miércoles, 23 de abril de 2014

Productos terminados maquillaje Abril 2014

Otro mes más traigo algunos productos terminados. Pero este mes son solo de maquillaje. Voy a intentar reunir productos de maquillaje que termine y hacer entradas exclusiva sobre ellos.




Gel Eyeliner. Tono 02 London Baby de Essence





Este es el gel eyeliner en el tono marrón. Hace tiempo que lo tengo y la verdad es que mas que terminarlo se me ha secado.

Es un gel eyeliner que me gusta. También tengo el negro y creo que son muy buen producto.

Son bastante cremosos, no muy líquidos y ademas son resistentes al agua.

Si no me equivoco los han quitado del lineal fijo por lo que ya no se pueden comprar, pero si los volverían a poner sin duda lo volvería a comprar.

Long Lasting Eye Pencil tonos 01 y 02




Estos son los lapices que mas me gustan. Los tengo en todos los colores y en concreto tanto el negro como el marrón ya he repetido varias veces con ellos.

Pintan muy bien en la linea de agua, no aguantan todo el día pero aguantan bastante bien. Ademas no emborronan ni se corren por debajo del ojo.

Son lapices que ademas son fáciles de trabajar y no son excesivamente secos.

Bb Cream Kiko




Por fin he terminado esta bb cream. No me ha gustado nada. La diferencia entre aplicarme esto y nada es nula.

Es una bb cream en color blanco con pequeños pigmentos que al contacto con la piel se deshacen y aportan el color.

La he aplicado con brochas, con esponjas, con la mano y de ninguna de las maneras noto que me haga algo. Ni cubre, ni aporta color, ni unifica, ni nada.

No voy a volver a comprarla.

Corrector Mineralize Mac tono nc20



He terminado con mi corrector favorito. Es un corrector muy hidratante que se funde muy bien con la piel sin marcar lineas de expresión.

No me marca los pliegues y con el paso de las horas va desapareciendo sin dejar ronchas o grumos (como me ha pasado con otros correctores)

Ademas aporta mucha luminosidad y aunque la cobertura es bastante ligera a mi me parece mas que suficiente.

Ahora estoy utilizando mi segundo bote, así que si he repetido con el.

Mosaic Compact Powder Essence tono 01 Sunkissed Beauty





Estos polvos eran en mosaico con pequeñas partículas brillantes. Yo los he utilizado siempre como colorete, para dar un aspecto tostado o bronceado a la mejilla.

Me gustaban mucho y el efecto que dejaban era muy bonito. Ademas al ser mosaico podías coger solo un color o mezclarlos todos.

Hace mucho que están descatalogados por lo que dudo que se puedan encontrar.

No repetiría con ellos porque ahora mismo tengo muchos coloretes pero me han gustado mucho.

Mascara Stays No Matter What Essence




El verano pasado compre esta mascara waterproff. Siempre me gusta tener una mascara resistente al agua para momentos puntuales.

Decidí probar con esta porque era muy barata, creo que no llegaba a los 3 euros.

Me ha gustado. Tampoco es una maravilla, pero cumple bien su función.

El cepillo es bastante normalito. Marca la pestaña, no las deja apelmazadas y lo mas importante, es resistente al agua.

Si repetiría con ella aunque quiero probar otras, pero es una mascara que por el precio que tiene merece la pena.

Mascara Glamour Doll Catrice




Con esta mascara tengo una relación de amor-odio. La mascara me parece buenísima. Define las pestañas, las alarga, las marca muy bien. El efecto que deja me gusta mucho.

Pero no me ha durado ni 2 meses. No se si cuando la compre ya la habían abierto y por eso me ha durado poco, o simplemente que la formula que tiene no dura mucho.

Es una pena porque me ha gustado muchísimo esta mascara de pestañas. Si repetiré con ella porque el precio no es muy elevado y el efecto me gusta. a ver si tengo mas suerte y no se me seca tan rápido.

Mascara Pinaud




Esta mascara vino en una revista hace mucho tiempo y la verdad es que no me ha gustado nada. El cepillo me resultaba muy gordo, me manchaba siempre en el parpado con ella y no notaba que hiciera nada en las pestañas. Las pintaba pero ni las alargaba, ni las definía.

Es una mascara que yo no compraría.

Bb Cream Yves Rocher



He gastado algunas muestras de esta bb cream que tenia en el cajón.

El tono que he probado es el medium. Y aunque pensaba que me iría oscuro me queda bien.

Me ha gustado la verdad. Cubre bien, es bastante ligera y aguanta bastante bien en la piel.

El producto me ha gustado pero el precio no tanto. Ronda los 18 euros, aunque con promociones puede que salga algo mas barata. No creo que la compre porque tengo muchas bases de maquillaje ahora y siempre me gusta probar otras. Pero no lo descarto del todo ya que el producto en si me parece que esta muy bien.

Bb Cream Magic Girl Baviphat



He gastado también esta muestra de bb cream que me mandaron desde Maquillalia en un pedido que hice hace tiempo.

Me ha dado para varios usos y bueno, no esta mal. La cobertura es aceptable, no cubre mucho pero tampoco es excesivamente baja.

Quizás el tono es un poco clarito para mi piel. Aunque con polvos queda bien.

Esta es la de pieles grasas y deja un acabado mate. Y eso no me ha gustado, como tengo la piel seca me gustan las bases mas hidratantes o jugosas.

No me ha disgustado pero tampoco me ha llamado la atención, así que no la comprare. Aunque me quedo con ganas de probar la que es para pieles secas.

2 comentarios:

  1. Coincidimos en el corrector de Mac, yo también soy fan. Me gusta tu blog, lo conocí mientras buscaba los polvos de essence (gracias por enseñarme los ingredientes) y me quedo como seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aqui, Bienvenida!!!. El corrector de Mac me gusta mucho, funciona muy bien.

      Un beso guapa

      Eliminar