jueves, 10 de agosto de 2017

Mascarillas faciales de L´Oréal

Hola!!!

Hace un tiempo compre un pack de 3 minitallas o muestritas de las famosas mascarillas de Loreal y después de haber probado las 3 quiero compartir con vosotras mi opinion sobre ellas, comentar que tal funcionan y si me quedo con alguna o con las 3.


Este pack trae 3 minitallas de 10 ml cada una. Su precio varía bastante dependiendo de donde lo compréis, yo lo encontré en el Primark por 5 €, pero lo he visto mas caro en otros establecimientos.


Las tres minitallas corresponden con las 3 mascarillas limpiadoras que tiene la firma Loreal.


La idea de estas mascarillas es que todas ellas están compuestas por 3 arcillas puras.

- Caolín con capacidad de absorber exceso de sebo
- Montmorillonita que combate las imperfecciones
- Lava de Marruecos que ilumina el tono.

Y después cada una se combina con diferentes componentes en función de la finalidad de cada mascarilla, ya que estas mascarillas están creadas para hacer el Multi-Masking que tan de moda esta últimamente que es usar diferentes mascarillas para las diferentes zonas del rostro según las necesidades que tengamos.



Mascarilla Efecto Detox

Esta mascarilla combina las 3 arcillas puras con Carbón con propiedades magnéticas, en una textura cremosa que no reseca, para purificar la piel y revelar su resplandor.

Para todo tipo de pieles.

Su textura es bastante liquida y se seca bastante rápido en la piel. Además al secarse es como que desaparece, como si la piel la absorbiera.


 
En mi opinión limpia superficialmente, deja la piel relativamente limpia, pero ni limpia en profundidad ni noto que deje la piel resplandeciente.


Mascarilla Exfoliante


Esta mascarilla combina las 3 arcillas puras con Extracto de Alga Roja, con virtudes clarificantes, en una textura cremosa que no reseca, para exfoliar la piel y suavizar los poros.

Para pieles normales a secas, con textura irregular

Esta mascarilla es algo mas densa y además tiene unos granulitos que ayudan a exfoliar. Al ser la textura mas densa cunde menos que la mascarilla Detox, por lo que para abarcar la misma zona del rostro necesitas mas producto.


Además tiene un agradable olor mentolado y aporta una sensación de frescor a la piel.

Al igual que la Detox, cuando se va secando en la piel desaparece, quedan los granulitos pero el producto es como que se absorbe.



Esta me ha gustado mucho porque deja la piel muy bien, limpia muy bien los poros y no deja sensación de tirantez.

Mascarilla Purificante


La ultima mascarilla combina las 3 arcillas puras con Extracto de Eucalipto, con propiedades purificantes, en una textura cremosa que no reseca, para purificar y matificar la piel.

Para pieles normales, mixtas y grasas, con brillos e imperfecciones.

Esta tiene una textura algo mas densa que la Detox pero mas liquida que la exfoliante. También tiene un ligero aroma fresco (supongo que por el Eucalipto)


Esta al contrario que las otras dos al secarse permanece en la piel, no desaparece como las otras.


No he notado que purifique ni matifique la piel, la deja confortable, nada tirante pero no he notado nada en mi piel.



Creo que la idea de estas mascarillas esta muy bien, el hacer el Multi-masking te permite centrarte en cada zona del rostro con sus necesidades particulares aplicándole un producto especifico.

Este pack en concreto creo que esta muy bien no solo para realizar la técnica sino también para poder probar las 3 diferentes mascarillas.

Yo sin duda me quedo con la Exfoliante, es con la que mas resultados he notado en mi piel y además creo que es la que mejor se adapta a mis necesidades.

¿Y vosotras con cual os quedáis?



8 comentarios:

  1. Yo he probado las os primeras, y me gusta más la roja que la negra; aunque cundo tengo la barbilla hecha una pena por tema hormonal, la negra me va bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con la roja sin duda, las otras no están mal, pero es que con la exfoliante realmente he notado efecto en mi piel.

      Besos

      Eliminar
  2. No me importaria hacerme con el pack para probar las tres, por lo que cuentas la roja exfoliante es la que mas me podria gustar, pero estaria bien probarlas antes de hacerme con ninguna (que alguna vez me han dado alergia y que desastre!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que rabia que te de alergia si te compras la mascarilla en tamaño original, yo por eso soy muy fan de las minitallas, para poder probar antes de invertir en el bote entero.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Hola! Nunca había visto a la venta el pack. Tengo muchas ganas de probar estas mascarillas así que como lo encuentre me lo compro.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog y a seguirme si quieres. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo encuentres y asi las puedas probar. Gracias por quedarte y Bienvenida!!!!

      Besos

      Eliminar
  4. No sabía que existía un pack con las tres, cuando vaya al primark le echaré un ojo! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar