lunes, 31 de marzo de 2014

Favoritos Marzo 2014

Aquí traigo mis productos favoritos de este mes. Este mes la verdad que ha sido un poco extraño, por asuntos personales mi chico y yo nos hemos dedicado a la albañilería y entre cementos y yesos el maquillaje no es algo compatible. Así que la verdad es que ha sido un mes en el que me he maquillado muy poco y la mayoría de productos que os voy a mostrar van mas dirigidos al cuidado, así que sin liarme mas comienzo.




Crema de manos Essence:



Me gustan mucho las cremas de manos de Essence. Se absorben rápidamente, me hidratan muy bien y los olores son muy agradables.

La que tengo en uso ahora mismo es esta, y este mes he tirado muchísimo de ella. Con el tema del cemento, polvo, etc. se me han resecado mucho las manos y casi me he fundido el bote.

Mascarilla reparadora para cabello de Maxybelt



Por el mismo motivo que os vengo contando mi pelo se ha visto bastante afectado. Lo encuentro muy reseco, apelmazado y sin vida. Así que este mes uno de los productos que ha hecho que lo tenga un poco "decente" es esta mascarilla.

Me la regalaron hace un tiempo y no se si se puede encontrar de venta en España.

Tiene aceite de macadamia, argán, aloe vera y otros componentes mas destinados a la hidratación y reparación del cabello.

Me gusta mucho porque hidrata en profundidad, deja el pelo suave y con vida, ademas el olor es muy agradable y perdura un par de días.

Hidrocrema alisadora de Deliplus



Por el mismo motivo y también por el corte de pelo que llevo ahora, la verdad que este producto me esta facilitando mucho el peinado del cabello. Ya comente que haría una entrada exclusiva, y así será. De momento lo muestro aquí porque lo he usado este mes todos los días que me he lavado el cabello y me gusta mucho el resultado que obtengo.

Champú H&S



Este champú lo muestro porque me gusta mucho. Noto que me dura mas tiempo el pelo limpio (y en las condiciones actuales de mi vida es complicado)

Es un champú anticaspa y aunque mi problema capilar no es de caspa sino de sequedad, noto que me lo ha mejorado mucho. Se me descama un poco menos y noto que me evita muchos picores.

Es un champú que recomiendo muchísimo para las que o los que como yo tenéis esos problemas.

Jabón arcilla verde de Flor de Mayo



Llevo poco tiempo usando este jabón pero me esta gustando mucho. Sobre todo la sensación que me deja en el rostro una vez usado. Noto que me deja la piel limpia (un poco tirante), pero que me la deja bien. Ademas he notado también una disminución en la aparición de granitos desde que lo uso.

Desmaquillante bifasico de Garnier



De los pocos días que me he maquillado este ha sido el bifasico que he usado para desmaquillar los ojos. Tengo que decir que me gusta muchísimo.

Limpia muy bien, no deja ni un solo rastro, ademas para nada deja sensación aceitosa en los ojos. Con muy poca cantidad limpia perfectamente.

De momento esta ahí ahí con el bifasico de Yves Rocher que tanto me gusta. Los pondría a los dos a la misma altura.

Labial  Just Peachy de Wet and Wild 





Desde que lo tengo no he parado de usarlo. Pensaba que no me lo pondría mucho ya que lo veía como un color muy veraniego, pero para nada. Entre la entrada de la primavera y lo cómodo que es de llevar me lo he puesto prácticamente en todos los maquillajes.



Y estos han sido mis productos favoritos de este mes, los que mas he usado. Espero que os haya gustado esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario