domingo, 23 de marzo de 2014

Productos terminados Marzo 2014

Otra vez traigo algunos productos que he terminado este mes.



Toallitas húmedas Auchan


Es el segundo paquete que gasto de un pack de 2. En los terminados de enero os mostré el primero y os di mi opinión (aquí). A día de hoy sigue siendo la misma.

Si encuentro otra opción económica no repetiré con ellas, mientras tanto seguiré comprándolas por el precio.

Crema Xhekpon


Esta crema me ha durado casi 1 año y tengo que decir que me ha gustado muchísimo.

Me gusta la hidratación que aporta porque no da nada de grasa y me deja la piel bastante hidratada.

Lo que menos me gusta es su olor, pero bueno tampoco es lo mas importante.

Voy a repetir con ella seguro porque es la crema que utilizo para el día cuando necesito mas hidratación en mi piel.

I love.... mango y papaya


He terminado con estos 3 productos de la marca I love.... Esta marca yo la compro en perfumerías Douglas.

Exfoliante: me gusta mucho ya que noto que exfolia y me deja suave la piel sin resultar aceitosa como algunos exfoliantes de azúcar. Es el segundo que gasto y muy probablemente repita con el, aunque quizás pruebe con otro olor, ya que este me ha terminado cansando un poco.


Gel de ducha: no esta mal. Bastante normalito. En cuanto a espuma la verdad que no hace mucha. La textura esta bien pero tampoco me mata demasiado. Con el olor me pasa lo mismo que con el exfoliante, después de estar mas de un año usando la linea completa creo que el olor me ha terminado cansando.
De todos modos he probado varios olores (en un pack que compre hace tiempo) y ninguno me ha llamado la atención. Así que no repetiré con este gel.


Manteca: me encanta. Noto que hidrata mucho, el olor perdura muchísimo en la piel. Repetiré seguro pero probare otro olor (me repito mas que el ajo, jeje)


Crema de ducha de Sephora


Compre este gel por probar. El olor que elegí fue el de arándanos.

La textura me gusta mucho, es mas cremosa que otros geles. Hace bastante espuma y noto que aporta un poquito de hidratación.

El problema ha sido el olor, no me ha gustado mucho. Probablemente pruebe con otro olor ya que el gel en si me ha gustado bastante y con algunas de las promociones que hacen en Sephora creo que no esta mal de precio.

Crema Normaderm de Vichy


Esta crema la compre ya que probé una muestra y me encanto. El problema es que el producto de este bote no tiene nada que ver con la muestra que yo había probado.

La textura es un pelin densa y le cuesta mucho absorberse en la piel. Ademas me saca granitos por lo que hace tiempo que no la uso y aunque todavía le queda un poco la voy a tirar ya.

Yo no se si han reformulado el producto, pero ya digo que la muestra y el producto real no tienen nada que ver.

Por supuesto que no repetiré. Y la pena es haber tirado el dinero a la basura.

Champu a la quinina de Klorane


Es el segundo bote de este champú que gastamos en casa. Es un champú a la quinina destinado a la caída del cabello, para fortificarlo y estimularlo.

Cuando compre el primer bote tenia un serio problema de caída del cabello, con cada cepillado me llevaba bastantes pelos por el camino. A día de hoy no es así, pero no se si es por el champú o por otras razones, ya que mi chico no ha notado diferencia desde que lo usa.

Repetir, repetiría con el, puesto que creo que es un buen producto, y ya digo que yo me noto mejoría en el pelo, pero creo que de momento vamos a probar con otro para ver si sobre todo mi chico nota diferencia.

Toallitas desmaquillantes Deliplus


Son un básico para mi. Siempre las compro y como veréis van a ser un producto bastante habitual en mis productos terminados.

Gel Dulce Gourmand de Lemon Macaron de Deliplus


Otro gel que se termina. Ya os he ido mostrando los otros que he gastado, y este mes le ha tocado el turno al de limón.

El olor es muy agradable, como a mousse de limón, para nada empalagoso ni dulce.

Como he comentado con los otros geles de este pack, me parece un gel bastante sencillo, hace espuma pero no mucha, no hidrata apenas y el olor no perdura.

Con este no repetiría porque no me van mucho los olores cítricos. Para las que os gusten ese tipo de olores creo que es buena opción porque no es nada fuerte el olor y resulta bastante agradable.


Y estos han sido los productos terminados de este mes. Espero que os haya servido esta entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario