viernes, 30 de junio de 2017

Favoritos Junio 2017

Hola!!!

Pues como ya es costumbre voy a despedir el mes recopilando mis productos favoritos de estos últimos días.


La verdad es que últimamente apenas me maquillo y si lo hago busco un acabado muy natural y utilizar solo unos pocos productos para ahorrar tiempo. El primer producto que quiero destacar son los polvos Mineralize Skinfinish de Mac.



Como no estoy usando base de maquillaje lo que hago es corregir ojeras e imperfecciones con un corrector y después sellar el rostro con estos polvos.

Estos polvos me aportan algo de cobertura que unifica el tono del rostro y además el tono me va genial para esta época del año ya que en invierno me queda muy oscuro y en verano con algo mas de color un poco claro.


Para darle algo de volumen al rostro además de bronceador estoy usando mucho el colorete de la colección Me & My Umbrella de Essence que me regalo Rocio.



Me gusta porque da un toque rosadito a las mejillas y contrasta bastante con el tono del bronceador. Me deja un aspecto bastante natural y saludable a la vez.

Para dar un toque un poco mas luminoso (que en esta época del año me encanta) he utilizado mucho el iluminador de la colección Nude Purism de Catrice.



Deja un acabado muy luminoso en la piel y como con un efecto húmedo o mojado que me gusta bastante.


Para mis maquillajes básicamente eso es lo que he usado, como digo buscando un acabado natural pero perfeccionado en la piel.

Además de estos productos algo que he utilizado también mucho este mes son sprays o brumas faciales. Ya ha empezado el calor y mi piel lo nota, enseguida noto que me pide frescura y he recurrido sobre todo al Agua de Uva de Caudalie (tenéis un post completo sobre ella aquí)


Me gusta porque me aporta mucha frescura y a la vez hidratación. La he usado mucho por la noche o cuando salgo de la ducha y no quiero cargar la piel con cremas. Me deja la piel con una sensación muy agradable.


Y así os puedo resumir este mes, cada vez uso menos productos, y ahora que ha empezado el calor menos aun, cuanto menos le eche a mi piel mejor, mas me lo agradece y mas a gusto estoy yo. ¿Y vosotras ya habéis adaptado vuestras rutinas de maquillaje y cosmética al calor?



9 comentarios:

  1. Que preciosidad de colorete e iluminador, normal que sean favoritos. Aun no he probado el agua de uva pero si que tengo varios sprays fresquitos siempre cerca para evitar la calor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en esta época del año no me separo de algún spray, el agua de uva es de mis favoritos en general pero cualquiera que me refresque me sirve.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, es una pena que sea de edición limitada, ojala lo vuelvan a sacar.

      Un beso

      Eliminar
  3. Grandes favoritos. Todavía recuerdo cuando un Mac sacó esos polvos al mercado, todas nos volvimos locas por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, a mi no es que me gusten mucho, los uso porque los tengo pero reconozco que no son lo que esperaba.

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. ME apunto la bruma para cuando termine la mía de Lullage
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal la de Lullage? me la apunto para probarla

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola! Yo también estoy utilizando el agua de uva de Caudalie y me encanta. Viene fenomenal para el verano.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar