sábado, 4 de febrero de 2017

Serum Vinosource S.O.S Desalterante de Caudalie

La marca Caudalie ha entrado fuerte en mi vida, son ya varios productos los que he probado y de los que os he hablado (como el agua de belleza o el agua de uva).

Uno de los productos que mas tenia ganas de probar es este serum del que os voy a hablar hoy.


El Serum Vinosource S.O.S Desalterante es un serum destinado a pieles deshidratadas, lo que consigue es devolver el equilibrio de agua presente en la piel.


La firma nos dice que " La burbuja de hidratación: el Sérum S.O.S. Desalterante Vinosource capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad para restablecer el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura."

Este serum garantiza un 127 % mas de hidratación y un 61 % menos de sensibilidad cutánea.

Además es un producto Oil-free compuesto a base de uva biológica, acido hialuronico y polifenoles antioxidantes.

Os dejo un listado de los ingredientes:

AQUA/WATER/EAU, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, GLYCERIN*, BUTYLENE GLYCOL*, ETHYLHEXYL PALMITATE*, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, POLYMETHYL METHACRYLATE, DIMETHICONE, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), SQUALANE*, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, XANTHAN GUM, SORBITAN OLEATE*, SODIUM CARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN, CITRIC ACID, SORBITAN LAURATE*, HYALURONIC ACID, SODIUM PHYTATE*, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM ACETYL GLUCOSAMINE PHOSPHATE, POTASSIUM SORBATE, ALCOHOL*, MYRISTYL MALATE PHOSPHONIC ACID 101/054
* Origine végétale - Plant origin

Ya he comentado en alguna que otra ocasión que uno de los mayores problemas de mi piel es la deshidratación. En verano tengo la piel mixta, la zona de la nariz grasa pero el resto del rostro seco-deshidratado y en invierno mi piel es mas seca, sigo teniendo la nariz con algo de grasa pero el resto se descama con facilidad y noto tirantez.

En mi búsqueda del producto perfecto para equilibrar mi rostro y aportar hidratación sin aportar grasa a mi maldita nariz (jeje) apareció este producto.

Llevo utilizándolo unos 5 meses y creo que ya tengo una opinion bastante formada.

Lo primero que comentar es el envase, es un tarro de cristal con dispensador, el dispensador raciona muy bien el producto y no se desaprovecha nada.



Este serum trae una cantidad de 30 ml, que para mi esta muy bien, al necesitar muy poca cantidad de producto este tarro cunde bastante.


Tiene una caducidad de 9 meses una vez abierto.

Su precio varia de un sitio a otro, según la farmacia donde lo compréis puede costar desde 23 a 29 €. Lo mejor es mirar y comparar precios porque como digo hay bastante diferencia de un sitio a otro.

La textura es muy ligera, no es un serum transparente como puede ser lo habitual, sino que tiene un ligero tono blanquecino. Su textura es bastante liquida.



Se extiende con facilidad por el rostro y le cuesta un pelin absorber, no tanto como una crema hidratante pero si que algo mas de lo que suele tardar un serum cualquiera. En mi opinion la textura es mas bien como una crema ligera que como un serum, por eso también tarda algo mas en absorber.

Una vez la piel lo ha absorbido la sensación es muy agradable, confortable. Aporta hidratación y la piel lo nota.

Yo lo aplico por las noches, una vez tengo desmaquillado el rostro y limpio aplico un pump y lo extiendo bien. A la mañana siguiente mi piel esta estupenda.

Noto la piel confortable, nada tirante, muy hidratada y suave al tacto. Y nada de grasa, absolutamente nada de grasa, incluso menos que cuando no lo aplico.

Como he dicho mi nariz tiene grasa, yo por las noches suelo generar grasilla ahi y por la mañana se nota, pero cuando aplico este serum mi nariz no tiene nada de grasa. Es como que se amolda a cada parte de mi rostro aportando lo que cada zona necesita. Me hidrata en las zonas secas o deshidratadas y me controla la grasa donde hay un exceso.

Me parece un producto fantástico, realmente cumple con lo que promete, deja la piel muy suave e hidratada y sobre todo equilibrada.

Nuevamente un producto de Caudalie me ha fascinado.






4 comentarios:

  1. Pues tiene pintaza, lo anoto.
    Gracias guapa, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta gustando mucho, ademas funciona, que es lo que importa.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Qué buenas pintas con la vitis vinifera como primer ingrediente

    ResponderEliminar