miércoles, 19 de marzo de 2014

Mis iluminadores

Hola de nuevo!!

En esta entrada voy a mostraros mis iluminadores en polvo.




No tengo muchos porque el iluminador es un producto que cuesta mucho gastarlo y no quiero ir acumulando demasiados.

Os los voy a mostrar por orden de adquisición.

Iluminador Gotta Glow de Elf



El primero que adquirí fue este de Elf. Es de la gama Studio. La cantidad que trae es de 4,8 g.

Lo compre sobre todo por su precio. Creo que fue de 3-4 €.

Los productos de Elf se pueden adquirir en su propia pagina online: Elf cosmeticos y también en Iherb

Hace ya varios años que lo tengo y aunque al principio lo usaba bastante ( ya que no tenia otro) a día de hoy prácticamente no lo utilizo.

Sin flash

Con flash

El tono es dorado. Al aplicarlo deja ese halo dorado con alguna partícula brillante.



No es para nada sutil (para mi opinión), queda bastante marcado por lo que es un iluminador para ocasiones contadas en las que quieres que se note el iluminador.

El polvo es un poco polvoriento. Se tiende a deshacer.

No lo volvería a comprar, después de haber probado otros iluminadores me he dado cuenta de que este no es un  iluminador para mi.

Iluminador Ete Indien 802615 de Peggy Sage



Este iluminador es de la firma Peggy Sage. Su precio no lo recuerdo porque lo adquirí hace bastante tiempo pero creo que estaba entre 10 y 15 €.

La cantidad que trae es de 7g. 

Este producto es un iluminador con bastante color. Yo lo compre con idea de usarlo también como colorete, pero con el paso de los años la verdad es que prácticamente no lo he utilizado.

Sin flash

Con flash

El tono es bastante subido por lo que para usarlo solo como iluminador (en mi piel que es clarita) no me sirve. En cuanto a su uso como colorete, el color es bonito pero deja demasiado brillo en las mejillas.


Es un producto al que no le he sacado el partido que debería y me da pena tenerlo ahí muerto de la risa.
No lo recomendaría porque como ya digo creo que es muy oscuro para iluminar y muy brillante para usarlo de colorete.

Iluminador Fairy Dust de Catrice



Este iluminador es de la firma Catrice. Su precio ronda los 5 €. La cantidad que trae son 11g. 

Si no me equivoco lo acaban de retirar del lineal fijo de la firma y es una pena porque sin duda es mi favorito.

Me parece el iluminador perfecto. Da mucha luz sin ser excesivo ni evidente.

Sin flash

Con flash

Tiene un subtono rosado pero con halo dorado que hace que encaje bien con cualquier tono de piel. Al aplicarlo queda muy sutil, ni muy rosado ni muy dorado.


Lo utilizo muchísimo a diario ya que me parece perfecto para dar luz sin llamar demasiado la atención.

Sin duda es un super recomendado, aunque como ya he dicho creo que lo acaban de retirar.

Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm




Es de la firma The Balm. Su precio es de 17 €. Aunque en Primor o con promociones suele salir algo mas barato.

La cantidad de este iluminador es de 8,5 g.

Si en la foto lo veis que no esta liso no es por el uso sino porque fue un encargo que me llego roto y lo tuve que prensar.

La firma The Balm se puede adquirir en varias tiendas online como maquillalia y rada beauty y también en Primor.

Es un iluminador muy conocido por estos mundos y debido a eso yo lo quise tener en mi colección de maquillaje.

Es un tono dorado que queda muy marcado. Para nada sutil.

Sin flash

Con flash

Yo lo uso sobre todo en maquillajes de fiesta, de noche o cuando quiero realmente marcar la iluminación.


Me gusta mucho aunque al ser mas evidente no lo utilizo con mucha frecuencia. De todos modos para las que os gusten los iluminadores creo que es un básico a tener.

Iluminador Sleek Paleta Face Form Light



Este iluminador viene en la paletita para el contorno de Sleek. En la de tono ligh.

El precio de esta paleta es de 12,95 €. La cantidad de producto que viene es de 6,6 g.

El color de este iluminador me recuerda al de Catrice. No es tan rosado como ese pero si que tiene un ligero subtono rosado.
Sin flash

Con flash

Me parece muy natural y lo uso también bastante para diario al igual que el de Catrice. Quizás es mas blanquecino o evidente que el de Catrice, pero aun así me parece muy sutil.


Iluminador Love Poem coleccion Love Letters de Essence



Hace poco os mostraba este iluminador (aquí).

Su precio fue de 3,99 € y la cantidad que viene es de 9g.

El tono que tiene de base es rosado y al aplicarlo queda mas blanquecino en la piel con infinitos destellos dorados.

Sin flash

Con flash

Conforme lo voy usando me va gustando mas. No es que me encante ni que me guste mas que otros, sino que parece que al ir quitando producto de la superficie no queda tan purpurinoso en la piel y creo que el efecto es mas natural.


De todos los que os he mostrado los que mas uso sin duda son el de Catrice y el de Sleek. El resto los tengo para ocasiones contadas o incluso olvidados en el cajón.


Creo que el iluminador es un producto que favorece mucho un maquillaje. Le da luminosidad y vida al rostro pero en la medida justa.

Yo lo suelo aplicar encima del pómulo y un poquito a veces en el arco de la ceja. No me gusta que deje purpurina en medio del rostro por lo que prefiero no iluminar mas zonas (al menos con estos iluminadores)

Espero que os haya entretenido esta entrada. Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario