martes, 20 de junio de 2017

One & Done de Urban Decay

Hola!!!

Hoy quiero hablaros sobre la base de maquillaje "Hibrida" de Urban Decay.



La marca Urban Decay es una marca americana. Entre los productos que componen la firma podemos encontrar labiales, sombras, bases de maquillaje, correctores, etc. Pero sin duda sus productos mas conocidos son las famosas paletas Naked, paletas en tonos neutrales que son el icono sin duda de la marca Urban Decay.


Como digo dentro de su amplia variedad de productos para el maquillaje también podemos encontrar bases de maquillaje y de la que yo os voy a hablar es de la One & Done.


Esta base de maquillaje en realidad no lo es, es una especie de crema hibrida entre hidratante con color y base de maquillaje, pasando por un producto de tratamiento y no solo de maquillaje.

Nos ofrece una cobertura de las imperfecciones de la piel como si de un fondo de maquillaje se tratara y a la vez nos dice que a la larga podremos ver una mejora del aspecto de nuestra piel, una mejora de la luminosidad y una reducción de nuestros poros.

Según la marca: "El Perfeccionador de Base de Maquillaje Híbrido Naked Skin One & Done es uno de estos productos mágicos: una base de maquillaje que afina y sublima la base de maquillaje, cuya aplicación resulta completamente imperceptible. Aporta más luminosidad y homogeneidad a la base de maquillaje, suaviza el aspecto de las imperfecciones y reduce los poros"


Ademas este producto no contiene aceites y esta elaborado con ingredientes nutritivos. Os dejo una imagen de los ingredientes.


Este producto viene en un envase de plástico con dispensador. Me parece perfecto para poder racionar el producto y además aprovecharlo al máximo. Ademas el diseño metalizado creo que le da un toque muy elegante que al menos a mi me gusta mucho.




Trae una cantidad de 40 ml, un poco mas de lo que habitualmente traen las bases de maquillaje. Y tiene un SPF de 20.


El precio es de 35 €. En mi opinion algo elevado aun trayendo mas cantidad que el resto de fondos de maquillaje.

La duración de este producto una vez abierto es de 12 meses.


Esta base esta disponible en 6 tonos diferentes.




La textura de esta "Hibrida" es bastante densa, sobretodo si pensamos en ella como una hidratante con color creo que la textura esperada seria mas liquida o ligera y no es asi.


De hecho al extenderla se nota la textura cremosa que cuesta difuminar. Podria ser como un tipo mousse-crema.

 

En general cunde bastante, con poca cantidad podemos abarcar bastante.

Yo suelo aplicarla con esponjita o con las manos, pero con brocha también creo que se puede trabajar bien, la textura es densita por lo que como digo se trabaja bien con cualquier utensilio.

El tono que yo tengo es el Medium Light. Cuando yo lo compre en mi Sephora solamente había 2 tonos disponibles y este era el mas claro, aun así como he comentado antes solo hay un tono mas claro por debajo de este, pero creo que se puede ver que aun siendo el segundo tono mas claro me queda bastante oscura y no es solo eso sino que es muy amarilla y en mi piel tira ligeramente a naranja.


De todos modos en el rostro bien difuminada la puedo llevar, pero cierto es que en primavera-verano que tengo algo mas de tono me queda mejor que en invierno.

La cobertura es muy muy ligera, de hecho considero que no tiene cobertura, lo que hace es teñir la piel, aporta color pero no cubre, no esperéis que cubra imperfecciones porque no lo hace, lo que hace es aportar color y unificar el tono, pero manteniendo las imperfecciones, marquitas o manchitas visibles.

En cuanto a si disimula o reduce los poros, en mi opinion no, como digo no aporta ningún tipo de cobertura por lo que se siguen apreciando, ni los cubre como un maquillaje ni los reduce como tratamiento.

El acabado que deja en la piel es completamente mate, es curioso porque nuevamente esperaríamos un acabado luminoso (al ser una hidratante) pero no es así, deja un acabado mate, no empolvado pero si mate.

La duración en la piel tampoco es muy buena, no dura mas de 3 o 4 horas sin brillos (aun sellándola con polvos), además se derrite un poco y conforme pasan las horas el acabado en la piel se va estropeando, como si la base se deshiciera y se fuera acumulando por zonas. No solo no aguanta los brillos sino que la base en si no aguanta la cobertura o el acabado mate inicial.

Como veis mi opinion no es muy buena que digamos, le tenia muchas expectativas porque todas las opiniones que había oído sobre ella eran buenas y me apetecía mucho probarla, pero..... no me ha gustado.

Como digo no cubre absolutamente nada, no es que unifique un poco imperfecciones, no no, es que tiñe la piel pero no cubre nada de nada de nada. Además el acabado en la piel no es bonito, no perfecciona la piel ni aporta luminosidad (como dice que hace) sino que deja la piel apagada y como digo con el paso de las horas se va viendo peor aun.

A mi no me ha convencido para nada, no noto que hidrate, no me gusta el acabado en la piel y como tratamiento pues ya digo que no he notado diferencias en mi rostro, ni mas luminosidad ni los poros menos visibles. Usarla la voy a usar pero sinceramente no la recomiendo, no creo que valga los 35 € que cuesta porque ni hidrata, ni cubre ni trata.

Y vosotras, ¿La habéis probado?




6 comentarios:

  1. Que review tan completa! He visto este producto, pero no me acaba de convencer, y por lo que cuentas, no es para mi, la duracion en la piel y la poca cobertura... Y por ese precio! Lo siento, pero esta vez no. Siento que te haya salidotan regulero!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que da rabia, pero bueno no siempre voy a acertar, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Pues menuda joya. A mí las bases caras cada vez me da más pereza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me da es rabia de que por el precio que tiene esperas una maravilla y no lo sea, pero bueno, una y no mas.

      Un beso guapisima

      Eliminar
  3. El primer disgusto que me has dado es el SPF 20, no sé ni para que se han molestado, que un producto de ese tipo no tenga como poco un SPF 30 me parece obsoleto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que el fallo es general, es un producto que intenta abarcar mucho y creo que por eso no llega a nada.

      Un beso

      Eliminar