martes, 31 de enero de 2017

Favoritos Enero 2017

HOla hola!!

Pues para terminar el mes voy a recopilar mis productos favoritos, los que mas he usado durante el mes de Enero, de hecho algunos también desde Diciembre, así que favoritos FAVORITOS.


BB Cream de Missha


Aunque tengo muchas bases ahora mismo en mi tocador al final casi siempre he recurrido a esta Bb Cream, por su duración, por el acabado natural y porque me resulta muy cómoda de llevar.

Tenéis en el blog una reseña (aquí) donde os cuento mas sobre ella.

Mascara de pestañas They´re Real de Benefit



Este mes tengo que destacar si o si esta mascara de pestañas. Es una minitallla que tengo desde hace tiempo pero por ir probando otras había dejado esta en el cajón y por fin la he estrenado (porque habré tardado tanto!!) Me ha encantado.

Deja las pestañas preciosas, da mucha longitud, definición y también volumen (aunque hay que reconocer que no es su fuerte), en general deja un acabado precioso, me abre mucho la mirada y de verdad que me encanta el efecto que deja.

Lápiz Extreme Lasting negro de Essence


Otro gran favorito esta siendo este lápiz de Essence. Es un lápiz muy negro, pinta muchísimo en la línea de agua y lo mejor es su duración, me aguanta muchísimo sin moverse o emborronarme el ojo.

El problema es que de tan fijo que es me cuesta mucho desmaquillarlo. Es muy resistente y tengo que frotar mucho para desmaquillarlo del todo, así que para diario lo he dejado de lado, pero aun así me esta gustando mucho.

Colorete Rose Champagne de Wet n Wild



Este colorete ha sido todo un descubrimiento, me encanta el efecto que da a las mejillas, da un toque de color rosa amarronado con un satinado precioso, no deja purpurinas sino un toque de luminosidad en las mejillas.

Lo estoy utilizando muchísimo para diario porque da color a las mejillas sin ser estridente. Es verdad que no tiene mucha duración, a lo largo del día desaparece, pero el efecto que deja es tan bonito que aun así como digo lo estoy usando cada día.

Champú purificante de Le Petit Marseillais


El ultimo producto que quiero destacar este mes es este champú. De este champú os hable hace un tiempo (aquí) y comente que no me gustaba mucho, pero mi opinión ha cambiado, bueno no es que haya cambiado sino que le he encontrado una función que antes no la había sabido valorar.

Como dije es un champú que no deja el pelo hidratado y tampoco noto que el pelo aguante mas tiempo limpio, pero lo que si que hace y que es el motivo por el cual lo destaco es que aporta volumen a la raíz.

Quizás el mismo hecho de que no aporte hidratación es lo que hace que me deje la raíz con mas volumen, no me deja el pelo aplastado o lacio y noto el cuero cabelludo como con mas forma o volumen.

Lo he estado usando mucho cuando he querido hacerme peinados con el pelo suelto para que mi pelo tuviera mas vida, porque sino se me queda muy aplastada la raíz.



Y hasta aquí mis primeros favoritos de este año ¿Cuáles han sido vuestros primeros favoritos del año?


6 comentarios:

  1. Yo estoy in love total con ese colorete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ese colorete me ha encantado. La BB cream la tengo en mi mente para este veranito porque tiene una pintaza.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verano igual si la veo un poco pesada para la piel. Pruebala antes por si acaso.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Muy buenos favoritos, del colorete tengo yo algo de culpa 🙈

    ResponderEliminar