domingo, 25 de junio de 2017

Productos terminados maquillaje Junio 2017

Hola!!!

Hace meses que no mostraba productos de maquillaje terminados, pero he reunido unos cuantos y este mes os los voy a mostrar.


BB Glow compact de Kiko




He terminado este maquillaje compacto de Kiko. Era una especie de BB Cream en crema. Su cobertura era de ligera a media.

El producto no esta mal, tenia un acabado natural, ni luminoso ni mate, aunque si resecaba un pelín y marcaba pielecillas.

¿Repetiré?

Pues sinceramente no, la verdad que como digo no es mal producto pero prefiero los maquillajes líquidos.

Invisible Powder de Kiko


He terminado estos polvos sueltos. Son unos polvos translucidos para sellar el maquillaje.

No me ha gustado mucho sobre todo el envase, me parece un armatoste y el aplicador no lo veo muy practico. Al final los pase a otro envase mas compacto y mas cómodo de usar.


En cuanto al polvo pues sin mas, sellan pero no matifican y blanquean ligeramente como todos los polvos de este estilo. Además he probado polvos mas finos y suaves que estos.

¿Repetiré?

Pues no, me quedo por ejemplo con los de Essence que son mucho mas finos, mas suaves, sellan y matifican que dan gusto y además son mas económicos. Con estos de Kiko no repito y no digo que sean malos, sino que para mi hay otros mejores.

Mascara de pestañas Multi-Action de Essence



He terminado esta mascara de pestañas supuestamente para volumen pero de eso nada. Es una mascara que aporta longitud a la pestaña, no la define demasiado porque deja mucho producto pero sin repartirlo muy bien, además deja las pestañas muy tiesas, no las curva nada de nada.

¿Repetiré?

No, no me ha gustado nada como dejaba las pestañas, además de que esta retirada, pero aunque no lo estuviera no repetiría con ella.

Mascara de pestañas Absolute Lashes de W7



Otra mascara que he gastado es esta de W7 de la que os hable hace un tiempo (aquí) comparándola con su original, ya que esta es un supuesto clon de la They´re Real de Benefit.

Ya en ese post comente que no me gustaba mucho porque no hacia nada a la pestaña, no aporta longitud ni volumen ni definición, realmente no hace nada. De hecho la he gastado usándola para las pestañas inferiores y para eso si me gusta porque como no tiene mucho producto las deja peinadas sin pegotes.

¿Repetiré?

Pues no.

Perfilador de labios tono 05 Lovely Frappuccino de Essence




He terminado este perfilador que me encanta. El perfilador es genial, cremoso sin deshacerse por lo que sirve para perfilar y rellenar el labio pero sin correr el riesgo de que se salga del sitio.

Lo he usado solo por todo el labio o para perfilar labiales como el Mochalicious de Wet n Wild o el Whirl de Mac.

¿Repetiré?

Si, ya tengo su repuesto y si lo gasto lo volveré a reponer.

Pencil Lip Gloss tono 08 de Kiko



Para los labios también he terminado este labial en formato lápiz de Kiko.

Es un labial que pese a llamarse gloss me resultaba sequito en el labio. Este era un tono nude muy bonito que no borraba el labio, además al tener esa textura mas bien seca duraba bastante bien en el labio.

¿Repetiré?

No, tengo muchos labiales nude y al final a los que menos recurro es a los de este formato, prefiero el formato barra.

Eyebrow Pencil tono 04 de Kiko


Mi ultimo terminado es este lápiz de cejas de Kiko. Me encanta el tono, es perfecto para mi tono de ceja y pelo. Además el lápiz en si es genial, ni muy seco ni muy cremoso, tiene el punto justo para maquillar la ceja sin pasarse o llevarse pelos.


Lo que menos me gusta es el gupillon que tiene (prefiero el que es parecido a las mascaras de pestañas)

¿Repetiré?

Si, en realidad ya he repetido, además mientras no encuentre otro que me guste mas este va a estar siempre en mi tocador.


Y hasta aquí los terminados de maquillaje de este mes. Al ir a preparar el post me he dado cuenta de que había muchos productos de Kiko, ha sido casualidad total (lo prometo, jeje).

Espero que os sirva mi opinion y que también me deis la vuestra si habéis probado alguno de estos productos.


8 comentarios:

  1. No te imaginas lo bien que me han venido tus reviews, tenía ganas de probar los polvos de kiko y la mascara de W7, pero me da que voy a pasar, si los polvos no matifican, mejor busco en otra parte (los de esence me gustaron mucho y ahora uso los de Catrice que tambien estan genial!)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo que prefiero los de Essence, son mucho mas finos y en mi opinion matifican mejor, además de precio salen bastante mas económicos.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Vaya, los terminados de esta temporada no te han salido muy bien 😂

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar los delineadores de essence... siempre veo que habláis muy bien de ellos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos retractiles están genial, son cremosos pero aguantan muy bien en el labio. Los de formato lápiz normal son un poco mas secos, yo te recomiendo mucho estos.

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. A mi es que Kiko n me gusta nada y tengo claro que no compraré los polvos.

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez menos, hace años si compraba cositas de maquillaje en Kiko, pero de un tiempo a esta parte la verdad es que no, entre que han subido mucho los precios y que no hay productos que me llamen mucho la atención.... pero ya sabes hoy digo una cosa y mañana hago otra, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar