jueves, 2 de enero de 2014

Favoritos maquillaje 2013



Después de hablar de mis productos de cosmética favoritos del 2013, toca hablar de los productos de maquillaje. La verdad es que son bastantes y me ha costado decidir, pero estos son los productos que sin duda mas me han gustado o mas me han sorprendido este año.



Face & Body de Mac

Tenia ganas de probar esta base de maquillaje y aunque al principio no me convencía mucho ahora es mi base preferida. Me gusta el acabado natural que me deja, lo luminosa y saludable que se me ve la piel. Es una base que cuanto mas la uso mas me gusta. Sin duda este es uno de los descubrimientos de este año.


Corrector mineralize de Mac

Otro descubrimiento para mi. Es un corrector muy ligero e hidratante. Pero mas que suficiente para mi. Aunque tengo las ojeras oscuras me las cubre perfectamente, me aporta luminosidad y ademas me dura bastante en la piel. No me hace pliegues ni se me derrite con el paso de las horas. He probado muchos correctores y por duración y acabado me quedo con este sin ningún tipo de duda.



Polvos Studio Careblend de Mac

Estos polvos han sido todo un descubrimiento. La mayoría de polvos que he probado tienden a cuartearme el maquillaje, me dejan un aspecto muy poco natural. Quería unos polvos que no me dejaran ese efecto en la piel y decidí comprar estos. Me encantan porque me dejan un aspecto muy natural, para nada empolvado ni con sensación acartonada en la piel.





Mascara maxi volumen mercadona

Compre esta mascara cuando se hizo tan famosa y aunque al principio no me convencía porque me tendía a dejar grumos y las pestañas como apelotonadas, ahora es mi mascara favorita para cuando quiero marcar la mirada o las pestañas. Deja las pestañas bastante marcadas, muy negras y muy bien peinadas. Para diario me parece un poco exagerada, pero cuando quiero marcar las pestañas esta mascara es perfecta.



Labial 190 Catrice

Este labial es mi favorito del año. Desde que lo tengo lo he usado muchísimo, tanto que casi lo estoy terminando y eso que lo adquirí en junio. He utilizado muchos labiales, pero si tengo que elegir uno es este. Es un labial nude muy ponible. Me parece bastante favorecedor, porque le da un toque al labio sin borrarlo, y un brillo muy especial. Ademas me resulta muy cómodo de llevar y lo utilizo como labial comodín, cuando no se cual usar este es el elegido.



Sombra 122 kiko

De las sombras de kiko que tengo ésta es la que mas utilizo, la que que no me falta casi ningún día a la hora de maquillarme. Es un color topo perfecto, entre marrón y gris. La utilizo para transiciones, para marcar la cuenca muy suave, como sombra única en el parpado móvil, etc. Es una sombra muy versátil y un básico en casi todos mis maquillajes.




Sombra satin taupe de Mac

De las 3 sombras de Mac que tengo, esta es la que quiero destacar.Me parece una sombra muy especial y ponible. Fue la primera sombra de Mac que adquirí, y quizás por eso es la mas especial. La he utilizado mucho desde que la tengo y tiene que estar entre mis favoritos.






Sombra 450 Catrice

Es una sombra entre beige, dorado, oro viejo, cobre, nose. Es muy especial. La utilizo mucho para maquillajes de diario, para dar luz al parpado y a la vez aportar algo de color. Me gusta mucho combinándola con marrones, aunque con negros, borgoñas o grises también queda muy bien. Es una sombra que utilizo mucho a diario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario