viernes, 17 de marzo de 2017

Paleta de sombras Goodnight Sweetheart de Sleek

Hola!!

Se que con este post no os enseño nada nuevo ya que de esta paleta hay miles de reseñas por Internet, pero es que me ha gustado tanto que quería si o si preparar un post para yo también disfrutar de ella mientras la fotografío y analizo, jeje.


Sin duda para mi es una de las paletas mas bonitas que tiene la firma Sleek, me parece preciosa y lo mejor de todo es que todas y cada una de las sombras creo que son especiales.

Esta paleta apareció con la colección del mismo nombre hace ya unos meses, pero a día de hoy forma parte del lineal fijo de la firma, creo que un gran acierto, ya que como he dicho y repetiré mucho a lo largo de este post me parece preciosa.


Sus 12 sombras nos llevan al mundo del rosa, del granate y de los colores cálidos, perfectos para el otoño y el invierno.

Imagen de las sombras sin flash

10 de las 12 sombras son brillantes, algunas de ellas tienen los destellos en colores distintos a los del tono principal, algo que las hace mas especiales si puede ser. Y solo 2 sombras son mates. Cierto es que si le tengo que sacar una pega es que no tenga ningún color de transición en la misma gama de tonos, los dos tonos mates que tiene son oscuros para esa función y para mi gusto si que le falta un tono mate mas suave, para mi eso hubiera hecho de esta paleta una paleta perfecta.



Imagen de las sombras con flash

Como anécdota quiero comentar que me ha sido casi imposible captar todos y cada uno de los destellos y efectos de las sombras, son tan especiales que la cámara no podía con ello. Y en segundo lugar estas sombras tienen una peculiaridad (al menos eso me ha parecido a mi) y es que en la paleta tienen un tono y en el swatch otro, algunas parece que tienen destellos, pero aplicadas desaparecen y no es que pierdan el destello sino que este se funde con la sombra y crea un efecto metálico sin partícula como tal.

Así que os voy a describir el swatch, no la sombra en la paleta porque como digo el efecto cambia y es mas real el resultado del swatch ya que es lo mas parecido al efecto que puede provocar en el ojo.

En fin, que después de haber hecho virguerías para que disfrutéis de las sombras tanto como yo paso a analizarlas una a una.

Sombra con fondo plata pero con un ligero subtono topo hace que la luz cambie el color de la propia sombra. Tiene destellos en plata que aportan mucha luz.


Sombra marrón rojizo, como si fuera color cobre. Tiene reflejos en rosa que según como le de la luz hacen que la propia sombra adquiera un tono rosado.


Sombra mate en un tono granate amoratado.


Esta es una sombra de esas que te dejan con la boca abierta. En la paleta es una sombra clara sin mas, pero al cogerla con el dedo surge la magia. Es una sombra tornasolada que parece rosa y dorada a la vez.

 
Sombra marrón oscuro metalizada, no tiene purpurinas como tal sino un acabado metalizado que le da mucha intensidad.


Sombra entre rosa, marrón y naranja (imposible de describir) También con un acabado metalizado sin purpurinas.


Sombra marrón rojiza. Sigue la gama de la sombra anterior pero siendo en  esta un poco mas fuerte el color. Tiene microdestellos rosas.


Sombra mate en un tono gris topo y un ligero reflejo violáceo.


Sombra marrón oscuro con destellos multicolores en rosas y dorados.


En esta foto se aprecian mejor los microdestellos multicolor

Sombra morada con un fondo marrón, según le de la luz se ve mas el toque morado. Tiene un acabado metalizado sin purpurinas.


Sombra marrón verdosa. En mi opinión clon o similiar a la famosa Club de Mac. Con la luz destaca mas el tono verde o el tono marrón de la sombra. No tiene destellos.

 
Detalle de la sombra

Sombra gris topo dorado. Tiene un acabado metalizado suave ya que no es tan evidente o llamativa como otras de las sombras. No tiene ningún destello.



La calidad de estas sombras me parece espectacular, son sombras con una altísima pigmentación y también una buena fijación en el párpado.

Para mi es una de las paletas mas bonitas que tengo, de hecho desde que la tengo la he usado muchísimo, son sombras muy versátiles ya que por si solas o combinadas entre si te permiten infinidad de looks.

En definitiva esta es una de esas paletas que no pasan desapercibidas, sin duda yo os la recomiendo tanto por los tonos en si como por la calidad. Por cierto por si alguna se pregunta porque mi paleta no tiene tapa es muy sencillo y es que es un tester. Como hace poco he comentado la tienda Beautik en la que he estado trabajando los últimos años ha cerrado y han sido varios los tester que se han venido conmigo a casa, entre ellos esta paleta que no tuve duda alguna en cogerla.




7 comentarios:

  1. Si que es bonita la paleta, no son los colores que mas uso porque no se como usar los rojizos, pero me parece preciosa igualmente. Muchas gracias por todos los swatches, es verdad que es dificil captar todos los tonos, subtonos y brillos de cada color, pero creo que te ha quedado genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es preciosa, los tonos rojizos los puedes usar igual que cualquier otro color, con verdes quedan muy bonitos y para que quede mas sutil con rosas.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Si te pasas por mi reseña de esta paleta, verás que me pasa lo que ati con el tema de los tonos. Sí que parece que cambien segun estén en una piel o en otra, o el tipo de luz bajo el que las veamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la publicaste la vi. Estas sombras para mi han sido todo un descubrimiento, porque mira que tengo sombras en mi colección pero como estas ningunas.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Yo esta paleta la compré, bien lo sabes, enamoradísima. Luego hice un viaje, me la llevé y la perdí 😭Así que me das una alegría si dices que es de lineal fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que la habias perdido, pues fíjate que cuando se liquido la tienda teníamos los tester por 3,99 € y te la podrias haber cogido....que pena.

      Un beso guapísima.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me encantan los tonos tierra. Ya sigo tu blog, te dejo el mío por aquí para que puedas seguirme: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/seamos-seguidores-20.html

    ResponderEliminar