martes, 25 de julio de 2017

Mi maquillaje en las tardes/noches de verano

Hola!!!

Pues ya estoy por aquí de vuelta después de unos días ausente. Aprovechando las vacaciones he querido desconectar un poquito y he dejado el blog abandonado, pero ya estoy aquí de nuevo.

En el post de hoy me apetece mostraros el que ha sido y esta siendo mi maquillaje para las noches de verano, o las tardes vaya, yo lo uso por las tardes o  noches porque por el día no me estoy maquillando.


Como ya he cogido algo de colorcillo no estoy recurriendo a bases de maquillaje. Simplemente corrijo imperfecciones y ojeras con un corrector (del mismo tono de mi piel) y después lo sello con polvos. Intento que sean polvos muy finos y suaves para que me dejen un aspecto transparente en la piel y no la cubran o tapen demasiado.


Para resaltar mis pómulos y también un poco el moreno bronceo ligeramente esa zona del rostro. Como digo ya he cogido colorcillo por lo que no necesito broncear mucho pero los pómulos si me gusta que destaquen. Además como no utilizo colorete con el bronceador le doy un poco de volumen y tono a mis mejillas.


Para terminar con la piel recurro al iluminador. En verano siempre uso mas iluminador que en el resto del año, porque con la piel bronceada creo que queda muy natural, como si fuera el brillo de la propia piel. Según la ocasión uso iluminadores líquidos o en polvo, o incluso uno encima del otro. Como digo creo que esta es la época del año perfecta para pasarnos con el iluminador sin que nos miren raro y yo me aprovecho de ello.


Para los ojos la verdad es que llevo ya unos meses que apenas los maquillo, me limito a usar un lápiz en la línea de agua superior e inferior. En función de a donde vaya a ir o si me apetece marcar mas o menos la mirada uso un lápiz negro o marrón o incluso verde. Lo que quiero es que el ojo se me vea algo mas enmarcado y no tan desnudo.


A lo que si recurro siempre si o si y que creo y considero que es prácticamente indispensable es a la mascara de pestañas. Una buena mascara de pestañas te abre la mirada y te la enmarca. El efecto que da a la mirada hace que por si sola no necesites ningún producto mas.



Para terminar con los ojos o esta zona, en mi caso yo maquillo las cejas. Últimamente recurro al combo de fijadores de cejas de los que os hable hace poco (aquí), pero cierto es que por la noche también de vez en cuando prefiero usar lápiz porque así es como que maquillo un poco mas la ceja. De todos modos con uno u otro producto para mi este paso también es indispensable, por como tengo las cejas al natural necesito maquillarlas para darles algo de forma y sobre todo igualarlas.



Y para terminar con este maquillaje ultracomplicado y elaborado (jajajajaja) en mis noches de verano no faltan los labios maquillados. Al recurrir a un maquillaje tan sencillo y natural tengo que marcar un poco mas por algún lado y como no es con los labios.


En esta época recurro a tonos mas rosas, no rosas como tal, pero si tonos con un ligero subtono rosado. Mis favoritos son el All Fired Up de Mac, que año tras año se ha ido convirtiendo en mi labial básico del verano y también el perfilador Yumy Berry de Essence que el año pasado fue todo un descubrimiento y se ha mantenido este verano en mi top de labiales.

Y este es el resultado, un acabado muy natural pero perfeccionado.

Para que veáis que con lo mínimo el cambio es máximo os pongo una foto sin maquillaje y con este maquillaje tan sencillo que estoy usando. Creo que salta a la vista que con 4 cositas el rostro cambia mucho y que no es necesario recurrir ni a muchos productos ni dedicar demasiado tiempo.





Ya veis que la naturalidad para mi es primordial, y sobretodo la comodidad. En esas tardes o noches de verano que el calor es agobiante no quiero estar incomoda sino sentirme bien y estar a gusto y con este maquillaje lo consigo, además son solo unos pocos productos que me caben en cualquier pequeño neceser y uno pocos pasos que en 10 minutos te hacen tener un buen aspecto.



¿Cuál es para vosotras vuestro maquillaje comodín para estas tardes/noches de verano?



 

4 comentarios:

  1. estas guapísima con o sin maquillaje. Mi maquillaje de diario es también muy similar. Eso si, para los fines de semana me encanta usar sombras en los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Yo a veces también uso sombras pero este verano me he sorprendido prescindiendo de ellas y oye que tampoco queda mal, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Que guapa! Esos labios tan rosas son perfectos para estos dias, ademas el maquillaje natural y la piel luminosa hace que resalten mas. Yo tambien soy de bronceador estos dias, uso uno similar de essence pero con un poco de brillo y da un tono muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo uno con brillito pero últimamente lo que es la piel me gusta mas mate y dar un toque de luz en zonas puntuales.

      Un beso guapa

      Eliminar