastando muchas cositas de maquillaje, me he propuesto ir gastando lo que tengo antes de seguir comprando y de momento estoy contenta porque estoy gastando mas incluso de lo que hubiera imaginado. Como he comentado al inicio del post pronto volveré a mostrar cositas de maquillaje acabadas porque ya tengo otro par de cosas que aquí no he querido mostrar para no hacer el post muy largo y otro tanto de cositas que enseguida voy a gastar.

Como siempre espero que os sirva mi opinion y por supuesto también que me compartáis la vuestra si habéis probado alguno de estos productos.



1 comentario:

  1. Me apunto ese lápiz de Zoeva para probarlo. Los que tengo de color de esta marca me van muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar