martes, 10 de abril de 2018

Productos terminados Abril ( Primera parte)

Hola!!!


Pues como veis por el titulo este mes a falta de un post de productos terminados, voy a publicar 2, y es que resulta que casualidades de la vida justo este mes que es el ultimo que voy a publicar contenido (de momento) he terminado muchísimas cosas y no quiero dejar de mostrároslas y compartiros mi opinión, así que he decidido repartir los productos en dos post y así tampoco hacer las entradas muy pesadas. Así que vamos con la primera tanda de productos terminados:

Acondicionador Sunshine Blonde de Creightons


El primer producto que os muestro es este acondicionador para cabello. Es un acondicionador con argan y camomila que hidrata y aporta brillo al cabello.

Este acondicionador aportaba bastante hidratación al cabello y además el olor era muy sutil pero agradable. Sin embargo con el paso del tiempo he notado que dejaba de aportar hidratación. No se si es porque el cabello se ha ido acostumbrando o que el producto si que tiene un efecto de choque pero luego no hace nada, o mi pelo pide mas, o simplemente que se ha estropeado el producto.

Cualquiera de las opciones no me convence, porque yo a un acondicionador le pido que me hidrate siempre, no solo en los primeros usos. Así que aunque de primeras no iba mal, en general es un producto con el NO REPETIRÉ.

Quitaesmaltes Essence


También he terminado este quitaesamltes. Me gusta mucho porque retira perfectamente cualquier esmalte, incluso son purpurina. Es un producto básico para mi y con el que siempre repito, así que por supuesto que SI REPETIRÉ.

Tónico Árbol de Te de Lush


He terminado este tónico que tengo que decir que me ha encantado.

Es un tónico de Árbol de Te que funciona genial. Aporta frescor al rostro y lo deja muy bien para poder aplicar el tratamiento facial.

Lo que no me gusta mucho es el dispensador, creo que sale demasiada cantidad o con demasiada fuerza, pero en cuanto al producto en si como digo me ha gustado mucho, así que es un producto con el que SI REPETIRÉ.

Prebase de ojos Shadow Insurance de Too Faced


He gastado esta minitalla de la prebase para párpados de Too Faced. No es la pimera que gasto y esta al igual que la anterior que use no me ha terminado de convencer.

Es una prebase que me resulta muy grasa y que no hace que las sombras aguanten mas, con esta prebase me salen pliegues y sin necesidad de que la sombra sea oscura, con una sombra clarita también me hace pliegues.

Además otra cosa que le pasa es que se separan los componentes. Con la que gaste hace años me paso también y es que de repente un día sale liquidillo. Si la agitas y eso la puedes seguir usando pero ya no te da la confianza de un producto que sabes que esta en buen estado.

Esta prebase a mi personalmente no me gusta y NO REPETIRÉ con ella, a no ser de que como esta minitalla venga en algún pack y la use por no tirarla, pero si de mi depende la compra, yo no la compro.

Acondicionador bajo la ducha de leche y miel de Nivea


He gastado esta muestra de acondicionador bajo la ducha. La idea es que te aplicas la hidratante corporal mientras te duchas y luego aclaras un poco y listo.

Ya he probado alguna que otra muestra de este producto pero en otros aromas y no me había convencido, ni el olor ni el producto, pero con este ha sido diferente. Me gusta el producto ya que realmente noto que hidrata, deja la piel genial y con el paso de las horas notas que la piel sigue hidratada y además el olor es.... increíble.

Me ha gustado mucho y SI REPETIRÉ, de hecho quiero el gel de ducha del mismo olor (si es que lo venden) porque es una gozada su aroma.

Gel de ducha Dulce Gourmand de Deliplus


He terminado este botecito de gel de Deliplus, creo que venia en un pack junto con otros aromas. Este es de Brownie Cupcake y huele a chocolate.

Es un gel muy simplón, poquita espuma y poca hidratación y el aroma agradable en la ducha, en cuanto sales el olor desaparece.

NO REPETIRE con el no por ser mal producto, sino porque hay geles mejores en el mercado y este ha pasado por mi vida sin pena ni gloria.

Corrector Fit Me de Maybelline

 


He terminado este corrector. Me gusta mucho, es el segundo que gasto y SI REPETIRÉ con el.

Me gusta el aplicador, ya que creo que permite precisión y además modular muy bien la cantidad a aplicar.

Su cobertura es media-ligera, no cubre totalmente pero si lo suficiente. Además es hidratante y con el paso de las horas no hace pliegues.

Me gusta mucho el acabado que deja y se ha convertido en uno de mis favoritos.



Y hasta aquí la primera parte de los productos terminados que os quiero mostrar, en unos días publicare la segunda parte con mas productos terminados y mi opinión sobre ellos.



4 comentarios:

  1. Yo he debido tener mucha suerte con la prebase de TF, proque ni me pareció grasa, ni se me separaban los componentes. Será otra formulación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues ya te digo que a mi me ha pasado dos veces, no solo con este botecito sino con otro que gaste hace años.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me encanta el corrector fit me!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, ahora que se me ha gastado lo estoy echando muchísimo de menos.

      Un beso

      Eliminar