jueves, 27 de marzo de 2014

Compras Marzo 2014

Hola de nuevo!!, en esta entrada traigo las pocas cosas que he comprado este mes. Porque si, la verdad que este mes he gastado poco, pese a que he tenido a mi alcance descuentos suculentos (20 % en Sephora y 15% en el Corte Ingles) al final me he contenido y han sido pocas cosas las que se han venido a casa conmigo.



Sombra Color Tattoo Maybelline 6,99 (precio original) 3,99 (precio promoción)



Aprovechando un descuento que me mandaron de las perfumería If, me pase para ver con que podía gastarlo y después de ver varias cosas, esta sombra fue la afortunada.

Tenia ganas de probar una sombra tattoo ya que he oído hablar bien de ellas. El color que elegí fue el Pink Gold. Un rosado con subtono dorado.

Sin Flash
Con flash
La cogí sobretodo con la intención de usarla bajo la sombra All That Glitters de Mac. La color tattoo es rosada con un punto dorado (apenas se percibe), y la All That Glitters es justo al contrario, es beige dorado con un fondo rosado. Mi intención es resaltar el rosa de la de Mac.


Ya la he probado y me ha gustado mucho el resultado. Primero la sombra es muy cremosa a la hora de trabajarla, por lo que no se queda seca al instante y se puede trabajar bien. Ademas queda bastante fija. Sobre el resultado de mezclarla con la de Mac, os dejo una foto para que lo veáis, pero deciros que ME ENCANTA!!

Sin Flash

Con Flash

No descarto con hacerme con algun color mas, ya que la formula de esta sombra en crema me gusta mucho mas que otras que tengo o que he probado.

Lápiz Essence 1,79 €



Uno de los días que he pasado por Beautik decidí coger este lápiz de la edición limitada Love Letters. Me pareció que el color era distinto a los que tengo y me gusto que no fuera muy seco.

El tono es el 02 Grey-Headed Lovebird. Un tono topo, entre marrón y grisáceo, quizás mas marrón en este caso.



La mayoría de lapices kajal de Essence son muy secos y duros a la hora de aplicar, pero este es mas cremoso.


Ademas en la parte posterior lleva esa esponjita que me parece que viene muy bien para difuminar o incluso para borrar un trazo que no nos guste como queda.

Toallitas desmaquillantes Deliplus 1,05 €



Como producto que no puede faltar en mi casa, he repuesto mis toallitas desmaquillantes. Me gustan mucho y bueno, este mes las muestro pero creo que de aquí en adelante me ahorrare mostrarlas, ya que prácticamente todos los meses las repongo.

Brocha de polvos de Essence 3,79 €




Este mes ha salido la colección Bloom me up de Essence, a España solo ha venido la parte de brochas.

La colección esta formada por brochas para ojos, para cejas, colorete, algún que otro accesorio y esta brocha para polvos. Fue la que mas me gusto ya que las de ojos me parecían demasiado duras y plasticosas y la de colorete me recordó tanto la forma a la F80 que tengo abandonada que no quise cogerla.

El pelo de esta brocha es muy suave, se ve que es pelo sintético, pero la forma y como están los pelos distribuidos (o apretados en la virola) me gusta mucho.

Aun no la he probado pero por la primera sensación que me ha dado, va a ser una brocha que me guste.

Tinte Loreal Mousse 8,55 €



Mi pelo ya necesita un poco de color, y como siempre he elegido la coloración de Loreal Mousse, me parece muy cómoda de aplicar.

El tono elegido es el 623, chocolate claro delicioso, ya que quiero mantener el tono del pelo mas claro que el mio original, pero quería darle un toque diferente. Todavía no lo he probado así que no se si el resultado sera el esperado o no. Ya os comentare en próximas entradas si he conseguido lo que quería o me he comprado otro tinte para cubrir (jeje)

Champú Nectar of Nature de Carrefour 1,90 €



Se me esta terminando el champú que tengo en uso y he querido probar con los champús de Carrefour. El que yo he cogido es el de cerezas rojas para dar suavidad y brillo.

Normalmente no suelo coger champús con este fin, ya que me da la sensación de que tienden a engrasar, pero ya que ahora tengo el pelo bastante sufrido he querido probar con esta gama.

Como veis este mes no he comprado casi nada. Espero que de todos modos os haya resultado interesante esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario