sábado, 8 de marzo de 2014

Lumi Magique de L´Oreal

Lo prometido es deuda y aquí traigo la entrada sobre esta prebase.




Hace tiempo que estoy encaprichada con la crema iluminadora Strobe de Mac, pero su elevado precio (32,50 €), y la duda de si le sacaría partido o no, me ha hecho buscar alternativas.

Viendo un vídeo de Lapatripedia, ella comentó que el primer Lumi Magique de L´Oreal era un "clon" de la Strobe de Mac. Así que he decidido comprar la de L´Oreal, ya que su precio (9,50 €), es inferior y así probar que tal funciona el producto.

El primer Lumi Magique de L´Oreal es una prebase iluminadora. La cantidad que trae el envase es de 20 ml y caduca a los 12 meses una vez abierto.



La Strobe de Mac en cuanto a cantidad trae más: 50 ml. Haciendo cuentas los 20 ml saldrían por unos 13 €. La diferencia no es mucha, pero para probar la de L´Oreal sigue saliendo mas barata.

Según la pagina de L'Oréal Paris:

     " L'Oréal Paris ha creado la primera base preparadora iluminadora. Ideal para un resultado de maquillaje radiante. Una fórmula fresca, ligera, y aterciopelada que proporciona 8 horas de hidratación. El cutis, perfecto y transparente, con una apriencia natural"
     "A distinción de una perla, la cual permanece en la superficie, el Andersen Liquid está compuesto por partículas con forma geométrica laminar que poseen un brillo ligero. Las partículas laminares están pre-dispersadas en un disolvente y luego mezcladas con aceites transparentes que emiten unas propiedades ópticas específicas: una vez se aplica Lumi Magique Pure Light Primer sobre la piel, las partículas se yuxtaponen una al lado de otra para una reflexión de luz perfecta y una intensificación de la luminosidad. Gracias a este efecto de refuerzo interno, la reflexión de la luz se ve optimizada y la luminosidad intensificada."

     "Debido a la particular composición del Andersen Liquid, el líquido se esparce de forma regular sobre la piel, lo cual aumenta sus propiedades de reflexión de la luz. Actúa como un espejo sin un fondo plateado, ya que permite que la luminosidad natural de la piel brille mientras que también refleje la luz en todas las direcciones. Las imperfecciones se eliminan, aunque la tez retiene su transparencia. La cara irradia un brillo ultra-natural – como si fuera una luz irradiada desde dentro – para una tez impecablemente perfecta, sin fallos."
     "Un enfoque óptico hacia la luz"

     "L’oréal Paris inventó un fluido revolucionario que se derrite sobre la piel, el cual se puede volver a difundir como luz creando una tez preciosa. Lumi Magique Pure Light Primer le proporciona a tu tez una luminosidad brillante y natural tal como si estuviera iluminada desde dentro."

Entre los ingredientes que contiene, a parte del liquido Andersen del que habla L´Oreal, esta el agua y algunas siliconas.


Viene en un envase de plástico y trae un dispensador, lo que hace muy cómoda la utilización del producto. Creo que así se desperdicia menos producto y es mas fácil de controlar la cantidad a utilizar.


Es un fluido blanquecino, bastante ligero y aunque contiene siliconas la textura no es para nada asiliconada. Al aplicarlo en la piel y difuminarlo enseguida se aprecia la luminosidad que aporta.




Se puede utilizar de diferentes formas:

- Antes de la base de maquillaje: se puede aplicar por todo el rostro para aportar luminosidad y después aplicar la base.
- Junto a la base de maquillaje: mezclando una gotita de la prebase en la base de maquillaje y aplicándola por el rostro.
- En zonas: aplicando la prebase en las zonas a resaltar, bien antes de la base o después.

Yo la estoy utilizando mezclandola con la base de maquillaje, para que la base adquiera ese punto de luz. Sobre todo la uso con la Photo Finish de Catrice, ya que como comente en la entrada sobre esta base, a mi me tiende a quedar un pelin mate y a resecar un poco y como tengo la piel seca no termina de encajarme bien.

Me encanta el efecto en la piel, da luz al rostro pero sin parecer una bombilla. La he utilizado mucho desde que la tengo y de momento me esta encantando (quizás mas de lo que me esperaba)

El efecto que me deja en la piel es de luminosidad, piel mas hidratada. Deja la base mucho mas bonita. Os pongo una foto que colgué en Instagram donde llevo la Photo Finish y este primer para que veáis lo bonita que se ve la piel.(no que mi piel sea bonita, sino que el efecto de la piel es bonito)


He oído y leído reseñas sobre esta prebase en la que las opiniones son bastante diversas, si bien es cierto que varias chicas coinciden en que al poco tiempo de tenerla abierta se les han separado los componentes. Aun sabiendo esto decidí comprarla, porque quería probar. A mi de momento me funciona bien (solo la tengo desde hace un mes), pero bueno, siempre queda ahí la preocupación de si se estropeara pronto o no.

A día de hoy no descarto comprar la Strobe de Mac, es mas cara, pero si a esta le doy bastante uso quizás me merezca la pena probar con la de Mac. De momento estoy contenta con la de L´Oreal y por mi parte queda muy recomendada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario