martes, 4 de marzo de 2014

Compras Primark


El mes pasado fui con unos amigos al centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza. Y ya que todavía no han abierto el Primark en Logroño aprovechamos para comprar algunas cositas.





Lo primero que compre fueron velas. Ya he comentado que me encantan. Os dejo la entrada donde hablo de ellas por si os interesa: velas de olores.


Cogí de 3 olores. Cada una vale 1 €

Vainilla:


Repito con este olor. Me gusta muchísimo y me gusta tener siempre de repuesto. Solo cogí una puesto que tengo varias en el cajón.


Cashmere:


También repito con esta. El olor es muy agradable. También cogí solo una ya que no me caben mas en el cajón!!

Pink Jasmine:


Olí esta y me gusto muchísimo. Es muy dulce el olor pero a la vez agradable. No la he probado aun así que ya comentare que tal.


También caí con unos calcetines. He oído hablar muy bien de los calcetines de Primark. No tenia ningunos así que por lo que valen me cogí un pack.




Es un pack de 3 calcetines y su precio es 2,50  €





Cogí también este neceser. Me pareció que estaba muy bien para fines de semana o para guardar bastantes cosas. El precio fue de 4 €



Y estas fueron las cositas que se vienieron conmigo a casa. A ver si abren pronto el Primark de Logroño para mirar con mas tranquilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario