miércoles, 17 de mayo de 2017

Pareja perfecta: HD Liquid Coverage de Catrice y F&B de Mac

Hola hola,


En este post quiero hablaros de mi ultima pareja perfecta. Para explicaros como ha surgido me voy a remontar a estas ultimas navidades, en las que compre la base HD Liquid Coverage de Catrice porque quería una base de buena cobertura y duración que además fotografiara bien, pensando en las cenas de Nochebuena y Nochevieja y las comidas de Navidad y Año Nuevo, a parte de cenas y fiestas con amigos.


Mi sorpresa fue que al probar la base vi que no me fotografiaba nada bien, además de que el acabado era muy denso para mi, me gusta mas ligero (que cubra sin tapar) y con un acabado muy mate que a mi me marca las líneas de expresión que da gusto.

De hecho hace no mucho publique una reseña de la base HD Liquid Coverage de Catrice (aquí) y ahí os comento todo esto sobre esa base.

A raíz de probarla y ver que la base por si sola a mi no me convencía se me ocurrió probar a mezclarla con mi base de maquillaje por excelencia que es la Face & Body de Mac (de la que también hice reseña, aquí) . Una base ligera y luminosa con una mate y muy densa.


Y el resultado me gusta mucho mas. No voy a decir que el resultado para mi sea el perfecto, ni mucho menos, ya que me sigue resultando pesada en la piel pero si que el acabado es mas bonito y para mi mas ponible.

A la izquierda la base de Catrice por si sola, tiene una textura mas densa. A la derecha con unas gotitas de la F&B, la textura es algo mas ligera.

Una vez empiezas a trabajarla se nota la diferencia, la F&B le aporta mas luminosidad y mas ligereza.

Consigo la cobertura de la base de Catrice, con un acabado mas luminoso y mejorando algo la fotografía. La base de Catrice me hace mucha pantalla pero aun así la F&B ayuda un poco y por lo menos mi cara no parece tan blanca.

El acabado es mas luminoso y mas ligero en la piel.

De este modo he encontrado una forma de usar la base de Catrice sintiéndome mas cómoda con ella, con un acabado mas natural y no tan apagado.

Para mi esta es la ultima pareja perfecta de mi tocador, no puedo usar la base de Catrice sin aplicar unas gotas de la F&B.

¿ Os pasa esto con alguna base de maquillaje? ¿ que opináis de la base HD Liquid Coverage de Catrice?






4 comentarios:

  1. Parece que incluso oxida menos, ¿o es cosa mía?
    Buena mezcla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buenas reseñas de esta base, desde luego es cuestión de gustos y de como te gusten las bases.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Yo no llegué a comprar esa base porque me pareció muy densa y siliconada, justamente.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar la base de Catrice, pero de vez en cuando leo comentarios que me quitan un poco las ganas... :s de todas formas, por ese precio no me importaria probar! Nunca he tenido la F&B porque tiene poca cobertura, pero me alegro que hayas encontrado una mezcla que te funcione!
    Besos!

    ResponderEliminar