martes, 7 de enero de 2014

Nueva adquisicion: Colorete Deep Throat de Nars




Hace tiempo que aprovechando que tenia algún descuento decidí adquirir mi primer colorete de Nars, estuve dudando entre el Amour y el Deep Throat, y aconsejada por la dependienta de Sephora me hice con el Amour. Desde entonces me había quedado con las ganas del Deep Throat, así que como tenia un descuento y con la excusa de los reyes, he decidido autoregalarmelo.







El precio de este colorete en Sephora es de 32,20 €, pero con el 20% de descuento se me ha quedado en 25,76 €.






Es un colorete entre rosa y salmón, con un punto melocotón, con destellos dorados, me parece un colorete muy sutil, para poder utilizarlo a diario, un colorete muy ponible. Los destellos aportan mucha luz, un toque luminoso a la piel, y el color de fondo queda como un sonrosado natural.





Ya lo he probado en el rostro y tengo que decir que me encanta, queda muy natural, pero a la vez deja el pómulo marcado. Respecto a su duración estoy muy contenta, aguanta muchísimo en la piel, tanto el color como el destello.

Así que de momento muy contenta con mi nueva adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario