lunes, 8 de mayo de 2017

Aguas micelares de Garnier

HOla!!

En el post de hoy quiero hablaros de las aguas micelares de la marca Garnier, como ya he comentado en varias ocasiones el Agua Micelar de Garnier (la del bote rosa) es mi favorita y recientemente he comprado la de la gama Pure Active y la de aceite para poder probarlas, así que he pensado hacer un post para comparar la normal y la de pieles grasas y otro post donde poder comentaros mi opinión sobre la de aceite.



Respecto al agua micelar hace tiempo hice un post sobre ella (aquí), para mi ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos años en lo que al desmaquillado se refiere. Y en concreto el agua micelar de Garnier se ha convertido en una de mis grandes favoritas por su relación calidad-cantidad-precio.

Actualmente Garnier tiene 2 versiones de su Agua Micelar, la Todo en 1(la del tapón rosa) y la Pure Active (la azul)


El agua micelar todo en 1 es apta para todo tipo de pieles incluso pieles sensibles. Sirve para desmaquillar, limpiar y suavizar todo el rostro y sin aclarado.


Este agua micelar desmaquilla y limpia muy bien, además no es necesaria mucha cantidad para arrastrar todo el maquillaje. Los ojos los desmaquilla siempre y cuando tengan maquillajes sencillos, nada de maquillajes Waterproof o muy cargados)

Algo que también me gusta mucho de este agua micelar es que no deja sensación pegajosa en la piel, la deja muy confortable.

La versión Pure Active es especifica para pieles mixtas o grasas. Esta además de desmaquillar y limpiar el rostro también lo matifica.


En realidad la única diferencia que hay entre esta y la original es que esta contiene alcohol. Los ingredientes son exactamente los mismos pero esta que es para pieles grasas además tiene alcohol.


En cuanto a si limpia pues si, en realidad lo hace igual que la rosa, desmaquilla bien sin dejar sensación pegajosa, pero cierto es que en los ojos escuece un poco (probablemente por el alcohol que contiene), así que desmaquilla el rostro pero yo no la recomendaría para ojos.

Y si he notado mi piel mejor en cuanto a imperfecciones, granitos o mas mate por usar la Pure Active, pues tengo que decir que no, no he notado nada y mucho menos la piel mas mate, lo único que noto es que limpia igual que la rosa (pero como he dicho sin aplicar en los ojos)

Después de haber probado las dos versiones me sigo quedando con la original que ni pica ni escuece en los ojos y desmaquilla muy bien. Además de que no lleva alcohol (que yo personalmente lo prefiero)

En el próximo post os comentare mi opinión acerca del Agua Micelar en Aceite de Garnier, así que nos leemos en el próximo post.



6 comentarios:

  1. Si la diferencia es que tiene alcohol la de pieles mixtas no la compraré, seguiré comprando la del bote rosa como siempre.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si me hubiera dado cuenta de que la única diferencia era esa no la hubiera comprado, asi que me alegra de haberte podido ser de ayuda.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Por mucho que me dicen, yo me quedo con la original (tapon rosa) he probado la del tapon verde y no me va mucho, y tambien de otras marcas, pero la mejor relacion calidad precio en la orginal :) Gracias por el post tan completo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, yo también me quedo con la rosa.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Alcohol, not for me. La del tapón rosa me chifla. Y deseando leerte sobre el agua con aceite.

    ResponderEliminar