jueves, 20 de abril de 2017

Productos terminados Abril 2017

Buenos días!!

Pues hoy toca mostrar productitos terminados, así que comenzamos....


Gel limpiador Purifying gama Manuka Tree de Ziaja


Lo primero que os muestro es este limpiador de la gama Manuka Tree. Es un limpiador purificante que además no lleva jabón. De la gama Manuka Tree de Ziaja os hice un post hace tiempo, os dejo el link aquí por si os queréis pasar a echarle un vistazo.

Me ha gustado mucho porque notaba la piel bastante limpia. Reseca un pelin pero nada que no se pueda solucionar aplicando después una cremita hidratante.

¿Repetiré? Si, me ha gustado mucho la limpieza que hacia y seguro que repito (de hecho creo que tengo otro bote de repuesto)

Geles de ducha de Ziaja


He gastado estos dos geles de ducha. Por un lado el de Galleta y Vainilla que me gusta mucho, tiene una textura densita y el aroma es muy agradable. Por otro el de Pan de Jengibre que también tiene esa textura densa, el olor me recordaba mucho a las galletas Napolitanas y me ha gustado también bastante.

¿Repetiré? Yo creo que si, con el de Galleta y Vainilla seguro y con el de Pan de Jengibre no se porque creo que es de edición limitada. Estos geles me gustan porque hacen bastante espuma y su textura es densa y no liquida, así que es probable que repita con estos y pruebe alguno mas.

Esencia Near Skin de Missha


He terminado esta Esencia facial de Missha, en realidad no la he gastado entera, esta era el tester que estaba en tienda y me lo traje, yo creo que le quedaba un tercio cuando lo empecé a usar.

Me llamaba la atención y quise probarla, pero tengo que decir que no me ha dicho nada. Me dejaba la piel con una sensación muy grasa y tampoco notaba que aportara una hidratación extrema.

Tampoco la he podido probar mucho pero con lo que he probado me ha sido suficiente para ver que a mi este producto no me gusta.

¿Repetiré? Pues no, no he notado la piel mas hidratada o mejor y no es un producto económico así que me alegro de haber podido probar este tester y no haberme comprado el producto original.

Champú prevención caída de Pantene


He gastado este champú de Pantene. Es un champú para fortalecer el pelo y evitar la caída.

No puedo decir si realmente evita que se caiga el pelo, pero si que lo fortalece (o al menos deja esa sensación), deja el pelo como mas grueso como si tuviera mas espesor.

Además con el notaba que el pelo me aguantaba mas tiempo limpio, yo creo que me lo alargaba un día mas.

¿Repetiré? Pues si podría repetir, soy muy fan de los champús de Pantene (aunque tienen siliconas y sulfatos) y si no es con este con otro de la marca seguro que vuelvo a caer, me gustan porque al menos yo todos los que he probado me han cumplido con lo que prometen.

Contorno Stick Panda So Cool de Tony Moly

 
He terminado este contorno de ojos del que por cierto en su momento hice reseña (aquí)

Es un contorno de ojos en stick, este es el que aporta frescor e hidratación y después de gastarlo tengo que decir que no esta mal. Aporta un ligero frescor que ayuda a descongestionar la zona.

No creo que aporte una hidratación extrema ni que haga nada mas que aportar un ligero frescor.

Para usar por las mañanas esta bien ya que como digo el efecto de frescor es muy agradable, pero para aportar hidratación a la zona creo que hay contornos mucho mejores.

¿Repetiré? Pues podría repetir pero como digo para usar a modo de despertador de ojeras mas que como contorno al uso, de todos modos ese efecto frescor si que me ha gustado por lo que puede que repitiera con el.

Tinte Color Permanente Deliplus


No suelo mostrar en productos terminados los tintes usados pero este me apetece mostrarlo. Es el tinte de Mercadona. Quiero mostrarlo porque me costo solamente 3,90 € y creo que por el precio merece por lo menos una mención para comentar si lo recomiendo o no.

Lo primero es que yo cogí el tono Rubio medio ceniza y a mi ni rubio ni ceniza, como siempre se me ha quedado un tono anaranjado (por eso suelo usar tintes de peluquería con subtono beige) En cuanto a la duración, pues la verdad es que sinceramente como cualquier otro. De normal los tintes me duran mas o menos un mes (aunque me tiño cada 3 por no estropear el pelo) y este me ha durado como todos. Así que yo si que lo recomiendo.

¿Repetiré? Pues si, para una urgencia o apuro, que necesito salir del paso sin complicaciones sinceramente creo que si lo volveré a comprar, eso si probare con otro color.

Pasta de dientes Kemphor


Y por ultimo otro producto que no muestro en mis terminados como son las pastas de dientes, pero esta la quiero mostrar porque es una pasta de dientes blanqueadora y sinceramente a mi no me ha blanqueado nada los dientes.

Es una minitalla que me vino en algún pedido online y como digo limpiar los dientes pues los limpia pero no mas que cualquier otra pasta de dientes, ya digo que blanquear no blanquea.

¿Repetiré? No, con esta seguro que no y probar con otra blanqueante pues no se, las que he probado hasta el momento no me han hecho nada así que no confío en que otras si lo vayan a hacer.


Y estos han sido mis productos terminados de este mes de Abril ¿Habéis probado alguno?



5 comentarios:

  1. Las pastas de dientes blanqueadoras no tienen todas la misma potencia, y, las que más blanquean es porque más pulen elesmalte, ten cuidado, proque te pueden generar sensibilidad si te pasas con el uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan ese tipo de productos porque creo que debilitan el esmalte de los dientes, las que he probado ha sido porque eran regalos o por curiosidad pero no es algo que me quite el sueño, jeje.

      Un beso guapa y gracias por tus consejos

      Eliminar
  2. Yo prefiero usar enjuagues bucales blanqueadores a mi me ha ido mejor con ellos que con las pastas. De todas formas soy fan de toda la vida de Fluocaril.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. El contorno de Tony Molly tiene tan buena pinta... pero para aportar frescor me pongo un cubito de hielo la verdad :p Tengo ganas de probar mas cosas de ziaja, pero aqui no se encuentra con facilidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres aportar frescor mejor que un cubito de hielo(que te puede quemar el contorno) ponte pepino. Esa zona es muy delicada y no puedes poner cualquier cosa.

      Un beso guapa

      Eliminar