martes, 23 de enero de 2018

Productos terminados Enero 2018

Hola hola!!

Pues os voy a mostrar los últimos productos terminados:


Gel de manos Primark


He terminado este gel de manos sin aclarado de Primark, es un gel en base a alcohol que ayuda a desinfectar sin necesidad de aclarar las manos con agua.

Me ha gustado, lo único que en mi opinión el olor a alcohol era muy evidente e incluso un pelin molesto, mas que nada teniendo en cuenta que como no aclaras las manos el olor permanece mucho tiempo en estas.

De todos modos podría repetir perfectamente con el, ya que su función la cumple y el envase es bastante pequeño y practico para llevar en el bolso, por lo que SI REPETIRÉ.

Gel de ducha Bio Naturals


He terminado este mini gel de ducha, es un botecito que mi madre me regalo (creo que era de algún hotel) y me ha encantando!!, tiene un olor cítrico super agradable y la textura era gel pero ligera.

Me ha gustado mucho y no descarto buscar la marca y el producto en tamaño original. Me ha sorprendido y lo comparto aquí porque normalmente las muestras o botecitos que ponen en los hoteles son productos muy básicos que no te dicen nada y este no solo el envase me parece muy mono sino que como digo el producto en si me ha gustado mucho.

Tengo también la crema corporal (que usare y comentare por aquí que tal), pero de momento con el gel yo SI REPETIRÉ.

Gel de ducha Nourishing Spirtis de Treets Traditions


Otro gel terminado es este de Treets. Es mas bien una crema de ducha ya que su textura era densita. El olor era muy agradable, a melón, pero un melón dulce.

Me gusta mucho esta gama, el olor es dulce pero no empalagoso y este gel de ducha me ha gustado, no esta mal.

El producto esta bien así que SI REPETIRÉ.

Agua Micelar en aceite de Garnier


He terminado este agua micelar de la que hable hace ya un tiempo. Hice dos post donde hablaba sobre ella (aquí) y sobre las otras aguas micelares de la firma (aquí) y ya en aquel post comente mi opinión, que a día de hoy es la misma.

No noto que los ojos los desmaquille mejor que cualquiera de las otras aguas micelares, ni he notado nada especial al tener aceite, ni la piel mas suave ni menos tirante. La noto igual.

No creo que sea un mal producto ya que desmaquillar desmaquilla pero no hace nada diferente que las otras dos. Así que yo me sigo quedando con la rosa, con la de siempre que me desmaquilla genial y además no lleva alcohol y siento que es mas respetuosa con la piel. Por lo que yo NO REPETIRÉ.

Desmaquillante bifásico Garnier


Otro producto terminado que gasto siempre es el bifásico de Garnier también. Hace tiempo que no lo mostraba porque es un producto con el que repito una y otra vez, pero me apetecía recordar por aquí lo bien que funciona.

Desmaquilla cualquier tipo de maquillaje sin necesitar mucho producto, no deja para nada sensación grasa ni irrita o escuece en el ojo. Para mi es el mejor bifásico que he probado y por supuesto que SI REPETIRÉ.

Muestra crema Magical Moringa de Lush


He terminado esta muestra de Lush, es una hidratante que también sirve como prebase. Y a mi pues no me ha convencido mucho.

Cierto es que deja la piel super suave, ya que el producto casi casi que al fundirlo con la piel actúa como aceite y deja la piel como digo super suave, pero como prebase.... pues a mi no me ha funcionado nada bien. Quizás por el mismo hecho de ser ligeramente grasa el maquillaje no me aguantaba nada bien.

Además en cuanto a hidratación, pues realmente creo que mas bien hace un efecto inmediato, no hidrata en profundidad, por lo que a mi no me ha terminado de convencer y yo NO REPETIRÉ.

Muestra limpia poros de Caolion


He usado esta muestra para limpiar los poros que tiene dos pasos.

Primero el paso de efecto calor, donde se abren los poros. La sensación de calor es bastante evidente incluso cuando lo estas aclarando con agua fría.

El segundo paso es el de efecto frío, donde los poros una vez limpios se cierran. También se nota el frescor pero con menos intensidad que el calor.

Yo hice todo como ponía en las instrucciones y no he notado los poros mas limpios, realmente no he notado nada, si note el calor y el frescor y como digo hice los pasos tal cual, pero limpiar lo que se dice limpiar pues a mi no me ha limpiado, así que yo NO REPETIRÉ.

Mascara de pestañas They´re Real! de Benefit


El ultimo producto terminado este mes es esta mascara de pestañas.

Es una mascara de pestañas con un cepillo de silicona. Peina muy bien las pestañas y aporta bastante volumen. Me parece muy completa porque a la vez que aporta grosor a la pestaña la deja definida.


Lo que no me gusta es que cuesta mucho de desmaquillar y para el día a día se me hace un poco incordio.

La mascara de pestañas me ha gustado y creo que es una muy buena mascara, de momento no repetiré porque tengo otras mascaras en uso o esperando ser usadas, pero en un futuro podría repetir, creo que es una mascara con la que SI REPETIRÉ.


Y hasta aquí los productos terminados de este mes. Si habéis probado el limpiador de poros comentarme vuestra opinión, e incluso si habéis probado algún otro recomendármelo, siempre busco el limpiador de poros que funcione, jeje.




8 comentarios:

  1. ¡qué casualidad! Yo también he sacado hoy un post sobre terminados. El bifásico ya ni lo saco tampoco por no ser pesada jaja.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacia tiempo que no lo mostraba pero quería recordar que lo sigo usando y que me encanta, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. A mí la They're Real me da pereza por lo que comentas de desmaquillado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una pena, porque la mascara en si funciona genial, pero para el dia a dia a mi se me hace un poco pesada de desmaquillar, si no fuera por eso creo que me gustaría mas.

      Un beso guapisima

      Eliminar
  3. No me gustó esa máscara de Benefit, me quedo con la Roller lash que tú me regalaste

    ResponderEliminar
  4. El agua micelar de Garnier, me encanta es de mis productos favoritos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un producto básico, lo acabo repito, lo acabo repito....

      Un beso

      Eliminar