viernes, 7 de abril de 2017

Mini esponjitas maquillaje Primark

Hola hola!!!

Hace años que utilizo esponjas tipo Beauty Blender y han sido muchas las marcas que he probado y también que me han decepcionado. A excepción de la propia Beauty Blender y de la Miracle Sponge de Real Techniques, el resto que he probado en mi opinión no merecen la pena, así que hace tiempo decidí no comprar ni probar mas y repetir con las que seguro se que me funcionan bien.


Con las mini Beauty Blender la verdad es que directamente pase de probarlas, me parecían caras y tampoco sabia si les iba a dar uso. Han sido muchas las marcas que han sacado sus versiones low cost pero algunas de estas marcas son las que ya me han decepcionado en su versión original, por lo que no me animaba a probarlas, pero el otro día en Primark vi este pack de 3 esponjitas y aun sabiendo que podía ser dinero tirado me he decidido a probarlas.

Este pack tiene un precio de 2 € y trae 3 esponjas en diferentes colores. Además estas esponjas no tienen latex.


Dos de las esponjas tienen forma de gota y la tercera tiene forma ergonómica.

El tamaño de estas esponjas en seco es mas o menos una tercera parte del tamaño original de la Beauty Blender.

Cuando la mojamos crece bastante, casi que el doble y pasa a ser mas o menos la mitad del tamaño original de la Beauty Blender.


En cuanto a la dureza tengo que decir que varía mucho si la esponja esta seca o mojada.

Cuando la esponja esta seca es muy dura, muy gomosa, cuesta aplastarla y trabajar con ella. Pero cuando la esponja esta mojada es muy blandita y fácil de utilizar.

¿Merece la pena? Pues sinceramente tengo que decir que si. En mojado es una esponja que trabaja muy bien el producto y que da gusto utilizar. Además de que el tamaño me parece perfecto para la zona de las ojeras o para correcciones del rostro.

Yo la estoy usando para aplicar el corrector en las marquitas del rostro y me gusta porque no absorbe mucho producto y lo que aplico es lo que queda.

De verdad que me ha sorprendido para bien, no le tenia muchas expectativas y me ha gustado mucho, como digo es una esponjita que en mojado funciona genial y que de verdad que yo os recomiendo.


¿Las habéis probado? ¿Os parecen practicas estas mini esponjas o preferís el tamaño original?


8 comentarios:

  1. Me las apunto para probarlas, proque me vendría bien una esponjita que consiga ese tamaño y tenga una textura algo más durila que la mini de la Beauty Blender.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas están genial, de verdad que por mi parte quedan muy recomendadas.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Yo tengo que confesar que despues de la Beauty Blender (y la de Real Techniques) una esponjita del Primark es la que mas me gusta - es azul y parecen dos bolitas juntas, a ver si pongo una foto en IG - sorprendentemente es la copia mas parecida a la BB de las que he probado, la forma no me gusta mucho, pero por £1.5 me va de maravilla! Me apunto las peques tambien para probarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa no la he probado, así que gracias por la info.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Me gustan que sean tan pequeñas para maquillar el contorno y el iluminador en crema así que las ficho. Mis preferidas son las de forma de gota
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mas esa forma, la ergonómica no me convence del todo.

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Creo que estas pequeñas tienen látex, a mí me gustaba la pro que no lo tenía 😭Pero fue EL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen latex, lo pone en el plastiquito donde vienen.

      Un beso guapa

      Eliminar