miércoles, 5 de julio de 2017

Pareja perfecta: fijadores de cejas de Essence y Mac

Hola hola!!

Hoy quiero mostraros otra pareja perfecta para mi, en esta ocasión es una pareja de fijadores para las cejas, en concreto el Make me Brow de Essence y el Pro Longwear Waterproof Brow Set de Mac.


El fijador de Mac hace poco mostré que lo había comprado y siento decir que me ha decepcionado un poco.

Lo primero que no me gusta es el tono, el que yo tengo es el Bold Brunette y me queda ligeramente oscuro, y lo peor no es que me equivocara al elegir, es que el resto de tonos que había eran muy marrones rojizos o incluso alguno tenia purpurina, por lo que el único con un punto mas grisáceo o ceniza era este.



Lo segundo que no me gusta o mejor dicho que no me convence es el cepillo. Pese a que es un cepillo pequeño, la forma triangular que tiene hace que la parte mas ancha sea demasiado ancha, por lo que la mayoría de veces que lo uso me mancho, no me resulta muy preciso y a no ser de que use solo la puntita no lo puedo usar sin mancharme fuera de la ceja.



Pero como no todo es malo tengo que decir que el producto en si me encanta. Hace justo lo que yo buscaba, que es rellenar la ceja, aporta color a las cejas por lo que las deja mas uniformes sin que parezcan maquilladas, además de que el producto es resistente al agua y es genial porque aunque sudes, te mojes o te toques la ceja el producto sigue ahí y no se va, tienes la tranquilidad de que pase lo que pase tu ceja sigue maquillada.

Así que pensando en como aprovechar el producto me acorde de que tenia en el cajón el fijador de cejas de Essence practicamente nuevo, ya que en su momento también me decepciono y no lo he llegado a usar.


De este fijador también hay cosas que no me gustan. Lo primero nuevamente el tono, en este caso por claro, el que tengo es el Blondy Brows. Cuando yo lo compre solo había dos tonos y el oscuro era muy oscuro por lo que elegí el claro, que a la vista esta de que es muy claro. En mi ceja se ve como un plaston porque es claramente para rubias.


La otra cosa que no me gusta es el producto en si, ni rellena ni se fija a la ceja ni nada, lo que hace es manchar y dejar como la ceja húmeda y con pegotes, no creo que le de forma ni la fije como tal. Por eso no me he animado a probar con algún otro color (ahora creo que hay 2 mas)

Pero algo que si me gusta es el cepillo, al igual que el de Mac es pequeñito pero la diferencia esta en que este es pequeñito todo, la parte mas ancha sigue siendo pequeña por lo que me resulta mucho mas preciso que el de Mac y apenas me salgo o me mancho fuera de la ceja.



 
Asi que como os podeis imaginar he decidido combinar el cepillo del de Essence con el producto del de Mac, además de que al estar el cepillo de Essence manchado con su producto (en su tono claro) en la ceja se aclara algo el tono del de Mac por lo que consigo el tono justo y perfecto para mi ceja.


Con esta mezcla consigo rellenar la ceja para que se vea mas definida y con mas forma, pero sin parecer maquillada. Ademas de que al ser un producto resistente al agua viene genial para esta época, ya que no se va aunque sude o me toque.

Como veis he conseguido aprovechar 2 productos que por si solos no puedo usar o no me van bien, pero que juntos para mi hacen sin duda alguna una pareja perfecta.


10 comentarios:

  1. A ver si hay tonos más oscuros para mi que mi color es negro puro.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono resultante, yo he probado ambos fijadores y no me gustan nada, para mí son plastas. Mi favorito es el de Deborah Milano.

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado varios fijadores de cejas, aunque el de Mac no. De momento, coincido con Rocío, el de Deborah es el que me parece más completo y cómodo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo que probar (el de Deborah) ya que parece que os gusta tanto

      Eliminar
  4. Que buena idea el mezclarlos y mas aun si te funciona tan bien. Solo tengo el de essence y lo uso para fijar mas que colorear (antes le doy con un lapiz) pero vamos, que normalmente las cejas se me quedan bien durante el dia, tampoco son tan rebeldes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo el de mac! Pero en el tono Brown evony, el más oscuro y me va perfecto, el tono es bastante neutro, normalmente me quedan un poco rojizos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también. Este tono la verdad es que es bastante neutro tirando a gris, pero para mi ceja es muy oscuro.

      Un beso

      Eliminar