sábado, 25 de enero de 2014

Compras Enero 2014


Bueno, este mes prácticamente no he comprado nada, entre el pedido de Buyincoins y el colorete de Nars no he tenido necesidad de comprar mas. Solo han caído un par de cositas que os quiero mostrar.



Sombra Sabana 02 Deliplus





Hace tiempo Deliplus saco esta colección limitada, creo que fue por verano aunque no estoy muy segura, y en aquel momento esta sombra me llamo la atención. Pero debido a que ya tengo muchas sombras marrones y a que su precio (4,50€) me parecía un poco elevado para una sombra de Deliplus, pues decidí no comprarla.

Hace un par de semanas me pase por Mercadona y habían puesto un cajón de cristal con varias cositas rebajadas, y cual fue mi sorpresa que me encontré con esta sombra por 2 €. Así que decidí comprármela.

Me parece una sombra preciosa. Si, es otro marrón mas, pero es un marrón diferente, especial. Es un marrón oscuro sin llegar a ser demasiado oscuro. Parece mate pero tiene unos microdestellos que la hacen aun mas bonita.



Es una sombra con muy buena pigmentación, ademas no pierde color al difuminarla. Es muy suave y poco tizosa.





Ya la he usado varios días y os pongo una foto de como queda en el ojo. Me encanta esta sombra y lo mejor es que gracias a ser paciente pues la he comprado por menos de la mitad.




A finales de diciembre aprovechando que Kiko tenia un 30 % de Descuento aproveche para coger un par de cositas:

Long Lasting Kiko 05






Lo primero es este Long Lasting, una sombra de larga duración. Como tenia descuento me salio por 4,80 €. Yo estos long lasting los uso para la linea de agua, como base para sombras e incluso solas.





Tengo que decir que este me ha decepcionado mucho mucho. Allí lo probé en la mano y me gusto el color, un marrón rosado precioso. Pero al aplicarlo en el ojo pierde todo el color y solo queda purpurina. Os muestro como queda difuminado para que lo veáis.




Es una pena porque el color me gusta, pero ese efecto de purpurina en el ojo no me gusta nada. Tengo otros long lasting y es verdad que los que son con brillo pierden bastante color al difuminarlos.


Esmalte negro 819





También aproveche para reponer un básico para mi, un esmalte negro. El que tengo es de Bourjois y esta en las ultimas. Esta un poco espeso y lo he dejado para para estampación. Así que como me gustan mucho los esmaltes de Kiko me cogí uno negro de esta firma.

No había probado ningún esmalte de esta linea Quick Dry y tengo que decir que me ha gustado mucho. Seca mas rápido que otros esmaltes y la duración es muy buena. El pincel es bastante gordito con lo que con una pasada cubres toda la uña. Todos los esmaltes de kiko que tengo me parecen muy buen producto relación calidad precio.




El precio de este esmalte fue de 1,30 €. Mas barato que los de la linea normal.

Y esto es lo poquito que he comprado. Espero que os haya gustado y también que os sirva mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario