viernes, 31 de marzo de 2017

Favoritos Marzo 2017

Hola!!!

Hoy quiero despedir Marzo mostrándoos los que han sido mis productos favoritos de este mes.


Velas Mercadona


Hace poco os mostré estas velitas (aquí) y os dije que intentaría daros mi opinion sobre ellas, pues bien os las muestro en favoritos así que podéis deducir que me han gustado. De hecho estas que os muestro son reposiciones.

Me encantan, son velas que tienen mucha intensidad, el olor impregna toda la estancia y además es igual que el de la vela apagada, que yo lo agradezco ya que me ha pasado en otras ocasiones oler una vela y al encenderla que el olor fuera completamente diferente. Pues con estas no, huelen igual apagadas y encendidas.

Como digo estas son de reposición y tengo que decir que les han cambiado el formato, espero que eso sea lo único que le hayan cambiado.

Top Coal Solar Gel de Kinetics


Otro favorito de este mes es este Top Coat para las uñas. Tengo que decir que me ha encantado.

Es un Top Coat de acabado gel sin necesidad de lámpara. Lo que mas me ha gustado es que seca enseguida, de verdad que en un par de minutos el esmalte esta completamente seco.


Además aporta mucho brillo y tiene muy buena duración.

Me ha gustado mucho mucho.

Corrector verde de Kryolan



Este mes apenas me he maquillado pero cuando lo he hecho siempre he usado este corrector.

Para mi es el mejor corrector verde que he probado, sobre todo por su tono, no es el típico tono verde marciano que si o si hay que cubrir y que al final te deja la cara gris y apagada. Este es un tono verde muy natural que incluso se puede usar solo, sin tener que usar un corrector color piel por encima.


Cubre muy bien las rojeces y además tiene muy buena fijación y duración, donde lo pongas ahi se queda y puedes trabajar encima sin llevarte el producto de abajo.

Sin duda ha sido para mi un gran favorito este mes.

One & Done de Urban Decay


En el post de compras (aquí) os mostré que he comprado esta base de maquillaje de Urban Decay y tanto por ser novedad en mi tocador como por buscar un acabado muy natural ha sido lo que mas he usado este mes.

Como digo apenas me he maquillado y la mayoría de días solo buscaba igualar el tono de mi piel sin buscar cobertura o un acabado muy maquillado.

Al comprar este producto el chico que me atendió me dio una muestra para que la probara y es lo que he estado usando, todavía no he estrenado mi bote ya que la muestra me esta cundiendo mucho.


Me gusta porque es perfecta para lo que busco en mis maquillajes de diario ahora mismo, pero reconozco que si busco maquillarme mas para ir a trabajar o para salir creo que se me queda un poco corta.

Aun así la he usado mucho este mes y la tenia que destacar.


Y estos han sido mis favoritos de este mes, poquitas cosas pero no por ello menos importantes, jeje.




6 comentarios:

  1. El corrector de Kryolan te puede durar 3 vidas, cunde muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si, use hace años el 576 y lo regale casi nuevo porque no me gusto y de verdad que lo gaste mucho y como digo lo di nuevo. Cunde mucho y con muy muy poca cantidad es suficiente.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Esta vez no hay ninguno que coincidamos. No me importaria probar el corrector de kryolan, he oido mucho y muy positivo sobre el!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estos correctores me gustan pero para marquitas o manchas, no para ojeras, el 576 (salmon) no me gusto nada porque me cuarteaba mucho la ojera, pero este verde para marquitas es una maravilla.

      Un beso guapa

      Eliminar