sábado, 15 de marzo de 2014

Mis brochas para el colorete

Hola!!

Espero que os guste esta entrada. Voy a mostraros mis brochas para el colorete, las que tengo actualmente en uso.




Llevo mucho tiempo buscando brochas perfectas para el colorete. Posiblemente si me compro una brocha de Bobby Brown o similares quizas dejaria de buscar. Pero a dia de hoy sigo prefiriendo buscar opciones mas economicas. He probado muchas brochas de colorete y no todas me han ido bien. Unas porque pinchan, otras porque aplican mucho producto, otras porque son muy pequeñas; la cuestion es que de las que tengo estas 4 son las que actualmente estoy utilizando.

Voy a comenzar por la que menos me gusta, o menos utilizo, que es la brocha imitacion yachiyo de Buyincoins. La compre hace poco (pedido buyincoins) porque habia oido que iba bien, que para el precio que tenia no estaba mal y me lancé a la aventura. Su precio fue de 2,20 €


La primera impresión es buena. El mango tiene un tamaño un poco mas pequeño que el resto de brochas de colorete que tengo pero mas que suficiente para un buen trabajo con ella.

Al tacto es bastante suave y con bastante cantidad de pelo. Ya la he lavado y no me ha perdido ni un solo pelo.


Con respecto a la aplicación de colorete no me termina de convencer. Coge mucho producto, por lo que es fácil pasarse. He probado a usarla tanto con la punta como con el lateral y el resultado es el mismo. La estoy usando para coloretes poco pigmentados o muy naturales para darles mas intensidad.

La suelo usar con este colorete de Mercadona (nº2) que es un tono bastante natural y así me marca mas la mejilla.


La siguiente brocha de la que os voy a hablar es la mofeta de Peggy Sage, en concreto la número 135131. La compré hace ya unos años en La Boutique del Peluquero, una tienda especializada en productos de peluquería. Su precio fue de unos 13 €.



Esta brocha durante mucho tiempo me ha funcionado fenomenal. El tamaño de la amplitud del pelo es bastante grande por lo que abarca toda la mejilla. Algo que a mi me gusta para que quede mas difuminado el producto y no muy localizado.

El pelo es bastante suelto por lo que no coge mucha cantidad, sino la cantidad suficiente de producto y lo deposita y difumina que da gusto.


Era mi brocha favorita para colorete hasta que empece a lavarla con jabón de coco en pastilla y me empezó a desteñir. Creo que en la foto se aprecia que las fibras blancas de la punta tienen un ligero tono negro. No me había desteñido nunca hasta que la lave con este jabón. La cuestión es que mancha en la piel y lógicamente así no se puede usar.


La he lavado un par de veces mas y parece que ya no suelta tinta, incluso la he usado y no me ha manchado, pero ahora su función es estar de repuesto para cuando lavo las otras brochas y no tengo cual usar.

La siguiente brocha es la sucesora de la de Peggy Sage. Decicí comprarme la mofeta de Kiko para sustituir  a esta. En concreto es la numero 106 de las antiguas, que creo que ahora las han cambiado.



Aprovechando que tenían una promoción en brochas me hice con esta. Si no me equivoco creo que me costo unos 6 €.


En tamaño y cantidad de pelo es igual que la de Peggy Sage. La función me la hace igual. Difumina muy bien, no coge demasiado producto. Así que de momento me esta funcionando muy bien.



Las dos mofetas las uso para coloretes muy pigmentados que me cuesta mucho trabajar, como los coloretes de Sleek.


Por último la brocha que mas me gusta, la mas versátil y la que mas recomiendo, es la Blush Brush de Real Techniques.



Hace un par de Black Fridays aproveche para cogérmela en Primor. Su precio no llego a 10 €.

Sin duda es la brocha que mas me gusta. Es bastante grande por lo que mucha gente la usa para polvos, pero ya digo que yo casi prefiero este tamaño.


La utilizo en realidad para casi todos los coloretes ( menos los de Sleek). Cogiendo con la punta se coge mucha cantidad, por lo que va fenomenal para coloretes poco pigmentados. Pero cogiendo con el lateral coge la cantidad justa, por lo que va fenomenal para coloretes mas pigmentados.

En tamaño es muy parecida a la de Buyincoins, pero esta coge mejor el producto.


Yo es la brocha que uso para los coloretes de Nars, decidí probar después de leer una entrada de Makimarujeos en la que decía que ella había redescubierto un colorete de Nars gracias a esta brocha, os dejo la entrada por si os interesa ( aqui )


De las 4 brochas que os he mostrado, las que mas uso son la de Kiko y la de Real Techniques, dependiendo del colorete que vaya a utilizar lo aplico con una o con otra.



Un saludo y hasta la próxima entrada!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario