miércoles, 8 de febrero de 2017

Maquillaje Cushion marca Blushion de Mercadona

HOla!!!

Pues como lo prometido es deuda he intentado preparar lo antes posible la reseña sobre el famoso maquillaje Cushion de Mercadona.


Este maquillaje ha sido una de las ultimas novedades que la perfumería de Mercadona  ha lanzado a la venta.

La gama de productos Cushion que podemos encontrar en Mercadona esta compuesta por una base de maquillaje, dos coloretes y un bronceador.

Todos ellos están disponibles en dos formatos. Por un lado la polvera con el producto que tiene un precio de 5 € y por otro lado los recambios que tienen un precio de 2,80 €.

Como ya comente en las compras del mes pasado yo he adquirido únicamente el recambio de la base de maquillaje ya que creo que viene muy bien envasado para poder conservar y transportar el producto. La diferencia es que la polvera trae un espejo y una esponjita para aplicar el producto.

El maquillaje Cushion se caracteriza por venir en un compartimento donde se aloja una esponja o almohadilla porosa que contiene el producto en si. Este producto tiene una textura entre liquida y crema.

 

De este maquillaje nuevo de Mercadona no he encontrado información alguna, si que he visto comentarios o reseñas de otras chicas, pero no una información oficial pro parte de la marca o de la parte vendedora. Por lo que desconozco las características del producto, lo que promete o simplemente para que tipo de piel puede estar destinada.

Así que he buscado información acerca del maquillaje Cushion en general y estas serian sus características o lo que podríamos esperar de un maquillaje así:

" Producto que auna varios beneficios para la piel y el maquillaje: aporta luminosidad, hidratación, protector solar, confort y calma en la piel, resistente al agua y el sudor, aporta frescor... una nueva generación de maquillaje que va más allá de las bb creams o las cc creams en un formato nómada, muy cómodo y que asegura una aplicación perfecta."

Este maquillaje como he comentado viene en una polvera negra que tiene un espejo y una esponja para facilitar la aplicación.

El recambio en si es un envase de plástico que viene muy bien cerrado. De hecho viene en una bolsita cerrada que hace que se mantenga en perfectas condiciones si no lo queremos abrir, y además nos muestra la forma de colocar el recambio en la polvera.


 


Trae una cantidad de 12g. Y su duración una vez abierto es de 12 meses.


A parte también tiene un SPF de 35.

Podemos encontrar 3 tonos diferentes:

Beige 100
Beige 200
Beige 300

Además como siempre os voy a dejar una imagen de los ingredientes.


El modo de uso es muy sencillo, simplemente hay que presionar la esponja para poder coger el producto.

 

La textura es muy ligera, como he dicho una mezcla entre liquido y crema.



Esta base se puede aplicar con esponjita o con brocha. Yo personalmente prefiero con brocha ya que al ser tan ligera la textura me da la sensación de que con esponja se puede desaprovechar producto al necesitar mas para obtener una cobertura aceptable.

Tiene una cobertura de baja a media, mas que cubrir lo que hace es unificar el tono. El acabado en la piel es muy natural y un poco luminoso, en mi opinión mas que luminoso es que deja ver la propia piel, por lo que según el tipo de piel que tengamos el acabado sera mas o menos luminoso.

La base es muy confortable, no se nota pesada, al ser de textura tan ligera la sensación es muy cómoda en la piel.

La duración en la piel no esta mal, si que es cierto que saca brillos a lo largo de las horas pero tampoco es una base que saque demasiados, en mi opinión igual que cualquier otra. Y aguanta bastante bien, no se va a parches.

En cuanto a si oxida, tengo que decir que no. El tono que se aplica es el que se mantiene.

Yo tengo el tono 200, ya que en el supermercado probé el 100 y me pareció muy claro. Pero este me queda ligeramente subido, no me queda mal ni muy oscuro pero creo que mi tono perfecto hubiera sido uno entre el 100 y el 200.

Una pega que le saco es que le cuesta mucho asentarse en la piel, recién aplicada queda como pegajosa y pasados unos minutos sigue igual. En mi opinión hay que sellarla con polvos si o si para que se asiente bien y también para poder aplicar el resto de productos en el rostro. El hecho de que no se asiente bien hace que algunos productos no se puedan trabajar bien sobre ella, por eso yo os recomiendo sellarla o esperar a que asiente bien para seguir maquillando.

Y otra cosita que no me ha gustado mucho es que transfiere, debido a lo que os comento de que no se asienta bien hace que se quede en la superficie y que solo con rozar con algo lo manchemos.

La base me ha sorprendido ya que esperaba menos de ella y como digo creo que es un buen producto.
Tiene un acabado bonito, una buena duración y un precio inmejorable. No es el mejor maquillaje que he probado pero tampoco el peor (ni de cerca) así que por mi parte queda mas que recomendado para diario o para quien busque un acabado natural en la piel.



10 comentarios:

  1. Lo de que transfiera es algo que odio de las bases... Así que no creo que caiga con ella. Eso sí, para el precio que tiene no parece mala base :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una faena, fíjate que me di cuenta porque estaba con el hijo de unos amigos y al abrazarle me di cuenta de que le había manchado en el pijama!!!

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Creo que no es para mi, lo de que transfiera o haya que trabajarla, buff, necesito cosas sencillas. Eso si, por el precio que tiene se puede hacer el experimento sin problemas! Jajaja
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la cogi como dices por experimentar, no había probado ninguna base de este formato y por el precio... realmente no esta mal, pero si que es cierto que el problema de la transferencia según la ocasión puede ser una faena.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. La base no, pero me tientas con los coloretes, me apetece verlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen buena pinta, lo único es que a mi los coloretes en crema... no me convencen demasiado, me cuesta trabajarlos en la piel y prefiero en polvo que con dos brochazos ya esta, jeje.

      Un beso guapisima

      Eliminar
  4. Yo compré el producto para probarlo y no me ha gustado nada de nada, me da la impresión de que no he echado nada en la cara. Conclusión, a los dos días volví a Mercadona a comprarme el maquillaje en tarrito de cristal que uso siempre y con el que por cierto estoy encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál de tarrito? este deja un acabado muy natural, en mi opinion es casi como un tipo bb cream.

      Un beso guapisima

      Eliminar
  5. Sabes los ingredientes de colorete?? Saludos. Buena review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no, supongo que serán muy similares a los de la base, pero no se seguro cuales son.

      Un saludo

      Eliminar