lunes, 27 de febrero de 2017

Favoritos Febrero 2017

Hola hola!!!

Pues ya toca despedir febrero, os resultara curioso pero aun siendo el mes mas corto del año os puedo asegurar que para mi ha sido eterno, como si hubiera tenido 60 o 70 días. Pero bueno, por fin ha terminado y como no os voy a mostrar los productos mas usados durante todo el mes.


Contorno de ojos de Salvia de Ziaja


Este mes ha sido complicado y mi cara lo ha reflejado. Llevo usando este contorno unos meses y me gusta, pero es que este mes me he dado cuenta de lo imprescindible que se ha vuelto para mi.

Algunos días por pereza o por falta de tiempo no me lo he aplicado y a la mañana siguiente mis ojeras estaban hinchadas y oscuras como si no hubiera un mañana. Por el contrario, los días que si lo he aplicado a la mañana siguiente las tenia mucho mejor, algo hinchadas pero no tan marcadas.

Así que por eso este producto se ha convertido en un imprescindible y favorito para mi.

Brocha doble de Primark


Llevo ya un tiempo aplicándome las bases de maquillaje con brocha, y eso es debido a este brocha de Primark.

Tiene dos lados, uno que utilizo para el bronceador, ya que no es demasiado grande como podría ser una brocha de polvos, pero lo suficiente para abarcar la zona de la frente o pómulo. Y otro lado que es el que uso para la base de maquillaje.

El pelo es muy sueltecito sin ser demasiado y me encanta como aplica el maquillaje, me recuerda mucho a la famosa brocha de colorete de Deliplus que tanta gente (entre la que me incluyo) utilizaba para la base de maquillaje, lo único que esta no es tan compacta y me permite dejar un acabado mas natural sin tanta cantidad de producto.

Protector calor Tresemmé


Otro favorito de este mes es el protector de calor de Tresemmé. Primero por su olor, me encanta el aroma que deja en el pelo (como recién salido de la peluquería) y segundo porque noto que me ayuda a tener mejor el pelo, no se si protege o no del calor, pero si lo veo mas brillante, menos seco y estropeado.

Prebase matificante de Make Up Forever


Para esos días en los que he tenido que estar muchas horas maquillada he recurrido a este primer. Es un primer matificante y realmente matifica.

Antes lo aplicaba con los dedos y si iba bien pero no me terminaba de convencer ya que de todos modos me sacaba brillos (no tan rápido como sin el, pero al final sacaba) y escuche que era mejor aplicarlo con brocha y cierto es, ahora si que si que puedo estar horas y horas sin un solo brillo y solo cuando ya han pasado las 10 horas noto algo.

Lo combino con la Bb Cream de Missha y es que van genial, como digo me aguanta el maquillaje intacto y sin brillos unas 10 horas, y en buenas condiciones aunque con algún brillin 12 o 14 horas.

Labial Velvet Stick tono 02 Peony Star de Essence




El ultimo favorito de este mes es un labial, este lo he estado usando mucho para las mañanas. Me da un toquecito de color muy suave en un tono ligeramente malva y me gusta además mucho la duración.



Y estos han sido mis favoritos del mes de Febrero, algunos de ellos este mes se han convertido mas que favoritos en básicos para mi como el contorno o el primer, como he dicho este ha sido un mes duro. En el próximo post os contare porque.



6 comentarios:

  1. Me han gustado todos tus favoritos, Todos ellos! Tengo ganas de probar la pre base de MUFE, es carilla, pero he visto en muchos sitios lo bien que funciona asi que quiero darle una oportunidad. Ese color de labios de Essence es precioso, muy de los mios! Tambien me apunto la crema de contorno de Ziaja, a ver que tal es!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prebase de MUFE merece la pena, yo tengo la minitalla y cunde mucho, además de que si la quieres probar no sale tan cara como el tamaño original.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Ay ese lápiz de Essence me gusta hasta a mí.
    No soy de Ziaja para faciales, y cuidado con las prebases que las carga el diablo (de silicona 😂)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, ya sabes que las siliconas tampoco son mis amigas. Esta prebase solo la uso en días contados que de verdad necesito duración, sino a diario no utilizo ni esta ni otra prebase.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. tengo ese lapiz de essence algo abandonado. Ya va siendo hora de que lo rescate. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo este tono y otro granate y me gustan mucho, tienen muy buena duración y son muy comodos en el labio.

      Un beso guapa

      Eliminar