domingo, 19 de febrero de 2017

Productos terminados maquillaje Febrero 2017

HOla!!

Pues como ya avanzaba en los últimos post de productos terminados sigo acabando cositas de maquillaje. Supongo que este ritmo parara en breve, pronto os comentare porque.  Pero de momento voy a mostraros lo que he ido acabando.


Polvos Studio Careblend de Mac



He gastado los que hasta el momento son mis polvos favoritos para sellar el rostro. Son unos polvos muy finos, que no resecan en absoluto, además de que tienen una cobertura ligera y para nada son pesados en la piel. Me gustan porque me sellan el maquillaje sin dejar esa apariencia de rostro empolvado.

¿Repetiré? Ya mostré en mis ultimas compritas de Mac (aquí) que los había repuesto, por cierto mi tono es el Medium y me va genial.


Prebase Prime and Fine para sombras de Catrice


He terminado esta prebase de Catrice. Me gusta el formato que tiene para aplicar el producto.


Es una prebase que no tiene color aunque si que unifica ligeramente el tono del parpado.

En cuanto a si funciona, en mi opinion si, las sombras aguantan bien sin pliegues, cierto es que no intensifica el color de las sombras y que para sombras muy oscuras quizás se queda un pelín corta, pero para maquillajes de diario funciona muy bien.

¿Repetire? Perfectamente podría repetir, aunque de momento quiero probar otras que me llaman la atención, pero esta funciona por lo que en un futuro podría volver a comprarla.

Mascara de pestañas Glam & Doll  False Lashes de Catrice



También he gastado esta mascara de pestañas, de esta os hice una reseña comparándola con la Roller Lash de Benefit (aquí)

Es una mascara que peina las pestañas, las curva y las deja muy definidas. Aporta algo de volumen sin ser una exageración pero en general deja las pestañas muy bonitas.


¿Repetiré? Si, me gusta mucho esta mascara de pestañas tanto para usarla sola como para combinarla con otras y como dije en el post que os comento esta es una muy buena alternativa a la Roller Lash, así que si repetiré con ella.

Corrector El Borrador de Maybellline


Un básico de mis post de productos terminados es este corrector. Es el 5º o 6º que gasto así que no me quiero repetir mucho.

Tiene una cobertura de ligera a media, no reseca la zona y tiene muy buena duración.

¿Repetiré? Si, si no es ahora mas adelante, pero seguro que repito con el, de hecho tengo alguno de repuesto en el cajón, jeje.

Lápiz Aqua Eyes de Make up Forever en el tono negro



He terminado esta minitalla de un lápiz de Make up Forever. Me vino en un set que compre en Precios Locos de Sephora del año pasado.

Es un lápiz que me ha gustado mucho, es muy negro y cremoso sin ser excesivamente blando. Aguanta muy bien en la línea de agua y no emborrona.

¿Repetiré? Pues no se, esta es una minitalla y la verdad es que me ha dado para mas bien poco, cierto es que trae poca cantidad, pero es que encima cuando todavía parecía que había se le acabo la punta y no se, por el precio que tiene creo que no merece la pena. He encontrado lápices low cost que me funcionan igual de bien y que son bastante mas económicos. De todos modos es un lápiz que me ha gustado por lo que si lo veo de promoción o con algún descuento o algo quizás lo compre, no lo descarto del todo.


Mascara de pestañas Smoky Extravagant de Make up Forever




También de Make up Forever y también del mismo set es esta mascara de pestañas. Es una mascara que supuestamente va a dejar unas pestañas con muchísimo volumen y tengo que decir que ni de....

Lo primero es que el cepillo se me hace super grande, la parte mas gorda es extremadamente grande y si o si me manchaba con el. En cuanto a la parte mas estrecha no se porque pero se acumulaba todo el producto en ella y lo único que hacia era dejarte todo el pegote en las pestañas sin repartirlo bien.


No me ha gustado nada, además de que como digo no notaba un volumen exagerado, sino mas bien normal.

¿Repetiré? No, no y no.

Liquid Liner de Catrice



He terminado también este delineador liquido de Catrice. Es un delineador con la punta de fieltro. Su punta era muy precisa y el aplicador me resultaba bastante cómodo para realizar delineados precisos.

El producto en si esta muy bien, es muy negro y no demasiado brillante aunque tampoco tiene un acabado mate. No es resistente al agua pero en zonas no húmedas tenia una muy buena duración.

Me ha gustado mucho, además de que por el formato así tipo tintero me ha durado muchísimo mas que muchos rotuladores, ya que la punta no se seca y siempre se mantiene igual de precisa y perfecta.

¿Repetiré? Si, ahora mismo no porque tengo algún delineador pendiente de gastar, pero en cuanto vuelva a necesitar uno repetiré con este seguro.

Delineador liquido colección Cherry Blossom Girl de Essence


 
Este producto lo retiro aunque no esta gastado del todo. Es un delineador marrón de una colección de Essence de hace varios años. Lo curioso es que tiene dos puntas, una mas fina y otra biselada.



La idea no esta mal si no fuera porque el producto en si es una porquería, la tinta se corre mucho, no dura nada en el ojo y en general no vale para nada.

Lo he usado alguna que otra vez pero al final siempre tenia que poner una sombra encima para fijarlo, así que me he cansado ya de usarlo por usarlo y como digo pues lo retiro.

¿Repetiré? No

Spray B6 de Urban Decay

 

Otra cosita terminada es este Spray de Urban Decay, es un spray vitaminado para utilizar antes del maquillaje y preparar la piel.

Supuestamente reduce las rojeces, minimiza los poros y absorbe la grasilla.


Para mi esto y na es lo mismo. Lo he estado utilizando unos 5 meses todos los días antes de maquillarme y no he notado nada diferente en mi piel, no noto que reduzca ni rojeces ni poros y mucho menos que controle la grasa.

Si me gusta el aplicador en formato Spray y la sensación de frescor que deja en el rostro, pero nada mas.

Me ha cundido bastante para ser una minitalla pero creo que el producto en si.... no hace mas que aportar frescor a la piel.

¿Repetiré? No, no creo que merezca la pena.



Y hasta aquí mis productos terminados de este mes, ¿Habéis probado alguno?





5 comentarios:

  1. Una pena que los productos de MUFE y de UD no hayan dado la talla...Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero bueno por lo menos eran minitallas y asi las he podido probar sin invertir el dinero que vale el tamaño original.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Que montón de maquillaje que has gastado! Me ha llamado muchisimo la mascara de pestañas de catrice (ultimamente estoy obsesionada con las mascaras!) Lo buscaré!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa funciona genial y sobretodo por el precio que tiene. Te la recomiendo!!

      Un beso guapa

      Eliminar