sábado, 31 de marzo de 2018

Favoritos Marzo 2018

HOla!!!

Pues hace un tiempo que no mostraba productitos favoritos y este mes me apetece destacar un par de ellos. Así que si os interesa saber que productos me están encantando últimamente os invito a seguir leyendo el post.


Bálsamo labial Carmex


Llevo todo el invierno con los labios fatal y tengo que reconocer que este labio me esta gustando mucho.

Es aplicarlo y enseguida noto como los labios están mejor, no tan tirantes o secos. No se si sera su efecto mentolado o los componentes que tenga, pero el bálsamo a mi me esta funcionando genial y me esta gustando muchísimo.

Fragancia Caravan nº 24


Con el embarazo me ha cambiado un poco el gusto en cuanto a olores. Algunos que antes me encantaban ahora me resultan muy dulces o fuertes y otros que no me gustaban o llamaban la atención ahora me chiflan.

Y eso es lo que me ha pasado con las fragancias. Llevo mucho tiempo usando fragancias mas bien dulzonas y ahora mismo .... paso. Así que buscando alguna que me gustara di con esta que es la equivalente a la Be Delicious de DKNY y tengo que decir que me esta gustando mucho.

Tiene un puntito frutal que le da un toquecito dulce pero muy suave, y me resulta muy cómoda de llevar, no me carga ni me molesta. Y para diario es la fragancia que estoy utilizando.

Labial Color Fix 01 de Mercadona





Otro producto que me esta encantado es este labial. Me encanta la duración que tiene y lo cómodo que es de llevar en el labio, estoy recurriendo mucho a el por ese motivo.

Creo que me pillare algún tono mas porque como digo la calidad del labial me parece fantástica y por el precio que tiene.... mas aun.

Corrector Liquid Camouflage de Catrice


Textura del producto


Producto extendido

Un producto que este mes me ha encantado es este corrector. Y es que tengo una manchita en la mejilla de un granito pasado que no se va y a la hora de maquillarme por mas que cubro en esa zona no termina de cubrirse o disimularse bien. Así que probando con todos los correctores que tengo al cubrir la marquita con este me di cuenta de lo bien que lo tapa.

Aplico un poquito del corrector y lo dejo "secar" mientras me maquillo los ojos y después aplico la base de maquillaje y casi casi parece magia. Me lo cubre super bien y además no deja la zona grisácea como si hace el corrector verde de Kryolan.

Estoy encantada con este corrector.

Aloe Vera en Gel de Mercadona


Otro producto que quiero destacar es el Aloe Vera, destaco este de Mercadona porque es el que tengo en uso, pero supongo que cualquier aloe vera me hubiera funcionado igual. Y es que este mes un síntoma nuevo añadido a mi embarazo ha sido el picor terrible y horrible de tripa. Un picor como si mil hormiguitas te recorrieran la tripita constantemente.

Como no es bueno rascarse mire a ver que podía hacer y claro como tampoco me puedo aplicar cualquier producto.... después de mirar y mirar por Internet vi que mas de una usaba el Aloe Vera y bueno, tengo que decir que no es que me elimine los picores pero si que me alivia en el momento bastante. Me aporta frescor a la zona y puedo resistir mejor el picor.

Así que tengo el Aloe Vera muy a mano porque tiro de el día y noche, en cuanto me empieza a picar voy corriendo a aplicármelo y como digo mas o menos me ayuda a sobrevivir al picor.

Labial 92 de Kiko



Durante mas de 4 o 5 años he tenido este labial perdido, fue mi labial favorito durante mucho tiempo y lo metí en algún bolso del que nunca jamás volvió a salir. Resulta que haciendo limpieza ha aparecido y desde entonces no dejo de usarlo. Practicante combino mis labios entre el Color Fix(cuando quiero dar un poquito de tono al labio) este (cuando quiero un toque mas natural ) el bálsamo Carmex cuando no quiero pintarlos.

Como digo lo uso cuando quiero un toque natural porque es un labial en un tono nude rosado muy natural, no borra el labio y aporta un toque muy sutil pero a la vez resultón. La textura es entre mate y brillo y me gusta porque no es muy brillante pero tampoco queda completamente mate en el labio.



Y estos han sido mis favoritos de este mes de Marzo. Como veis un mix variadito de cosmética y maquillaje.


5 comentarios:

  1. Hola, guapa!
    A mi el Carmex incluso me reseca y me agrieta los labios. es algo curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es curioso, yo como he dicho estoy encantada, noto que me alivia mucho, pero bueno ya sabemos que cada piel, cada labio y cada persona es un mundo y que no todo nos funciona por igual.

      Un beso

      Eliminar
  2. El Carmex no es la mejor opción, es muy químico...
    De esos labiales mates fijos de Mercadona me encanta el dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que mirando la composion, el hecho de que el primer componente sea petróleo no me ha gustado nada, pero me alivia tanto...

      El dos de Mercadona tengo ganas de cogerlo, me parece muy bonito y natural para diario.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que enseñas pero los labiales me han fascinado!!besos

    ResponderEliminar