miércoles, 8 de marzo de 2017

Polvos Banana W7

Buenos días!!

Pues hoy quiero hablaros de los polvos Banana de W7 que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos. Hubiera querido hacer este post antes pero guarde los polvos en el cajón y al no verlos se me había olvidado completamente daros mi opinion sobre ellos.


Estos polvos de W7 son polvos sueltos con un tono amarillo. Según la propia marca los define como:

" Un polvo finamente molido, translucido, con un tono amarillo pálido. Contiene sílice. Es el producto ideal para el maquillaje, el camuflaje de los tonos y el contorno sin dar un aspecto pastel. Se puede usar debajo de los ojos para resaltar el maquillaje y también en la zona T. Perfecto para todos los tipos de piel y tonos"

La idea me parece genial, ya que al ser un polvo en un tono amarillo no blanquea el rostro y a la vez corrige los tonos oscuros.


Hasta aquí la teoría es muy bonita pero tengo que decir que en mi opinion nada de eso es cierto, bueno lo único que son amarillos.

Estos polvos a mi no me han gustado nada de nada, sin duda creo que son los peores polvos que he probado en muchos años, en mi opinion no son polvos suaves para maquillar sino que son polvos de talco, literalmente, con un tono amarillo pero sin calidad alguna de polvo.

Os voy a dejar una imagen de los ingredientes y así lo podéis valorar por vosotras mismas, el primer ingrediente es talco (ósea que tiene talco a mansalva) y el segundo aluminio (para suavizar la piel vaya)


El polvo es muy grueso (nada de finamente molido), acartona mucho el rostro y las ojeras ni os cuento, marca las arrugas y líneas de expresión que da gusto.



Los he usado varios días para probarlos y ver que tal y el resultado siempre ha sido el mismo, la piel acartonada, nada suave, como si hubiera aplicado polvos de talco sobre el rostro. Además muy apagada, como estropeada. Es aplicarlo y aparentar 10 años mas.

En cuanto al tono amarillo pues sin mas, si que es cierto que no blanquean tanto como los polvos traslucidos blancos, pero algo si blanquean, en realidad apagan el rostro.

Para mi estos polvos por muy económicos que sean no merecen nada la pena ya que creo que la calidad es pésima, no mala sino pésima. Yo los tengo en el cajón y en principio no tengo intención de usarlos porque de verdad que el acabado que dejan en el rostro es tan feo que no me planteo aplicarlos.





11 comentarios:

  1. Yo lo he usado, y no coincido del todo contigo. Si usas poca cantidad, sí deja un aspecto fino, aunque se nota empolvado. Eso sí, para piel seca, ni de broma, y para el baking, menos.
    Sobre el tono amarillo, yo sí he visto ojeras amarillas por usar estos polvos.
    No los recomendaría tampoco, hay otros bastante mejores a un precio algo superior, pero merece la pena invertir en calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que he probado a usar menos cantidad, casi casi ni manchar el pincel, pero aun asi no me gusta nada, me resulta muy pesado.

      De verdad que creo que hay polvos muchísimo mejores sin gastarnos una barbaridad de dinero.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Vaya, creo que es la primera review que leo de estos polvos! Lo cual es genial para valorar las distintas opiniones. No me los he comprado porque los polvos sueltos me resultan muy incomodos de usar, pero leyendo esto, mejor invertir en otros. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, ten en cuenta que al final yo doy mi opinion personal según mis gustos y mi tipo de piel, el tema de ingredientes es lo que hay, no creo que sean unos polvos de buena calidad pero el acabado en el rostro es mas personal y sinceramente a mi no me han gustado nada.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. A mí me gustan para corregir un corrector excesivamente claro.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. A mi desde que salieron no me han llamado mucho la atención y no creo que caiga. ¡Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso que ahorras porque para mi no merecen la pena.

      Un beso guapa

      Eliminar
  5. Ya sólo de ver los ingredientes no me quedan ganas 🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, cuando fui a preparar el post y vi los ingredientes inmediatamente me di cuenta del motivo por el cual no me funcionan, si me hubiera fijado antes no los hubiera comprado.

      Un beso guapisima

      Eliminar
  6. A mi me gusta el color pero me marca las arrugas de debajo de los ojos que da miedo.... me echa como 10 años más.... los voy a meter en el fondo del cajón (por no tirarlos). Alguna recomendación de otra marca o como aclarar mis ojeras y darle luz a mi cara sin echarme años encima? Besitos guapas!

    ResponderEliminar