sábado, 29 de abril de 2017

Favoritos Abril 2017

Hola!!!

Para terminar el mes como siempre os voy a mostrar mis favoritos, los productos mas usados o que mas me han sorprendido durante este mes de Abril, comenzamos...


Tónico Árbol de te de Lush


Ya en las compras del mes (aquí) avance que este producto me estaba gustando mucho así que por supuesto tenia que estar en este post.

De este producto quiero destacar lo primero el pulverizador que me ha encantado, esparce el producto de una forma abierta y no a chorro y eso me gusta mucho, ya que noto como una bruma en el rostro.

Aparte por supuesto el producto en si que aporta una agradable sensación de frescor, además de que notas que te astringe la piel pero sin resecarla, yo después me aplico una cremita por el rostro y noto que el producto se absorbe y distribuye mejor.

Estoy encantada con este tónico y por eso lo destaco en este post.

Colorete Gingerly Mac



Este mes mis maquillajes han sido bastantes sencillos y poco elaborados, he buscado reducir el tiempo y los productos utilizados.

El primer producto que quiero destacar es el colorete Gingerly de Mac, es un colorete en un tono tierra tostado mate con el que bronceo a la vez que contorneo el rostro. Lo utilizo a modo de todo en uno, aplicándolo pro las mejillas, los pómulos, un poquito por la nariz e incluso de forma muy ligera y suave en la frente.

Me resulta muy cómodo con un solo producto hacer lo de 3 (colorete, bronceador y contorno) y además el acabado me resulta mas natural, así que genial.

Lápiz de ojos 24/7 en el tono Stag de Urban Decay



En cuanto a los ojos también he reducido los productos usados a la mínima expresión. Para conseguir un maquillaje también muy natural he usado el lápiz 24/7 en el tono Stag de Urban Decay.

Es un lápiz marrón que he usado para delinear en las líneas de pestañas inferior y superior, bien difuminado con un pincelito para enmarcar el ojo pero sin resultar muy maquillado o marcado, solo ligeramente sombreado.

Me encanta el resultado y como digo he recurrido a este maquillaje de ojos el 90 % de los días que me he maquillado este mes..

Labial Patisserie de Mac



Por ultimo también los labios se han contagiado de esta naturalidad. Cierto es que he usado algún que otro tono marrón como por ejemplo el labial Whirl que recientemente he adquirido, pero al que mas he recurrido durante este mes ha sido al labial Patisserie también de Mac.

Es un tono nude ligeramente rosado que no tiene apenas cobertura, simplemente deja el labio como perfeccionado y como digo este mes he recurrido mucho a el.



Y hasta aquí los que han sido mis productos favoritos del mes de Abril, veremos a ver que nos depara el mes de Mayo.





5 comentarios:

  1. Coincidimos en el arbol de te, no lo he querido meter en favoritos de este mes porque lo llevo usando solo unas semanas, pero me encanta! El labial patisserie no lo he probado, pero esta en mis proximas compras de labiales mac :)
    Geniales tus favoritos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patisserie te lo recomiendo mucho, para mi es un labial básico en el neceser y en el tocador, queda bien con cualquier maquillaje y para cualquier ocasión.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. No soy gran fan de Mac, aunque reconozco que tiene productos bonitos y tentadores. El Gingerly es uno de ellos.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, por fin coincidimos en una opinión 😂. Yo tampoco soy fan de Mac aunque algunos productos me parezcan tentadores.

      Eliminar