miércoles, 31 de mayo de 2017

Favoritos Mayo 2017

Hola!!!!

Pues hoy quiero despedir el mes como siempre hablando de mis productos favoritos.


Ultra Water-Full Jelly Mist de Missha


Lo primero que quiero destacar este mes es este gel o crema facial de la gama Super Aqua de Missha.

Es una especie de gelatina que al contacto con la piel se funde o deshace como si fuera agua. Tengo que decir que aporta una sensación super agradable a la piel, aporta muchísimo frescor, literalmente sientes que es como si te echaras agua.



Me resulta muy agradable de aplicar y también muy agradable la sensación que deja así que por eso la tengo que destacar este mes.

Bb Cream Perfect Cover de Missha


También de Missha quiero destacar esta BB Cream de la que he hablado en miles de ocasiones. Este mes la he usado muchísimo y como siempre me he vuelto a enamorar de ella.

Deja el rostro perfeccionado, con una cobertura para mi gusto perfecta y un acabado natural. Sin duda es de mis bases de rostro favoritas.

Polvos bronceadores Chocolate Soleil de Too Faced



Ya se va acercando el buen tiempo y eso es igual a utilizar bronceador, así que he estado usando mucho este de Too Faced.

Es una minitalla pero me esta dando para bastante ya que el verano pasado la use mucho y aun no he visto el fondo.

Me gusta por el tono bronceado pero nada naranja que deja en la piel, además de que el polvo es muy fino y se difumina muy bien.


Lo estoy usando para a la vez que aporto algo de color al rostro también aportar volúmenes medio contorneando (como no tiene un subtono naranja me va genial para ambos usos)

Iluminador Catrice



Otro producto que he usado mucho este mes es este iluminador de la colección Contorious de Catrice. Es un iluminador muy sutil que aporta luz sin purpurinas.


Me gusta mucho para diario ya que como digo no es muy cantoso o evidente, simplemente aporta luz.

Sombra Mauvie-time! de Essence



El ultimo producto que quiero destacar este mes es esta sombra de Essence que me regalo Rocio (os la mostré aquí)

La he usado muchísimo desde que la tengo. Tiene un tono entre malva, gris y topo y para diario me parece perfecta, además de que tiene un acabado mate que la hace mas ponible aun.


Me gusta tanto que todos mis maquillajes de este mes han girado en torno a ella, gracias Rocio por haberme regalado esta maravilla de sombra.


Y estos han sido mis favoritos del mes de Mayo, ya va quedando menos para el verano!!!!!


10 comentarios:

  1. El iluminador de Catrice lo uso hasta como polvo para todo el rostro en días de cara de acelga, y no te creas que parezco una luciérnaga. Es tan sutil que no parece ni iluminador.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado por todo el rostro, quizás lo pruebe haber como queda, cierto es que es muy sutil, pero es lo que me gusta para diario no me gusta parecer una bombilla, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. De los prodcutos que nombras solo conozco la bb cream de Missha y coincido en que es perfecta :) Tengo que probar esa gelatina-hidratante, tiene una pintaza, y por como hablas de ella, la necesito en mi vida!
    El iluminador se ve precioso y los polvos Chocolate Soleil llevan demasiado tiempo en mi wishlist!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos Chocolate Soleil me encantan, si puedes pillar un set con alguna minitalla para probarlos te lo recomiendo.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Que bonito el iluminador de catrice :D

    ResponderEliminar
  4. Sabía que esa sombra era oro molido y era para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si, me encanta. Muchas gracias por descubrirmela.

      Besosss

      Eliminar
  5. LA BB cream la tengo fichada para el veranito.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para verano no se si la usaría porque aunque tiene mucha protección solar quizás puede resultar un poco pesada. Pero para el resto de año me encanta y de verdad que te la recomiendo.

      Un beso guapisima

      Eliminar