viernes, 28 de febrero de 2014

Favoritos Febrero 2014

Hola de nuevo!!!

En esta entrada os voy a hablar sobre los productos que mas he utilizado este mes.




Prebase Lumi Magique de L´oreal



Esta prebase ha sido todo un descubrimiento, y aunque hace poquito que la tengo, la he utilizado mucho este mes. Me gusta el acabado luminoso que deja en la piel. Tengo pendiente hacer una entrada sobre ella, por lo que no me voy a enrollar aquí demasiado. Pero si decir que me esta gustando muchísimo.

Crema Turnaround Overnight de Clinique



Este mes he tenido la piel bastante mal. En algunas zonas un exceso de granitos y en otras mucha sequedad. Para la sequedad la crema que mejor que va es esta. Es una crema para la noche que me aporta bastante hidratación sin aportar grasa. Me noto la piel mucho mejor cuando uso esta crema y este mes he tirado mucho de ella.

Lápiz 10 de Basic




Es un lápiz para ojos de color rosa claro. Yo lo utilizo para la linea de agua inferior. Para abrir mas el ojo, dar mas luminosidad y eliminar la rojez propia de la linea de agua.


Este mes no me he maquillado mucho así que he usado productos que sobretodo me dieran buen aspecto al rostro. Y este lo consigue en los ojos.

Lápiz Graphic Eyes tono Nyx de Zoeva





Lo he usado para delinear la parte superior del ojo. Yo lo aplico en el extremo del ojo y lo difumino. Así no hago un delineado como tal, pero da mas espesor a las pestañas y me marca mas el ojo.


No es un lápiz que me guste mucho para la linea de agua, ya que para mi gusto emborrona un poco, pero si que es cremoso, entonces para difuminar me parece buena opción.

Sombra All That Glitters de Mac




Otra vez muestro esta sombra en favoritos, pero es que la uso muchísimo. Me gusta el efecto que deja en el parpado y recurro mucho a ella.



Sombra Tribal mate 01 de Deliplus






Es una sombra que fue de la edición limitada de Deliplus Tribal. Es un color claro con un puntito rosado. Me parece que queda muy natural en el parpado, como si no aplicases nada. Pero al ser tan clara da luminosidad. Ya digo que no me he maquillado mucho, así que la mayoría de maquillajes que me he hecho han sido bastante naturales.


Corrector Minerlize de Mac



Es mi corrector favorito sin lugar a dudas. No me hace pliegues, me dura intacto muchísimas horas, no desaparece a corros, aporta luminosidad.... de verdad que me encanta y es un básico. Este mes (como todos) lo he usado mucho, ya que entre exámenes y el poco tiempo que he tenido si o si me he aplicado este corrector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario