miércoles, 28 de febrero de 2018

Ultimas compras

Hola!!!

Hace mucho que no publicaba un post de compras y es que apenas compro nada, de maquillaje estoy mas que servida y de productos de cuidado o cosmética pues casi que también, me limito a reponer productos conforme se van terminando.


Últimamente he comprado alguna cosita (la mayoría por reposición, aunque son nuevas para mi) y me parece que he acumulado cositas suficientes para mostrarlas en un post, así que os las quiero mostrar.

Bálsamo labial Carmex   2,99 €



Últimamente tengo los labios fatal y necesitaba reponer mis bálsamos, así que he querido probar con el famoso Carmex y tengo que decir que me ha encantado.

Es bastante hidratante y con un efecto mentolado. Noto que en el momento tengo los labios muchísimo mejor (incluso me puedo reír) y además he notado también que a la larga también me esta ayudando a tenerlos mejor.

Champú cabellos blancos Nelly   2,99 €


Como he mostrado en el ultimo post de productos terminados (aquí) he terminado con el champú azul de Mercadona y he querido probar con otro.

El elegido es este de Nelly. Aun no lo he probado por lo que no puedo dar mi opinión, espero que funcione al menos como el de Mercadona, ya os comentare que tal.

Acondicionador Reparador de L´Oréal Elvive   2,78 €


Desde la ultima deco que me hicieron noto mi pelo mucho mas estropeado y pajizo que nunca, así que he querido comprar un acondicionador para reparar e hidratar mi cabello.

Este de L´Oréal Elvive dice que repara, fortalece y revitaliza. Tiene caléndula y ceramida. Y esta destinado a cabellos dañados.


Solo lo he probado una vez y sinceramente no he notado mucho, mas que si no aplico acondicionador si, pero tampoco he notado el pelo mejor. Lo seguiré usando a ver si con el uso noto mas efecto.

Algodones cuadrados Auchan   1,25 €


También en el ultimo post de productos terminados os mostré que había acabado estos algodones y os los muestro básicamente para comentar que tanto por la calidad como por el precio prefiero estos a los de Primark.

Los de Primark traen en el paquete 100 unidades y cuestan 2 €, mientras que estos traen 80 unidades y cuestan 1,25 € (1,50 € si traerían 100)

Labial Color Fix 01 de Deliplus   3,50 €



El único producto de maquillaje que he comprado y que ha sido por darme un caprichin es este labial de Deliplus.

Había oído maravillas de estos labiales y en cuanto lo probé en el stand del Mercadona lo único que pude pensar es cual de los colores elegía porque el labial me había encantado.

Lo primero que me gusto fue el olor, huele a vainilla que es una maravilla.

Lo segundo su textura, se desliza con muchísima suavidad, es super agradable de aplicar, pero lo mejor es que cuando seca se queda completamente mate, con un acabado aterciopelado precioso.

Como no me iba a coger todos los tonos (aunque seguro que cae alguno mas) escogí este porque me pareció bonito para diario.



Es un tono entre rojo amarronado y teja que queda muy bonito en el labio, sube un poco el tono sin ser muy llamativo.


Como digo me esta encantado y no descarto ir a por algún color mas.


Y hasta aquí mis ultimas compritas.


7 comentarios:

  1. Me apunto el labial del mercadona!! En cuanto al carmex, a mi también me iba genial, aunque ahora estoy con otros bálsamos más naturales. Y el champú y el acondicionador de loréal elvive a mi me van genial, los suelo utilizar en verano porque se me estropea mucho el pelo y me lo deja bastante suave e hidratado :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual tengo que coger el champu y usar ambos productos, no se, lo seguire probando a ver que tal.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Estos labiales de Mercadona me apetecen y me tientan un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues super recomendados, tienen acabado mate pero no resecan nada el labio, pruébalos antes de cogerlos por si no te convence la textura.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Que buenas compras disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la compra del labial ha sido muy acertada! Está muy lindo el color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta y sobretodo la calidad del labial en si.

      Un saludo

      Eliminar