martes, 24 de diciembre de 2013

Favoritos cosmetica y cuidado 2013


Para este primer post he decidido hablar de mis productos favoritos del año. Creo que es una buena manera de empezar para poder mostraros de un modo general mis productos favoritos, opiniones sobre estos y así darme un poco mas a conocer.
Dentro de estos favoritos he decidido elegir aquellos que este año me han sorprendido, me han llamado la atención o he utilizado mucho.
Comenzare por productos de cosmética general.


Mascarilla reparadora yves rocher

Tuve la oportunidad de probar una muestra de esta mascarilla y tengo que decir que me encanto, tanto que termine comprándomela. Es una mascarilla con aceite de jojoba y carité, sin siliconas ni parabenos. esta destinada a cabellos muy secos o dañados. A mi me deja el pelo hidratado y suave. yo utilizo las planchas diariamente y con esta mascarilla consigo que el pelo no parezca estropeado. Su olor es fantástico y perdura en el cabello. La sensación que me deja en el pelo es de pelo sano, saludable. Ha sido uno de los descubrimientos de este año y sin duda a dia de hoy una de las mascarillas que mas me gusta.
Crema exfoliante pies mercadona
Compre esta crema por probarla, ya que yo siempre exfoliaba mis pies con piedra pómez. Pero debido a que la piedra es bastante áspera y mis pies muy sensibles, se me hacia imposible una exfoliación completa. Esta crema me ha encantado, me deja los pies muy suaves. Me parece fácil de aplicar (como un exfoliante mas) y el resultado se nota desde la primera aplicación. Es un producto que sobre todo para verano me parece un indispensable.



Crema hidrante i love1387791866_pc230192.jpg

Es una manteca corporal, esta es de mango y papaya, pero las hay de muchos olores. Yo la compre en Douglas y tengo que decir que me gusta muchísimo. Yo tengo la piel del cuerpo, sobre todo las piernas, muy seca. Esta manteca es bastante untuosa, pero en mi piel se funde muy bien, me hidrata muchísimo y el olor perdura en la piel. He oído gente que no le gusta porque no se le termina de absorber en la piel, pero a mi se me absorbe fenomenal. Me deja una sensación de piel hidratada durante muchas horas y eso para mi piel seca va fenomenal.

Agua desmaquillante Carrefour:
pc230205.jpg
Es un agua tres en uno, que desmaquilla, tonifica y refresca. Me gusta mucho para utilizarla a modo de agua micelar. Para desmaquillar el rostro, los ojos, labios, etc. Me desmaquilla muy bien y no me irrita para nada. Además no me deja sensación pegajosa en la piel como hacen otros limpiadores. Además el aplicador me parece muy practico y cómodo.



Desmaquillador bifasico yves rocher:

Después de probar muchos bifasicos para desmaquillar los ojos me quedo con este. No me pica ni me irrita, me desmaquilla de una pasada sin frotar. Siempre lo compro con algún descuento de yves rocher y me parece que por precio y calidad para mi a día de hoy es el mejor.


 
Laca fixonia:1387793370_pc230197.jpg
Yo no soy mucho de lacas, la sensación de pelo sucio, duro o simplemente el olor me echaba para atrás con las lacas. Pero después de ver muy buenas opiniones sobre esta laca decidí probarla y ahora es un básico. He probado la natural y la fuerte y me quedo con esta por la fijación. La natural me gusta porque no deja ningún residuo y ademas no huele, pero la fijación se queda corta, sobre todo para los rizos. La fuerte me gusta, pero es verdad que si me paso de producto me lo tiende a ensuciar. Aun así las lacas fixonia me parecen un producto fantástico.

 
Sérum antimanchas de yves rocher:
pc230196.jpg
Este sérum me encanta. Esta destinado a dar luminosidad a la piel, unificar el tono y reducir manchas. Después de llevar 3 meses usándolo he comprobado que si, que las manchas las reduce mucho, al reducirlas también me esta unificando el tono. Me esta encantando este producto porque desde el primer día he notado los resultados. Lo estoy aplicando todas las noches, dos gotitas por todo el rostro y noto mucho la diferencia en mi piel. Este es otro favorito favoritisimo de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario