miércoles, 15 de febrero de 2017

Corrector amarillo de Catrice

Hola!!

Hoy me apetece hablaros sobre un producto que llevo ya un tiempo usando y que me parece que merece la pena reseñar, y es el corrector Anti-Shadow de Catrice.


Catrice tiene desde hace tiempo una gama de correctores, la Camouflage. Son correctores de alta cobertura en formato crema. Hasta hace poco tenia 3 tonos, tonos color piel para ojeras o marquitas.



Pero recientemente ha ampliado esta gama de correctores introduciendo 3 correctores de color: salmon, verde y amarillo.


Yo tengo el amarillo que es antimanchas. Según la descripción que hace Catrice dice que es para neutralizar las manchas u ojeras.


Mis ojeras son marrones, oscuras. No son moradas o azuladas, por lo que los correctores salmones no me neutralizan bien la oscuridad, incluso me apagan mas la zona oscureciéndome ligeramente la ojera.

Así que quise probar con el tono amarillo y tengo que decir que estoy encantada.

Viene en un tarrito y la textura es cremosa, es un pelin densa por lo que yo siempre lo trabajo con los dedos para fundir mejor el producto en mi piel.


Con el dedo cojo una minima cantidad porque cunde bastante y lo aplico en la zona interior del ojo (que tengo muy oscura) y la zona de la ojera mas interna o cercana al tabique nasal. Lo difumino bien y me deja la zona muy iluminada. Me la deja muy clara, muy blanquecina pero me neutraliza muy bien la oscuridad.



Después aplico el corrector habitual para las ojeras (color piel normal) y listo.

Noto que las ojeras están mejor corregidas y la zona mas iluminada.

En cuanto a si es reseco, si un poco. No en la aplicación, ya que al aplicar es ligeramente graso y con el dedo se funde bien, pero con el paso de las horas puede marcar ligeramente los pliegues. Yo siempre aplico un contorno antes para hidratar la zona, e intentar prevenir que me reseque.

Llevo usándolo bastante y no he notado que me marque pliegues o me dure menos el corrector color piel que si no lo aplico. Eso si vuelvo a decir que aplicándolo con los dedos y con una pequeñisima cantidad (cunde mucho) Yo creo que con pincel y aplicando mucho es muy probable que marque los pliegues y líneas de expresión, además de que la duracion puede que sea menor.

En fin, como veis es un producto que me ha encantado, creo que merece mucho la pena y yo de verdad que os lo recomiendo.


10 comentarios:

  1. Que bien que te funciona! Yo soy una panda pero si reseca no es para mi.
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reseca un pelin por el tipo de textura, pero fundiéndolo con los dedos a mi no me reseca nada.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. No lo he probado, suelo preferir los correctores más fluidos, pero a veces no queda más remedio que acudir a estas texturas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy mas amiga de los correctores fluidos, de hecho le tengo muchas ganas al de Urban Decay pero mientras ahorro para comprarlo voy tirando con este, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. No he probado el amarillo en concreto, pero tengo el normal de color carne y me encanta! es un poco seco pero usando poca cantidad no se marcan tanto los pliegues :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el normal este te tiene que encantar, da mucha luminosidad.

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. A mi este tipo de correctores me gustan para tapar loso granitos y los fluidos para las ojeras.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo contigo, yo también prefiero los fluidos, pero como este no lo aplico en toda la ojera sino solo en la parte mas interna y con los deditos pues ni tan mal, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  5. Hola! tengo la ojera marron, muy oscura, así como tú misma dices...hasta he usado labial rojo,pero no me gusta como me queda.. así que siguiendo tus indicaciones,lo voy a probar, gracias!;)

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te funcione, yo estoy encantada porque me da luminosidad sin dejar un aspecto grisáceo.

      Un beso

      Eliminar