miércoles, 20 de septiembre de 2017

Productos terminados Septiembre 2017

HOla!!

Hoy quiero mostraros los productos que he terminado este mes y a daros mi opinión sobre ellos, de si merecen o no merecen la pena.



Gel intimo de Melón de Ziaja


Este producto ya lo he mostrado alguna vez porque es un básico para mi. Es el gel intimo con olor a melón.

Me gusta precisamente por eso, por el olor a melón tan rico que tiene.

Hace bastante espuma y limpiar pues limpia bien. Cierto es que tengo ganas de probar otros geles íntimos de Ziaja pero de momento SI REPITO con este.

Gel de ducha The des Vignes de Caudalie


He gastado esta minitalla de gel de ducha de Caudalie.

El producto en si no esta mal, es un gel de ducha normal, de textura densita.

El olor no me ha gustado, esperaba un olor mas intenso o mas dulce, no se, esperaba una maravilla y a mi no me ha gustado el olor, no huele mal, pero tampoco es un olor que me resulte agradable.

Así que a mi no me ha gustado mucho, como digo un gel normal con un olor que no me gusta, pues como os podéis imaginar NO REPETIRÉ. Menos mal que es una minitalla y he probado el producto primero, jeje.

Crema Xhekpon


No he terminado pero voy a tirar esta crema porque tiene ya varios años y ni me atrevo a ponérmela en la cara.

Es la famosa crema Xhekpon que hace años se puso tan de moda. Yo gaste un bote y como me gusto quise repetir, pero este segundo se me ha hecho imbebible y al final como digo lo tiro.

Es una crema muy densa, para pieles muy secas va genial porque da un chute extra de hidratación.

Aunque como digo este es el segundo bote y el primero me gusto, NO REPETIRÉ, porque como veis este he sido incapaz de terminarlo, mi piel ya no esta tan seca como antes y es una crema demasiado pesada para mi.

Agua Micelar Pure Active de Garnier


He terminado este agua micelar de Garnier. Hice un post comparando este agua micelar con la rosa de la misma marca, donde os hablo un poco mas sobre ellas (aquí)

Después de gastar el bote me mantengo en la opinión que di en ese post, prefiero la rosa. Esta al tener alcohol me picaba horrores en los ojos y desmaquillar pues desmaquilla igual. Así que yo con esta NO REPETIRÉ.

Gel gama Sensitive Skin de Ziaja


He terminado este pedazo bote de limpiador de Ziaja. Aunque es un limpiador para todo el cuerpo yo lo he usado para el rostro y me ha gustado bastante.

Limpiaba bien y no dejaba la piel tirante o reseca. Al ser tan delicado era un gustazo usarlo la verdad.

Reconozco que para una limpieza mas profunda prefiero los limpiadores astringentes o con extracto de árbol de te o cosas así. Pero este me ha gustado para combinar con esos geles.

De momento no voy a comprarlo porque tengo muchos limpiadores faciales por gastar pero pasa directamente a mi lista de productos con los que en un futuro SI REPETIRÉ.

Gel de ducha de vainilla de Creightons


El ultimo producto terminado de este mes es otro básico de mis productos terminados, el gel de ducha de vainilla de Creightons.

Me encanta!! me gusta el olor, la textura, la espuma que hace....todo. Siempre que puedo me compro algún bote, así que por supuesto que SI REPETIRÉ.


Y estos han sido mis productitos terminados del mes de Septiembre. De verdad que espero que mi opinión os sea de utilidad.




2 comentarios:

  1. A mi me gusta más el agua micelar azul que el rosa, pero también es verdad que tengo la piel mixta tirando a grasa y me va mejor :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO, pues yo ya te digo que esta a mi no me ha convencido mucho por el hecho de que lleva alcohol, pero bueno ya se sabe que cada piel es diferente y cada una tenemos nuestros gustos.

      Un beso guapa

      Eliminar