jueves, 30 de enero de 2014

Favoritos Enero 2014

Bueno, creo que es un básico en un blog de este tipo que comparta mis favoritos del mes o del momento. En estas entradas lo que voy a comentar son los productos favoritos, los que mas me gustan y por ello mas uso; pero también los productos que por uno motivo u otro mas he usado aunque no sean mi debilidad. Así que voy a comentaros los productos que mas he usado en el ultimo mes.






Crema Xhekpon



Esta crema la tengo desde hace bastante tiempo, y si es verdad que desde que empecé a usar la de Berrisom esta le he dejado de lado, pero este mes la he vuelto a utilizar.

Es una crema que me gusta mucho. Me hidrata sin engrasar. Sobre todo la uso cuando voy a utilizar bases de maquillaje que me resecan, así compenso en hidratación. La textura es muy densa pero se funde bien en mi piel.

Acondicionador bifasico volumen máximo Stylus



Es un acondicionador sin aclarado que supuestamente aporta volumen al cabello. Yo en cuanto al volumen no noto diferencia pero si que este acondicionador me ayuda a desenredar mucho mas fácilmente mi pelo.

Lo utilizo siempre que me lavo el pelo, cuando salgo de la ducha y aun lo tengo húmedo. Me gusta mucho porque el olor es muy agradable y ademas me facilita el desenredado.

Base de maquillaje Skin Match de Astor




Esta base ha sido un gran favorito en los últimos años, pero hace unos meses que no me funciona bien. Tengo la sensación de que me produce granitos. Aun así la estoy usando para terminarla y por eso es la base que mas he utilizado este mes.

Es una base de cobertura media, con un acabado bastante natural. Ademas me resulta bastante cómoda de llevar en la piel.

Mi tono es el 103 porcelain y me va bastante bien.

Sombra All That Glitters de Mac






Es la sombra que mas he usado estas navidades y durante el mes de enero. Es una sombra muy especial. Es un tono dorado beige con un punto rosado que queda muy natural pero muy luminosa en el ojo.

La he usado tanto para maquillajes de noche como para diario y me gusta mucho el resultado que da.

Mascara Glamour Dolls de Catrice



Hace tiempo compre esta máscara de pestañas, pero como tenia muchas abiertas no me decidía a empezarla. Estas navidades decidí empezar a usarla y para mi sorpresa me ha encantado.

Es una máscara que me alarga las pestañas, me las separa y aporta volumen sin dejar grumos. Me gusta muchísimo y la estoy utilizando casi todos los días.

Ademas es modulable. Con una capa queda la pestaña maquillada pero no en exceso (para maquillaje mas sencillo), pero con otra aplicación marca mucho la pestaña y las deja mas potentes.

Naked Basic fake


En entrada sobre el Pedido Buyincoins os mostré esta paleta. La verdad es que le he dado mucho uso. Casi todos los días la he usado bien para las transiciones, delinear o incluso me he maquillado solo con ella. Intentare hacer una entrada comentando mi opinión mas extensa sobre la paleta.

Colorete Deep Throat Nars


Lo tengo desde reyes, ya lo comente en la entrada Colorete deep throat Nars y lo he usado mucho. Me resulta muy favorecedor, ademas no es nada marcado por lo que para el día a día va genial. Lo uso con la brocha Blush Brush de Real Techniques y queda muy difuminado en la piel, pero a la vez deja un tono sonrosado que me gusta mucho.

Labial Shy Girl Mac






Es el labial que mas he usado en enero. Es un labial nude con un punto naranja melocotón que me parece muy favorecedor.

Lo he usado en todo tipo de maquillajes y sobre todo para el día a día. Al tener ese tono melocotón resalta bastante los labios. Me gusta mucho y lo uso como labial comodín para cuando no se cual usar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario