viernes, 3 de marzo de 2017

Adios a una etapa de mi vida...

HOla a todas,

Hoy traigo una entrada diferente y es que es algo mas personal de lo que estoy habituada a compartir con vosotras.


Este post es mas bien un homenaje a la tienda Beautik de Logroño que después de mas de 4 años ha cerrado sus puertas para siempre.


1º Aniversario

Durante gran parte de ese tiempo he tenido la suerte de poder formar parte del equipo de trabajo, primero cubriendo vacaciones y navidades y desde hace 2 años de forma ininterrumpida.

Todavía recuerdo el primer día que entre por la puerta de la tienda, curioso es que fuera la primera clienta, la primera persona que entraba y que casi 5 años después haya sido de las ultimas en cruzar la puerta, pero esta vez no para entrar sino para salir.

A lo largo de todo este tiempo he tenido la grandisima suerte de poder aprender mucho, de practicar, de introducirme mas en este mundo, en el mundo del maquillaje.

Maquillando para el desfile de Locaderemate

De hecho uno de los motivos por los cuales me decidí a escribir el blog fue porque mi jefa me animo a ello, quizás ella no se acuerde pero un día hablando me comento que porque no me animaba a tener un blog para hablar de los productos de la tienda y pensando y pensando dije ¿Por qué no?, al final lo hice a modo personal y durante este tiempo he mantenido al margen mi trabajo con el blog. .

Como veis para mi no solo ha sido un trabajo sino una experiencia, enriquecedora en muchos sentidos.

Por supuesto también tengo que dedicar aquí unas líneas a esas personas que he conocido a lo largo de estos años, esas clientas fieles y agradecidas con las que también ha habido alguna que otra charla sobre maquillaje y con las que espero seguir manteniendo el contacto a pesar de esto.


En primer lugar a Mila, quiero darle las gracias por haber confiado en mi y por haberme dado esta oportunidad. Espero y deseo mantener el contacto y no perder la relación.

Con Mila en el desfile de Locaderemate

Y como no también a mi querida Rocío (Makimarujeos de una hobbit pija). Hace muchos años que soy seguidora de su blog, pero ha sido en esta etapa de Beautik en la que hemos podido conocernos en persona y entablar una bonita amistad. Por encima de todo esta la persona y aunque ella acudía a la tienda como clienta fiel para echar un vistazo a las novedades, yo siempre he querido tratarla no como una clienta sino como a una amiga, ojala que esa amistad se mantenga en el tiempo.

Con Rocio (una foto para el recuerdo)

En fin, esta es una etapa que acaba, ha sido muy triste cerrar no una tienda sino para mi un segundo hogar, en el que he pasado tantas horas, he aprendido tanto, he entablado tantas relaciones y que a fin de cuentas ha sido mas que un trabajo para mi.

Ultima tarde de apertura

Cuatro años y medio después de su apertura Beautik Logroño cierra sus puertas, desde aquí no se si alguien me leerá pero gracias a todas las que durante este tiempo habéis pasado por allí y habéis podido hacer este sueño realidad.




Hasta siempre!!!!!



12 comentarios:

  1. Mi amistad la tienes y lo sabes . Qué pena me da todo, pero de esta hemos sacado el trato tan agradable. Te aprecio mucho, de veras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo, muchas gracias y por todo de verdad.

      Un beso muy fuerte

      Eliminar
  2. Yo estuve ahí en los últimos días comprando mi queridísima bb cream de misha en formato pequeño y estuve hablando contigo bueno
    más que nada estuve hablando yo�� y te dije que era una pena lo del cierre y mira por donde me meto hoy en instagram y descubro que tienes un blog ... pues nada aquí me quedo leyéndote un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que casualidad. Muchas gracias guapa.

      Un beso

      Eliminar
  3. Ohhhh!!! Eras tú de la que hablaba Rocío!!!
    Qué pena, niña. Y qué bonito ver que dos personitas a las que sigo tienen tan buena relación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, fíjate que casualidades. Durante un tiempo le pedi a Rocio que no desvelara mi identidad, jeje. No quería que se me relacionara por el trabajo, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Que pena que cierre la tienda... Espero que al menos te lleves esas estupendas amistades y seguro que el camino que venga ahora es estupendo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala, muchas gracias por los buenos deseos.

      Un beso guapa

      Eliminar
  5. Ánimo para esta nueva etapa, las despedidas so difíciles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si, muchas gracias por los animos.

      Un beso

      Eliminar
  6. Un fuerte abrazo, amiga. Me he emocionado leyendo tu post.

    ResponderEliminar